Jump to content

Paula / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

paula PdP / 998464009 / san borja

1. Rostro: es bonita, medio cajachita quiza, ojos algo achinados, labios medio carnosos, rojos (usa lapiz labial), nariz recta, cabello larco castaño oscuro mas o menos lacio

2. Edad: 20 años
3. Talla: 1.62m
4. Color de Piel: piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura dibujada vientre durito aunque no fitness senos medianos, no le vi los pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan amplias pero si lo suficientemente dibujadas muslos mas o menos torneados, parece haber ido al gym hace poco
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no
8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro
9. Papita: papita razurada, labios delgados, ubicada bien abajo, usa lubricante
10. Servicio Adicional: nunca pido eso
11. Fellatio: oral aceptable
12. Relato del Servicio: es amable, pero medio mecanica. Primer punto en contra, no se deja besar las tetas. Le deje que me la mame para que se me pase el bajoneo. El coito regular, no la vive realmente pero sabe su trabajo.
13. Aseo Personal: no olia mal, pero se vistio cuando acabamos y no tenia pinta de irse a bañar
14. Trato de pareja: trato solo amable, dificilmente le puedes robar piquitos
15. Precio: 200 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: 998464009 / placeres / depa en san borja norte, cerca de cruce con aviacion
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en san borja norte, cerca de cruce con aviacion
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa amplio. El cuarto tiene solo lo basico. El baño esta afuera / privado
19. Puntaje Final (0/10): por el look 8, por el servicio 6
20. Comentarios y datos adicionales: es llamativa, pero le baja el servicio

• 2 weeks later...
Publicado

Vale la pena lo que pide

es relativo. me hace acordar a selene una putita bonita que estaba frente a plaza vea de primavera. todo el mundo iba porque era rica a pesar que era fria. yo fui a conocerla pero nunca regrese. para algunos selene valia la pena por lo rica. para mi no. lo mismo podria apaula.aplicar con esta paula que incluso es menos fria que selene.

Publicado

La hora me dice 350 soles, como que muy caro a pesar que tiene depa.

Publicado

lei el post de esta flaca y quise comprobar aca el rating

1. Rostro: simpatica bonitos ojos lo unico boquita grande, totalmente cajacha

2. Edad: dice 20 le creo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda de acuerdo a su talla, cintura contorneada barriga plana pero no dura senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: dibujadas culo mediano buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña solo el cabello lacio y algunas picaduras de zancudos jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: tipo anfitriona de metro ficho vestimenta babydoll negro

9. Papita: peinadita  no esta desbocada y si aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace su esfuerzo pero no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  llegue al punto y me indicaron la dirección me recibió una flaca la mami supuestamente espere y llego la flaca me cobro y bueno  como tenia referencia que la flaca era mecanica y fria me puse a conversar con ella para agarrar confianza después de un rato recién comenzó con algunos piquitos es verdad al comienzo es media seca pero luego se suelta creo que hay que saber entrar en confianza bueno comenzó la acción me puso el pre le dio su chupada pero no es su fuerte se llega a sentir los dientes procedimos al tire se subió no uso lubricante ya estaba mojada pero igual como que le dolió la primera sentada jajaja ajusta un poco según ella dice que tiene unas semanas en esto parece pero quien sabe jaja lo que si sabe es moverse y como que lo disfruta una pose mas y se me vino ya para ese rato ya estaba cariñosa la flaca jajaja conversamos un rato y comenzó el segundo round se dejo chupar las tetas caballito otra vez misionero y perrito terminamos y a asearse lo malo es el baño que esta afuera del cuarto hablamos un toque mas y me fui .

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: si a mi si me dio con chapes y todo 

15. Precio: 200 media / 300 hora tome la hora pero me cobro menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 998464009

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  dirección en el primer post

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio le falta su tele

19. Puntaje Final (0/10): 7 casi 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca un comentario creo que ya depende de uno el trato y cuanto te cobren a mi me fue bien con la flaca buen trato y una buena rebaja no siempre es así también ahí que tener suerte dice que va a estar poco tiempo quien sabe derrepente le gusta jajaja me dijo que había otra flaca que llegaba en las tardes pero no tengo referencias.

Publicado

es relativo. me hace acordar a selene una putita bonita que estaba frente a plaza vea de primavera. todo el mundo iba porque era rica a pesar que era fria. yo fui a conocerla pero nunca regrese. para algunos selene valia la pena por lo rica. para mi no. lo mismo podria apaula.aplicar con esta paula que incluso es menos fria que selene.

uauu Selene que recuerdos claro frente aplaza vea de Angamos y que fue de esta chica, si era fria al principio pero la pasaba bien , la extraño alguien sabe algo de ella

• 2 months later...
Publicado

uauu Selene que recuerdos claro frente aplaza vea de Angamos y que fue de esta chica, si era fria al principio pero la pasaba bien , la extraño alguien sabe algo de ella

Ufff siempre quize cepillarme a esta Selene pero siempre me ganaban por puesta de mano o me apagaba el cel. En ese depa estaba otra culona de nombre Jenny, hasta este verano que pasó estuvo atendiendo pero le perdí el rastro, alguien tendra algun dato de ella? Y disculpen por el off-topic.

Slds.

• 3 months later...
Publicado

Fui a buscar a Paula, todo bien hasta que llegue y me querian hacer el cambiazo. Igual no estaba y me quite...

• 3 weeks later...
Publicado

fui en la mañana a verla, previa coordinación desde anoche. y cuando llegue era chica alta blancona  , cabello ondeado castaño largo.

estaba apurada me dijo que la disculpe que no podía atenderme q era urgente que tenia salir.

alguien me puede decir si es ella la verdadera paula? tenia como un lunar en el pecho?

Publicado

yome atendi con la que dices brother blancona pelo ondeado hermosa  a smple vista pero si  le pagas x una hora como q no es tan guapa tendra sus 26 masomenos pero su piel esta perdiendo tersura  no es joven se nota en su piel el point esta en el mismo cruce de aviacion costado de un chifa creo en el 3er piso depa.....  xD m ejor llamala   aunq nose si siga con el mismo fono tambien tiene una amia pero cuidado q t pueden enyucar ahy  xq t  primero t abre la menos bonita x no decir la mas feita  puedes preguntarle > estara tu otra amia? alo q ella talves y mas seguro q t diga si pero esta atendiendo  pero tu see pendejo y dile:  aya la espero pues vuelvo en 20 minutos   :

alo q ella dira aver voy a fijarme : y luego  saldra su amia una ves ya invocada a la mas guapa tu decides si t atiendes o no 

Publicado

ojo no te aseguro q sea la misma paula xq esta flaka conq me atendi nicagando tiene 20  apuesto  mi webo derecho a q tiene mas de 26 o 27

Publicado

Esta no es la del frente de un interbank ?

Un tercer piso?

Si lo son lo post.. Hay algo que no me cuadra.

Tbm hize me ranking (si es afirmativo lo que digo)

Saludos