Jump to content

Nathy veneca morena alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de esperar como media hora como quien respira un poco de mi polvo en palmeras con pamelita que le hice rating por fin pude atenderme con esta chamita

1. Descripción del Rostro:alargado como de caballito pelo lacio tiene sus mechones de cabello que se le caen en el rostro, getoncita ojitos lindos🥰

2. Edad: base 2 rosando la base 3

3. Talla:siempre con tacos parece que se los pego con terocal, con tacos en su 1.72 sin ellos pucha sera su 1.63

4. Color de Piel:canela para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que ha sido mama las tetas caidas piel por la barriga con estrias te deja a disposición las tetas , pesones marrones cintura delineada como guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo rico cacheton nalgas descuidadas con estrias  piernotas largas este es su fuerte por eso me jalo que tales patazas ptm al hombro me desquicie

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda azul y top

9. Ajuste Vaginal:aca me cago, pense que seria un agujero negro pero me cojudie buen ajuste sera en un 80% como estrangulaba a mi lopez y aliaga

10. Sexo anal:no quiso ptm se le veia selladito, seguro esta reservado para su caficho chipi

11. Mamada:buena mira al espejo con cara de puta mientras se lo traga pasa lengua lo malo que pone papel en los huevos pero despues se olvida y le da a full gp casi la hago vomitar en una 

12. Relato del Servicio:como dije este antro prácticamente es una cantina no es ni la sombra de lo que fue antes de la pandemia , bueno con pocas opciones , la chama de pelo africa look me daba mala espina en la consulta , estaba con la duda hasta que los webas que estaban tomando la dejaron libre a esta chama, le hice la consulta y la vi de buen semblante parece que estaba un poco picadita mi suerte brous, y asi fue es un poco fria al inicio ya me estaba dando mala espina se pego a su celular y me hizo que le cancele, y cuando puso el pre en mi chulapi la flaca se transformo , empezo con la buena mamada , se me monto encima buenos movimientos que bestia sentia su tufo a trago creo que eso influyo y la flaca me violo , la tuve que poner en perro porque ya estaba por perder, le pedi el ohio para terminar y no atraco, en perro le di a nombre de todas las csm que me estafaron este mes le meti full revoluciones ya que eran mis ultimos intis 😢, aca con una semi ahorcada me vine y estuvimos pegados como 02 minutos yo extasiado y la chama sacandome la mano de su cuello🤣

13. Higiene Personal:limpia me dio paños

14. Besos en la Boca:unnpar de picos en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio:40+5 de entrada/20m

16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas

17. Número de Habitación:en la numero 15, me dijo que siempre para en la misma recta donde esta el baño los cuartos son random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena, 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 , en resumen 6 pta

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3