Jump to content

CAMILA "yes daddy"

Larry Kapinga

Publicaciones recomendadas

Publicado

CAMILA "yes daddy"

Bueno gente regrese por esta zona de Huachipa después de mucho tiempo a ver q novedades hay ,entre y está fémina fue la q me llamo más la atención, las demás no el bajeza 

1. Descripción del Rostro: simpática tez clara es veneca pero no parece

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota una wata

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios rosas en el hombro y cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco traslúcido e Hilario blanquito percudido

9. Ajuste Vaginal: si todavia

10. Sexo anal: 10 más me lo dio 

11. Mamada: con delicadeza literal hasta q se arme el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno después de darme varias vueltas me decidí por está fémina solo por el chikito q me dijo 10 más así q entre me desvesti, protocolo de alcohol me puso el pre y comenzó a mandar saludos solo para armar a mi Warrior luego se echó en la cama con las piernas abiertas así q le empecé a bombear rica papita entraba todo le daba las tetas q por cierto son naturales y con piercing xD ya después le pedi perrito ahí puede ver otro tattoo xD ya uds sabrán cuando la pongan en perro ese culo durito me gustaba mucho luego le pedí q se subiera encima así q me dijo q me siente al filo y comenzó a dar sentones muy ricos así q le pedí el Anubis en eso se echa su alcohol y se sienta pero ya no daba sentones xD así q yo tuve q hacer el trabajo la taladre a mil por hora por el recto tocando esas tetas luego amablemente le pedí perrito ya para terminar así q se puso en posición canina y le di duro por ese tubo con hemorroides hasta q me vine , ya su esposo el chamo la estaba apurando tmr...

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 pero a los 10 min ya su esposo estaba jodiendo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 yo le pongo global mucho jode su marido apurandola

20. Comentarios Adicionales: lo mismo de siempre q sus esposos de las chamas las apuran ,aburre eso 

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa cabello marrón

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: mediana sus 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal / culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes grandes, piercing en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: de chica peruana de clase  acomodada pero su habla es de veneca /traje de baño

9. Ajuste Vaginal: regular 40% labios vaginales salidos

10. Sexo anal: se le ve recorrido

11. Mamada: empezó suave y con paciencia, con succión de glande eso me gustó, en un minuto estuve listo para la acción , parecia que keria sacarme leche ahi mismo pero le dije que ya esta listo

12. Relato del Servicio: me preguntó que posición keria,  cachamos de frente, y acostado dandome sentones, senti poco ajuste pensé que su mamada estaba mejor xd, luego para terminar de perrito vi el asterisco chambeado ya no le pregunté si lo daba, la llamaron a los 8 minutos además ya se venía la avena, me dio tiempo para acabar

13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla, no hay baño

14. Besos en la Boca: picos en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras el local de moda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por docil y tratable

20. Comentarios Adicionales: sigan trayendo chamas nuevas 

Publicado
Esto fue de hace unas semanas. La veneca sigue en vigencia a si que  ahí va.
1. Descripción del Rostro:  carita triangular, nariz un poco aguileña, sus ojitos ohhh 😍 sus ojitos brillosos son algo claros la luz no ayuda pero brillosito de cabellera negra lacio. En general pasable.

2. Edad: sus 23 

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: miniveneca con algo de carne/ pequeña / casi plana / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho / culo pequeño pero redondo  piernas acordé al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatoos en la pierna muñeca, el más pendejo y que distrae es el YES DADDY, le pregunté por qué ese tattoo y no le puso por ningún sentido y se cagaba de risa.

8. Apariencia / Vestimenta: la entre cuando estaba con un bikini rojo bien rico.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste un 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo básico pero lo disfruta y me preguntó si quería más.

12. Relato del Servicio: Ese día era como a las 2 pm entre la Vi ya había acordado en volver por ella entonces me acerco la esquivé a la relojería de keisi y me metí  a su cuarto, me reconoce y le dije si yo soy.
Ya adentro congeniamos en la conversación y por ratos la hacía reír, sospeche que sería un buen polvo por la miradita que me había mandado, le pagué llamo por los ponchos, 
This is the hidden content, please
le dije para acostarme comezón con el oral descrito luego ya que estaba hechado comenzó a cabalgar se montó y hizo unas ricas sentadillas que se comía todo mi mani estuve buen tiempo, estaba por venirme pero la cárcel cómo es flaca maniobrable le acosté en la cama y le di en misionero, me seguía la mirada, me buscaba el cuello, 

y mientras me la clavaba me besaba el cuello yo solo opte por besarle los cachetes, sentís mi pelvis bien húmedo y le dije en perrito para termina ya que aquí te aplícan el reloj, le puse en cuatro y comence  a taladrar duro sin compasión ella gemia y yo en lo mío, lo malo que cuando estaba por acabar ví un poco de oro salir por su anuvis puta mire a la calamina y acabe.

13. Higiene Personal: olía bien la flaca y se hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 lo curioso es que no tocaron la puerta, fui temprano.

16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova 

17. Número de Habitación: ese día el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Hasta la hueva.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 5.5 lo último me bajo las revoluciones, pero para mí fue buen cache, tal vez vuelva.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue de este fin de semana 

1. Descripción del Rostro: sus ojitos tienen algo que jala y su carita y mirada la hacen ver tierna bonita 

2. Edad: 25 será 

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: blanca rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / barriga nada / senos chiquitos con piercings 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo rico carnoso acorde a su talla / piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes uno en el culo que dice yess daddy 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: nada espectacular solo se metió un rato la cabeza 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero y ella arriba y luego en perro para botar todos los no deseados 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 so 

17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 aprobada 

20. Comentarios Adicionales: volvería para un par más 

Publicado

29/12/2021

1. Descripción del Rostro: rostro hermoso con pequeños piercing en la nariz 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 o 1.55 

4. Color de Piel: no se visualiza bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, un ligero rollo no incómoda, limones con pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente grande, culona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más me llamó la atención Yes Daddy

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: le pulsie ese tubo reventadazo y salido no atracó

11. Mamada: 5 minutos aprox de mamada 

12. Relato del Servicio: estaba indeciso y me animé por que me llamó la atención su culo y su rostro más que nada sus ojos, pa dentro me desinfecto mi pinga, luego la mamada le caché por la boca, luego se hecho lubricante y se montó y luego perrito hay le miré el Yes Daddy le taladre duro, luego patitas al hombre sentía toda mi pinga, para terminar paraditos hay sonaba el plac, plac, plac y deje mi última vaceada en una puta. 

13. Higiene Personal: en si es limpia pero hoy no se lavo el cabello. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena atención quería abrirle más ese tubo reventadazo( se nota que le paran cachando parejo por el tubo) no atracó

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de chama tiene ojos calros si te le hacercas mas

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: chata 1.50 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pircin en las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda por la teta brazo pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con prenda negra 

9. Ajuste Vaginal: no mucho las chtas kines son choclonas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se la empuje hasta adentro  y cepillaba mi cabezon con su lengua se la empuje hasta adentro

12. Relato del Servicio: bueno esto es de hace 1 semana por la chamba no puedo publicar seguido.
Como no habia nada bueno en el chongo aproveche con esta chata veneca. Le pago me hace el oral descrito despues se pone al filo de la cama y la penetro por 5 minutos choclo la chata, Despues aprovecho para acariciar sus tetas con pircing. Despues la hicimos paraditos cachera la chata se sabe mover me hacia doler mis huevitos plas plas  tambien aproveche y sobe sus tetas con pircing despues misinero patitas al hombro se pone a gemir la chata me hace una tenaza con sus piernas y le di de alma me vaceee habra sido 15 minutos los cha,os jodian. Regular atencion de la chata. NO SE DEJA tocar la concha 

13. Higiene Personal: sucio pero te echa alcol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochiuno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Su han vsito a kiara que trabaja ahi pasen info porfa era de 1.60 pelo pintado

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:morochas cara de bandida 
2. Edad:25
3. Talla:1.54
4. Color de Piel:morocha 
5. Contextura /delgada  Cintura /pecjeña  Barriga un poco  / Senos:pequeños con pirsin 
6. Caderas cadera / Culo mediados / Piernas:pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu  yesdady y pirskn el la teta 
8. Apariencia / Vestimenta:zapatillas y bikini rojo 
9. Ajuste Vaginal:60 pociento 
10. Sexo anal:no pero se ve bien usado 
11. Mamada: regular se da su tiempo 
12. Relato del Servicio:bueno por los comentarios memae k sería muy ueno pero fue regular entre comenzó con la mamada descrita 
Perro luego al filo de la cama misionero de costado lwugo se subió y bueno lo malo k jondem los venecos de mierda y tube que terminar en perro 
13. Higiene Personal:regular 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 
17. Número de Habitación:3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es esa webada 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.6
20. Comentarios Adicionales:pense k sería mejor pero no me. Vaciló no deja las tetas a disposición 

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado. Bonitos ojos. Pestaña postiza. Nariz recta labios delgados. Care de joven
2. Edad: 26
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ de flaka/ pocos royines imperceptibles  / chicos con aire olas bonitas y pezon con piercing(50 % mamable) previo acuerdo 
6. Caderas / Culo / Piernas:normalita/ redondo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: TATTOGENIKA el famoso Yes daddy  en el culo XD, por la muñek a der. y el muslo der.y un Piercing en pezon izq. 
8. Apariencia / Vestimenta: Purísima, ruquisima/ tanga negra y bras escotado y top 
9. Ajuste Vaginal: regular era medio día. Vagina desbocada y bien afeitada. 
10. Sexo anal: no atraca
11. Mamada: normalon juega un pokito pero nornal
12. Relato del Servicio:Escuche su nick en el pasillo y me acordé que era buen cache y entre empezamos con Mameluco y luego de misionero pintos en tetas suave cito nomas, como es flakita es msniobrable, en perrito saca buen culito redondo y para someterla le pongo boca abajo y brazos atrás que rico csm, de costadito uff cuerpito delicado to y para acabar al filo le di buen ratico y expulse la leche. 
13. Higiene Personal: todo ok
15. Precio: 36 en 12 min
16.Telefono / Anuncia / Local: su local las visitadoras visitadora  XD o cassanova para los antiguos 
17. Número de Habitación:  #03 al parecer fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok tenía harta demanda por el tacho realzando. 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Buena perrita se comporto bien...en un inicio x su timbre  parecía peruka pero resultó veneka XD

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Camila mi quebradita 
1. Tipo de Rostro:  simpática 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / poco / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo quebrado y levantadito/ dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el culo que dice yess daddy 
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 
9. Ajuste Vaginal: rico 
10. Sexo anal: no parece que le han roto el culo porque le salió una especie de lunar de carne en el ano 
11. Mamada: rico csmare 
12. Relato del Servicio: esto fue hace un par o 3 sen mmm estoy poniéndome al día en mis rankings, pasamos a misionero luego ella arriba y luego en perro, luego paraditos mirándonos en el espejo que rico csmare como se quebró ese culito comiéndose toda mi pinga termine en esa pose 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:  Casanova / cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su predisposición 
20. Comentarios Adicionales: rico ese culito 

• 1 month later...
Publicado
Relato de ahorita fresquito 
1. Tipo de Rostro: media china narizona 
2. Edad: le h3jco sus 25
3. Talla: 155
4. Color de Piel: morena clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pasable algunos rullitos por alli
6. Caderas / Culo / Piernas: acorda al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes daddy en la larga izquierda y uno 3n 3l omóplato derecho que dice tiago creo
8. Apariencia / Vestimenta: sus ropa de pura 
9. Ajuste Vaginal: al principio ajustaba luego cedio
10. Sexo anal:dice que no pero ese ano ya está más reventado feo, todo salido firme que ver ese ano me desánimo 
11. Mamada: monse creo que menos de 1 minuto 
12. Relato del Servicio: bueno me pasie por todos los chongo de 3sta zona y nada me convencía, así que entre a este chongo que ya se que estas hijas de pura dan mal servicio, nada bueno y ya me iba a ir cuando esta perra sale de su cuarto, y consulte todo xvr me dijo buen trato sin apuros pura como dije ya que chucha para botar la leche y de pasada para sacarla el clavo ya que hace tiempooooooooooooo decían que atendía bien, entre me desinfecta todo piola, se quito todo y me dio la chupada ya escrita arriba, comenzó arriba y la hija de pura ni 1 minuto y me dice otra Posr csm yo ya estaba renegando, pasamos misionero y le estaba dando y 3n 3so me dice que no le chupe las tetas cuando ya estaba dirigiéndome para sus tetas, ptm y me dice otra Posse pasamos de costadito y ptm ni 1 minuto y me dice rápido por qué ya van a tocar la puerta y tendrás que pagar otro tikect
Csmmmm me dije, pero para acabar le estaba dando duro y veo ese ano feaso todo salido csm esa wevada mela bajo y ensima me dice que ya tiempo, y lo peor es que los chamos ni tocaban la puerta y ni habían pasado 10 minutos nada csmmmmmm salí asado de esa mrd 
13. Higiene Personal:se hecha alcohol al acabar la faena
14. Besos en la Boca: Nica 
15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 1 y eso que soy bueno csm
20. Comentarios Adicionales: nunca volvería a entrar a esta perra solo entre para sacarme el clavo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es su fuerte nariz con la punta un poco caida
2. Edad: 20 creo
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, si tiene cintura, barriga media plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas. Culo mediano.piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: eso me gustó tiene varios tatuajes y piercings en los senos.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo.
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: Masomenos le pone fuerza pero solo mamá hasta la mitad.
12. Relato del Servicio: ya hace un mes que me la he cachado entre más que nada porque ya no había nada nuevo responde bien a todo pero me dice que no le puedo besar los senos  pero ya adentro conversando y manoseando  empezó con el oral descrito  me acuesto y le digo que se suba a cabalgar y ella lo hace con mucha energía desde el inicio placpla placa  ahí le bese los senos y no me dijo nada luego cabalgata de espalda igual con mucha energía brincado luego me pide perro ya como para sacarme la leche pero le digo no y la clavo en misionero la flaca estaba disfrutando y gimiendo por la clavada empezó a colgarse de mi cuello luego piernas al hombro y seguía pidiendo perro y diciéndome que ya terminé que van a tocar la puerta ptm le tuve que hacer caso estando en perro vuelve a decir que ya termine tuve que botar la leche a la fuerza ya me la he cachado  en tres ocasiones y en las tres fue igual la relojeada vive traumada del tiempo a los 8 minutos ya te está diciendo que termines que van a tocar la puerta.
13. Higiene Personal: papel y alcohol
15. Precio: 36 + 1 sol de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: siempre para en el cuarto #3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 tiene buena energía en el cache pero muy relojera.
20. Comentarios Adicionales: es pataza de valezca.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  agraciada .. blanca rostro delgado 
2. Edad: 22 por alli
3. Talla:  1.56
4. Color de Piel:  blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. cinturita .. poco pronunciada.. tetas pekeñas y feas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas rico poto largo carnoso .. pa chuparselos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como miercoles en el culo yes daddy 
8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y sosten 
9. Ajuste Vaginal:  nada 
10. Sexo anal:  no le dije 
11. Mamada:  si .. lo chupa bien 

12. Relato del Servicio:  le paro sacando la mierda siempre  ke bajo .. me encanta cacharla .. le doy en toda las posiciones  al final saco mi pinga de su chucha me saco el condom  me cambio y a casita con besito esta vez para siempre .. :adore: fue un placer acer el amor contigo bebe 

13. Higiene Personal:  limpia 
14. Besos en la Boca:  siii
15. Precio:  36 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 
17. Número de Habitación:  3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un asco los ctos 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.6
20. Comentarios Adicionales: cachas rico amor .. no cambies   bebe tratanos bien si kieres acer dinero :secretlaugh:ultima ke me atiendo ya no me sirves ...

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática,  sus ojos de inocente,  nariz caida

2. Edad: 26

3. Talla: bajita 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura,  plana

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita,  culo parádito,  piernas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje,  yes daddy y piercing en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y tipo biquina

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no,  pero se ve q recibe

11. Mamada: por compromiso 

12. Relato del Servicio:  acordamos,  entro me pasa alcohol pa limpiar a malito. Pone el poncho y empieza a chupar un rato,  después hecha crema en el poncho y se hecha y se abre en una,  un rato misionero,  le pido cambio de pose y me dice parásito,  hay la taladree en el espejo y sonaba plac plac y levantaba la pierna hacia atrás,  luego le pedí perrito se puso sobre la cama y cachamos 2 minutos así,  luego le pedí de costado para acabar,  se dejó agarrar las teta,  mientras la bombeaba y salió la descendía,  cambie y salí,  parece mecanica,  pero algunas poses la vive

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 36 castillos

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 2

20. Comentarios Adicionales: ya le entre par de veces,  si no hay otra le entrare 
  • Sad 1