Jump to content

MIA VENECA CHATA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a visitar a Angela para mi segundo polvo después de Samantha en el Alondras pero no la encontré, haciendo hora vía una chatita media morena le hice la consulta y entré.  Abrí este tema por que no encontré nada de esta flaca como es nueva.

1. Descripción del Rostro: redondo no es muy agraciada parece chibolita.

2. Edad:  23  años me dijo

3. Talla: 1.55 será no usa tacos solo unas sandalias

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se le nota un poco se panza que no incomoda para nada, si tiene su cinturita, senos chicos pero ricos se los deja chupar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo pequeño pero recóndito piernas pequeñas de acorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita  y un calzón hilo con un brasier 

9. Ajuste Vaginal:  un 70 % no esta muy maltratada.

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: no quiso me dijo que no hace, no le insistí.

12. Relato del Servicio:  Bueno esta parado marcando el material y abrió su cuarto y ingreso un hermano la espere como 20 minutos le hice la consulta y para adentro le pague me dijo que me desvista y cuando regreso la a sobar ese culito ya se me estaba poniendo tieso, me puso el poncho no quiso chuparmela y no la exigí tampoco para no perder la concentración se puso en misionero y la empecé a taladrar le chupaba sus tetitas y la chata se exitaba estaba ahí como 5 min después cambiamos a perrito le daba duro como era mi segundo polvo me demoraba un poco más será 5 minutos más después volvimos a misionero y salió toda el quaker

13. Higiene Personal:  no sentí malos olores se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: si unos cuantos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos más o menos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estacion del placer 

17. Número de Habitación: # 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos como todos los cuartos de ese chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por que vive el polvo la chata, no es bonita pasable.

20. Comentarios Adicionales: La chata me dijo que es nueva en el negocio es su segundo día que trabaja,  es veneca pero para que lo que se imagina que sea rica no lo es tiene un cuerpo chiquito pero te arrecha.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda  y pequeña poco frentona y ojona 

2. Edad: me dijo 23 algo así 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: color trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita/ algo de pa cita pero no incomoda / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culito apetecible para destrozar con esa faldita/ piernas pequeñas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con una faldita azulada 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste ahí 65%  

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: bueno la manda si aceptable por los lados  unos 2 min no visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: Bueno esto es de hace unas semanas fue con unos patas a las EDP iba con los porongos llenos  y después de ver puro bagre veo a esta venequita que no es de la típica que te llama con la mirada incluso está sería en su puerta solo se pone poco en onda en la consulta me dice que todo menos anal, le consulto por el oral a capela y como un poco dudando me dice que si entonces convencido entró al cuarto me dice que me vaya sacando mientras va apagar, me empezó a dar mala espina queriéndome relojear pero al final se le olvida xd, entonces me saco todo me siento y me dice de verdad lo quieres asi y le digo que si, me limpia todo y se pone como niña que no quiere comer algo se acercaba y se alejaba pucha me daba risa xd, y me dice que no puede y le digo que tu me dijiste que si, luego se acerca y le mete lenguita a mi glande pelado y luego se aleja y me dice no mejor con pre y me lo pone y empieza su oral   aceptablemete y luego se hecha su lubricante y empieza con misionero chupando sus teticas y le doy buen rato besándola, luego en perro unos minutos luego quería seguir besándola así que le digo normal misionero le subo las piernas estaba arrecha so ese día me puse a sudar como mierda pero seguía besándola y la flaca se excitaba y me daba besos en el cuerpo en mis pecho y hombros y le di a full en misionero sudando como mierda y me vine y me quedé como 30nsegundos ahí encima de ella quieto y la flaca me daba besitos en el hombro y le hablaba huevadas ahí mientras seguía dentro por unos 2 minutos más xd

13. Higiene Personal: más o menos 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 25min por 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su teléfono pero no esta permitido ponerlo acá sino por privado no se hacer eso haber si me enseñan a poner info en privado xd

17. Número de Habitación: era la 2 en la EDP creo ese día siempre está ppr ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza esta maso el baño del local es una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): pues yo le pondría un 8.0 por lo brindado aunque por la promesa del oral a capela no cumplida le resta, la entiendo me decía que recién iba una semana en esto 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es bonita pero tiene su carita pícara cuando entra en confianza y su cuerpito fue lo que me llamó la atención

Sevidos hermanos seguiré subiendo reseñas de las demás flacas que entre xd

• 3 months later...
Publicado
Buscando a Ángela.  En el 3 pero tenía mucha cola al lado del 2 sale está flakita 
1. Tipo de Rostro: ese día tenía ojos claros media castaña y rulos bajamos 
2. Edad: chikivieja más de 25 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca hasta los huesos cinturita tetas medianitas una más grande que la otra 
6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera ya es mamá  culo cachetón pierna flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares: de mariposas medianas varios 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal:  50 
10. Sexo anal: no da se ve sellado 
11. Mamada:. Si bueno 
12. Relato del Servicio: le pregunté y tenía buena actitud. Risueña.  Y yo tenía leche y me ganaba la hora así que le entre . Se pelo es bien flaca la prra . Sake mi nervio y lo pajeo. Luego lo forra y a la boca . Fue rpofundo con sobada de WebOS. . luego le digo al borde abre las patas y me mostró esa vagina es estéticamente correcta. Osea se le puede emeter un sopon estaba muy agradable esa concha. E di una sobada y pa adentro. Ajusto poco pero es profunda patas al hombro y a buen ritmo. No jode la prra luego en perro año cerrado. Buena sensación luego ella encima. Se esmera. Pa terminar devuelvo en perro. Y a metralleta. Se deja cachar bien la flaca tiene aguante y no jode. 
Sale.el quaker y me da papel y alhocol 
Gracias chau 
13. Higiene Personal: alcohol putiperfume
14. Besos en la Boca: no beso perras 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: edp
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: ni fu ni fa 
Pa botar el taco