Jump to content

Brenda | 20 arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
Brenda | Se auto cataloga piel canela | 993380023
Kine que la vive y se sabe ganarse sus 80 soles.

1. Tipo de Rostro: media alargada pero con su maquillaje pasa piola, se ve wapa

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: es alta y más con tacos se ve imponente, pero cuando se los saca estás de tu a tu 

4. Color de Piel: Disque canela... Pero es trigueña tirando para negra clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, plana, mediano tirando para grandes muy ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en perro esa wevadaza se duplica, culo algo grande pero sus caderas compensan, acordé a su cuerpo pero se nota que no va al gym y si va no hace piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las caderas como toda puta arriba de las nalgas un tribal largo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con unas medias de cocos que a mí en lo particular me arrecha y un vestido dorado, si tuviera una portaligas con esos tirante que sujetan las medias uf.... Lo hubiera gozado más.

9. Ajuste Vaginal: si supongo, el condón siempre ajustado y no hay como comprobar al 100% eso.

10. Sexo anal: si lo da pero ya es muy caro pagar 80 y pagar además por el tubo.

11. Mamada: si estuvo rico... No visita las bolas por higiene pero si cumple buen rato ahí.

12. Relato del Servicio:

Fui plan de las 5pm, llamé me dijo ve al edificio que está al frente del grupo primax en arenales cdra20 fui me pare en la reja verde llamé me dijo, toca el 05, abril y subí al 2do piso dep05. La verdad fui con la intención de ver si era la de las fotos si no pues me regresaba...
.
Y abrió la puerta un flaca tubona de buen ver con sus tacos 12 creo... Y cabello largo lacio. A primera impresión me gustó y Vi sus medias de cocos y pues con más ganas me quedé por qué me gustó.
.
Debo mencionar que en sus fotos se le ve con piel blanca, ojo no es blancona es trigueña oscura ella dice que es color canela.  Bueno cada loco con su tema.
.
Entre a su cuarto me preguntó si 1/2 o 1 y le dije media, ok...
La paletie un rato mientras alistaba sus cosas,  comenzo el mamey y sabe su chamba... En resumen:
Antes del mamey conversamos como 5 min, yo quería tirar pero ella seguía hablando, de ahí mamey, de ahí como 8 poses en cada uno ella no ponía  "peros" gemidos suaves sin exagerar una que otra palabra sucia, claro que difícil de crear por ser su negocio pero motiva algo más el encuentro. La cosa que tiramos como 30 a 40 min y en ningún momento puso mala caro o me puro...
.
Ya casi al terminar como no salía la leche me comenzó a marturbar con la mano mientras yo la dediaba, y se retorcía como culebra... Obvio es su chamba debe hacer eso... Osea no me la creo pero se sentía bien. Ya llegamos a los 40 min y nada y en un acto comprésible me dice, bueno es una pena, bueno pena por ti por qué ya pasó 30min, y miéntras se ponía su hilo le dije que se diera la vuelta y de incline mientras me masturbaba, le metí turbo mientras la tocaba y me vine. En todo momento muy colaboradora. Me cambie, me despedí y ya... Entre otras cosas que no viene al caso.
Fin.

13. Higiene Personal: todo limpio.... 

14. Besos en la Boca: picos...

15. Precio: 80 1/2 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local 993380023 pongo su num por qué si merece recomendarla.

17. Número de Habitación: depa 05 de la 20 de arenales. No recuerdo el num del edificio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien... Con luz roja o blanca no objeta si quieres prender la luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi si me atendió de la ptm! Le dejo un 8 por qué no tenía la portaligas y los tirantes que sujetan las medias... Pero no se van a arrepentir si van

20. Comentarios Adicionales:
Lo único que no me gustó fue su piel de las nalgas y del brazo es como cuando se te pone la "piel de gallina" ella tiene así permanentemente en esas partes que al tacto es incómodo. Aparte de eso todo bien....
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: se nota que es tía , cabello largo lacio negro  pintado como en las fotos del anuncio , usa bastante maquillaje 

2. Edad:39 

3. Talla:1.69 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa , senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo , algo de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:más o menos 

12. Relato del Servicio: bueno decide probar a esta fulana x las fotos del anuncio y voy a discrepar con el comentario anterior,  es una tía que tiene los senos caídos y la piel muy áspera que  me bajaron   las ganas de tirar . además tiene el culo negro , se nota que tiene tiempo en este rubro, lo único regular fue el mamey , pero todo su cuerpo lo tiene áspero , necesita una depilación urgente , además no es culona ..una decepción total ya que en las fotos se notaba buena .

13. Higiene Personal: limpia , no sentía olores 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  993380023 las preciosas.com  , cuadra 20 de arenales , ya no esta el chamo que controlaba en la entrada 

17. Número de Habitación:  2do piso habitación 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único rescatable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada ya que  todo su cuerpo se sentía áspero, se me bajaron las ganas de tirar , muy descuidada la tía,  pero gustos son gustos,  no volvería. 

Editado por Hit Man
  • Sad 1