Jump to content

Siliconeada milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a ceres el fin de semana y me encontré con nivel bajo, como estaba goteando me atendi con esta siliconeada. 
1. Descripción del Rostro: agraciada pero putona, cejas de veneca pero era perucha

2. Edad: le pongo base 3 

3. Talla: 1.65 máximo 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / lipo / lipo / silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien para su contextura / silicona / bien pero no para ese culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y top

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: estaba buscando una chama pero todas estaban en nada, vi a esta siliconada en la esquina con metropolitana y le entre. Dentro del telo me bailo peladitos, me chupo los pezones a pedido. No se dejs chupar mucho kas tetas, bien mamada son 20 más dice. Fue misionero, cowgirl y perrito, me dio pañitos húmedos y bye. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: aquí un tema, con bailada y todo es menos tiempo y encima te tocan la puerta / 55 so con telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, olvide cerrar la ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque muy mecánico todo y encima quiere cobrar más por teta bien chupada

20. Comentarios Adicionales: mucho sereno, paltea. 

Publicado

@potterxpotter

Tu rating fue movido a la Zona Libre, aquí es donde se tienen que crear los temas, no en la Zona de Reportes donde lo habías posteado,

Y ahora,....cuál es el nombre de esta puta??, sino este rating de poco o nada sirve,

Publicado
En 11/11/2021 a las 20:28, CAMPEADOR dijo:

@potterxpotter

Tu rating fue movido a la Zona Libre, aquí es donde se tienen que crear los temas, no en la Zona de Reportes donde lo habías posteado,

Y ahora,....cuál es el nombre de esta puta??, sino este rating de poco o nada sirve,

No me quiso decir, hoy me atendí de nuevo y me dijo "para qué si siempre estoy aquí" :c