Jump to content

Sofia Hija De Yuca Con La Nera Tomasa 2 Piso Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es media china pelo de loca crespa

2. Edad: sus 22 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos chupe un rato nomas un poco de rollales al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: por ese culo entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini amarillo

9. Papita: esta reventada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para pararlo

12. Relato del Servicio: pasando por el 2 piso esta me muestra el culazo ..de frente la meto... adentro me dice 40 ya q iva a ser... yo estaba en abstinencia casi 3 semanas la leche se me salia por los ojos.. :extreme_sexy_girl: .empezo el mamey solo praa pararlo ..me dijo q pose yo le dije cabalgando para ver su culazo ...le estaba dando y me dijo me duele...esta conch.. la puse en perro y me di cuenta q estaba reventada ahi no dijo nada.. :look_down: mientras le estaba dando una rata empezo a chillar en el baño se quiso quitar . :amazed: . bote la lechi y me quite

13. Aseo Personal: se limpio con papel creo

14. Trato de pareja: na

15. Precio: 40 soles ...entre sin preguntar ...esta para menos...NO PAGEN MAS DE 30 ..CARAJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro una rata chillaba en el baño

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -------------------------------------------

Publicado

BUEN DATO LA RATA CASI SE TE METE QUERIA TRIO TRENCITO NIJIJIJIJIJIJIJI

Publicado

Esos cuartos oscuros del troca ...son nidos de ratas ..deberian poner mas iluminacion

Publicado

..weboyyyy papaya tiernito gilazoooooo..hahha si entras y te dice ke esya con sobreprecio ..te sales nomas no va a psar nada...la azambada sofia es una mierda..grita peor ke callejonera de mi barrios altos..ahhhhy es una relogeraza de l grn mela es amiga de makaren...en ci vi como relogeaba y ella ni se inmutaba.....es mas su hobbie es botar rapido..gracias por la data papaya..

• Me gusta 1
Publicado

No entren q se mosqueen ..por ese servicio solo se paga 20 soles.. NO PAGES MAS CARAJO!

• 1 month later...
Publicado

El lunes mosqueandose..hasta q baje como la de 15 soles..xd

Publicado

esta es la negra que le gusta pasearse por todo el primer piso para que le miren el culo?

Publicado

esta es la negra que le gusta pasearse por todo el primer piso para que le miren el culo?

No es negra tiene rasgos de morena por su vieja..