Jump to content

Jessica Del 5 1 / 2 Puno

LEIVA

Publicaciones recomendadas

Dando vueltas y vueltas decidí entrar con ella ya la había visto antes es simpática canela agradable sonrisa me dijo lo mismo que dicen todas, y dije probaremos.

1. Rostro: pequeño cabello negro hasta los hombros completamente maquillada con sombras en los ojos

2. Edad: no le pregunte debe estar por los 26

3. Talla: 1.63 aproximadamente

4. Color de Piel: canela me recuerda algo a una kinesiologa que trabajaba en juliaca se hacía llamar Vanesa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni muy cuerpona ni muy flaca/no tiene le ganó la grasa/algunos rollitos al sentarse/regulares un poco caídos aureola color café.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco tabla/culo caído/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro un tatuaje de corazón con iniciales.

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon.

9. Papita: con su ligero bosque mas ajusta en dog style. Ya tiene recorrido esa papa

10. Servicio Adicional: nunca pregunto eso no me gusta

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: Transamos el precio y el tipo de servicio y dije ya. Entre y nos pelamos me hecho alcohol a los huérfanos y a la pinga y me puso el jebe.

Comenzó la mamada regular para el olvido pero como yo estaba arriola se puso dura agarrando ese culo amasandolo

Ya dura la csm se puso a cabalgar no lo hizo mal se movía bien sabe su trabajo mientras yo mamaba esas ricas tetas un poco flacidos pero que chucha.

Después misionero le di de alma mientras le decía mi amor hacía algunos gemidos creó que fingidos y también se las manaba los pezones.

Ya se me salían los herederos y le dije perrito y se puso en cuatro mejor ajuste que los anteriores.y salieron mis hijos.

13. Aseo Personal: te da papel ella se limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene buen mantenimiento el local, pero deberian lavar las frazadas estan sucias eso podría provocarnos algunas infecciones a la piel. Tiene amplió estacionamiento para los vehículos.

19. Puntaje Final (0/10): 6 es una puta cumplidora nomas no es relojera buena onda la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene de caficho a un tombo tal vez lo dijo para intimidarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...