EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Garrita25 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Data extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Carlos Jack Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Atención de hoy domingo 10/09 Venía invicto de Madonna y EDP a buscar algún brilo y ni mierda, solo la chamita esta así que repetí plato, aquí va RT. 1. Descripción del Rostro: Simpática, tiene medio estilo emo con cerquillo y ojos delineados 2. Edad: Le pongo 24 masomenos 3. Talla: bien chata es la mrda parece niña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene panza 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas / culito riquito carnoso / piernas acorde no va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que tiene 19 tatuajes en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: la reconoces por la talla, el cerquiloo, los ojos delineados / en vikini siempre para 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: cumplidora, nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Ya es la 3era vez que me atiendo con esta laica, venía invicto del madona y estación, di una vuelta y ni pincho también en este muladar así que entré con Camila a reventarle ese potito. Su palteada suave nomás pa que no se raye, le converso mientras me quito la ropa y me tio a la cama, ella hace su mameluco, se lubre y se pone a montar con una pierna adelante y una para atrás, tiene buena tecnica y le sigo dando buen rato parejo, se cansa, cambiamos a misionero donde siepmre le abro las piernas y le golpeo duro la papa, luego tijerita que creo que es la que más le gusta, pausé para tomar mi agua y me dijo que tenía que darle de corrido pq siempre se demora conmigo. Luergo del break nos pasamos a perrito donde le di hasta el fondo por malcriada y le empezaba a doler creo pq no se arqueaba como gata en celos como otras veces. Le pedí de nuevo misionero para terminar 13. Higiene Personal: Me parece la más limpia por eso me atiendo con ella 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 reynosos y habrán sino unos 13 minutos bien cronometrados, pero el chamo estuvo jodiendo y jodiendo desde el minuto 8 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanovares F.C. 17. Número de Habitación: Cuarto del medio de local, es fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que es el cuarto más limio, bien ordenada la chamita 19. Puntaje de Atención (0/10): Le tengo cariño porque siempre se entrega bien al cache conmigo y fluímos pero hoy estaba medio desganada y haciendo un balance total de todas las veces le pongo un 5 20. Comentarios Adicionales: Es bien conversadora conmigo me contó que la otra vez se sacó la mierda en la moto de su caficho XD
piter parker Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Esta canina está en el telochongo Wiesse al final de la estación del tren https://hermanodeleche.com/topic/132495-camila-🇻🇪-tatuaje-yes-daddyhair-onduladobarrigavientre-ancho-full-tattooscolabora/
Publicaciones recomendadas