Jump to content

Michelle teen veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lazio pinta de chibola.

2. Edad: me dijo 18 y se los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mas rico flakita cero rollos

Pechitos con pezones pequeños duritos de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas hasta ahora me pregunto de donde sacan tremenda figuras venecas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y altura de los senos. Unas letras raras.

8. Apariencia / Vestimenta:top negro

Y una minifalda rosada que llamaba la atencion.

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 80 a mas como ajustaba.

10. Sexo anal: no intente pero si se deja tocar el lado oscuro.

11. Mamada: se quejo por lo belludo pero igual lo hizo nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: esto fue el dia sabado esta con la cabeza caliente asi q me enrrube a ceres ya con algunos datos que la chamas estaban por zonas antes de cere.

Llegue promedio de las 5.45pm habia costado de los juegos mecanicos

Vi una que me llamo la atencion. Pero como aun era de dia mucho roche asi q me fui a recorrer la zona caminando como perdido jaja despues casi 1h vuelvo a la zona me paro por los juegos y veo q pasa la jermita ptm q rika con su faldita rosadita de esos q bailan musica chinchana hasta el mas cabro creo q se le pararia el pelo jaja

Me hago al desvitado pero veo q detras de ella venia como procesión unos hermanos tmr q palta dije asi q me abri y la marque de lejos mientras seguia caminando sin parar y los huevones detras de ella camino con 10 cuadras creo csm nose sabía donde iba xq habia un pata q la seguia de lejos osea como si ya hubiese pactado con la jerma, la chama pensaba q la iban a cuadrar como era tan rica los patas la perseguian,al final llega a un parque y acelero el paso y veo q se va meter a un telo ahi ya dije entro defrente al final el hermano estaba detras de ella pero distante

Subiendo las escaleras le digo mucho me has hecho caminar jaja

Y me dice q eres tu q me seguias obvio le dije xD y no le quitaba la vista de encima ya ahi nomas saque mi billete para meterme de frente.

Entramos al cuarto tmr qui rica jerma tiene un cuerpo casi perfecto la comence a tocar por encima de su top sus pechos duritos mientras ellas esta con su celu tenia pechitos rikos duritos de teen con tatuajes

Ya estaba fierro se saco su minifalda tiene la papita razurada y se asuste con mi erizo jaja mucho bello me dijo 

Pero igual me hizo el oral tmr q riko me loquea sus pechitos y su culo a  edad bien formado csm.

me dijo parrito pero yo queria verla toda misionero comence no entraba mi bananon la comence meter el dedo

no dijo nada  pero igual no podia metersela le agarre piernas arriba 

Y pude meterle la cabezita pero ajustaba como meia tmr casi pierdo ahi la saco y comienzo a jugar con sus pechitos que riko ya habia pedido

Se la vuelvo a meter y en una sola pose se vino la avena kuaker ajustaba con la meia esta flakita q riko.

13. Higiene Personal: solo papel ni alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles
Mas te lo
16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio pero nose si publicarlo no tengo nivel ojala algun dia.

Me promuevan.😀

17. Número de Habitación:un telo por un parke lejos donde estan las venecas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Justo estaban limpiando.
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

me dijo q empezo antes de la mayoria de edad un par en colombia pero ajusta rico y trabaja desde las 2pm x eso le pregunte x donde estaba xq todo el rato q estuve ahi no la vi .

recomencion es muy jodida con la tarifa ve billete y te presiona para q le pagues mas asi tener en cuenta eso y me dijo cuando me veas dime

"amiga vas" la clave jaja

saliendo vi otra blanquita yendose un taxi creo q el parke es la voz la proxima voy defrente ahi.

Eso es todo hermanos.

• Sad 1
  • 4 weeks later...