Jump to content

Michel, venezolana anuncia como Muñequita con habitación bello rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino, pequeño

2. Edad: ella dice que 22 y sí los aparenta por su contextura, pero la voz podría hacerla parecer algo mayor.

3. Talla: 1.65 o menos

4. Color de Piel: Blanca, rica, fresca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Context delgada, bonitos huesos, lo que se ve en los hombros y en las escápulas / cintura pequeña de chibola / No barriga: planita / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culito acorde a su tallarín, redondo, terso / piernas también acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes feos en el pecho, en la espalda baja y unas letras horribles bajo el vientre, encima de su chuchita.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió completamente desnuda, sólo tapada con su bata de ducha porque acababa de darse un buen baño.

9. Ajuste Vaginal: Tal vez un 5/10. No usa lubricantes.

10. Sexo anal: Lo da por adicional, pero no pregunté la tarifa.

11. Mamada: Un poco cumplidora nomás, hasta que se despertó el amigo.

12. Relato del Servicio: Le tenía ganas a esta flaca porque la semana pasada no me contestó, y además porque en sus fotos se ve tan guapa que fácilmente se puede pensar que te van a estafar. Sin embargo tomé el riesgo, la llamé y me citó a la Av. Costanera. La esperé apenas un par de minutos pues me dijo que estaba en la ducha, me hizo pasar y en una: es la de las fotos. Un poco seria al inicio, sin maquillaje (igual es muy guapa) le pagué lo pactado y arrancamos. Me limpió con pañitos húmedos y empezó con la mamada. Como dije nada extraordinario, sólo hasta que el muchacho alzó cabeza. Luego se puso en 4 y ahí con el panorama de su culazo, blanquito, redondo y firme, me dije "se acaba de bañar... no hay malos olores..." y me animé por sopearla. Le di media vuelta, patas arriba y ahí esa cosita rica, afeitadita, limpiecita, arruinada por un terrible tatuaje en el bajo vientre con unas letras horrendas. En fin. Le pasé la lengüita por esa delicia... Qué cosa más deliciosa, hermanos! Bien lavadita, sólo sentía la piel de su vagina entre mis labios, su clítoris pequeño y escurridizo mientras se retorcía y gemía. En este punto no sé si fingía o no, pero si finge lo hace bien. "Qué rico!", susurraba ella mientras yo seguía besandole la hermosura entre sus piernas. De beso en beso me fui a su barriguita, y a chupetear sus tetitas. Pequeñas y elegantes. Pezones firmes y chupables, mordisqueables. Ella, mientras le besaba sus senos, me tomaba de la cabeza y me besaba las orejas, el cuello... la penetré, abrazado a ella en misionero, y la bombeé suavecito. Luego me levanté sin sacarle la pinga, tomé sus piernas y las empecé a besar. Luego sus pies en mi cara, llenándolos de besos y mordidas suaves a media que seguía bombeando. Finalmente la agarré de cucharita, abrazado a ella, besuqueándole el cuello, predidas mis manos a sus tetas turgentes. Ella también tomaba mis manos y me hacía recorrerle el cuerpo, y ese bello culito dispuesto para que la siga cachando, hasta que a la mierda tilín, me vine como epiléptico.

13. Higiene Personal: 10/10. Limpia, educada.

Si acuden a una cita con cualquier chica siempre procuren estar lo más limpios posibles. A veces leo algunas quejas de HDL sobre chicas que no son aseadas, o que no los dejan hacer esto u otro, pero primero cuidemos también nuestra imagen y aseo, y recién podremos quejarnos o exigir un determinado trato. Sólo es sugerencia.

14. Besos en la Boca: Bueno... no pude resistirme. Es muy rica y durante el cache pone una carita que dan ganas, csm.

15. Precio: 140 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skk como "Muñequita con habitacion 🥰 bello rostro"

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, el hotelucho es pequeño y estrecho. Cuando llegué su amiga aún estaba con ella, que es otra chica venezolana que también anuncia y hasta ofrecen tríos. Algo desordenado el cuarto, pero es un desorden típico de mujer. Nada que te haga pensar que saltará una rata o que encontrarás un trozo de pizza bajo la sábana. Dicho sea de paso, me comentó que se mudarán por Arcopata.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 A pesar del relato que les dejé, y que el polvo estuvo riquísimo, luego del asunto ella se sentó en la cama y chapó su celular sin mayor intercambio de palabras. Quizás esté siendo demasiado exigente... pero bueno... solo eso.

20. Comentarios Adicionales: Que si volvería? Definitivamente sí. El precio pagado valió cada centavo. Fue un polvo rico, se sintió mutuo, y la chica que ves en las fotos es exáctamente la misma.

Si la buscan denle mis saludos... XD

Publicado

Hermano podrías  facilitar el número del celular no encuentro su anuncio, gracias de antemano

Publicado
En 20/11/2021 a las 0:23, Daniel8 dijo:

Hermano podrías  facilitar el número del celular no encuentro su anuncio, gracias de antemano

979864724. Tengo la impresion que alguien recibe sus llamadas, asi que pregunta si es la misma de la foto, de modo que sepan que vas por la del aviso mismo.

Publicado
En 21/11/2021 a las 11:44, rodry30 dijo:

Alguien confirma si es la chica de las fotos 

Es la misma de las fotos, hermano. Pero hoy ya no veo su anuncio 

• 1 month later...
Publicado
Bueno amigos  a esta nena le tenía hace tiempo ganas 
1. Descripción del Rostro:bonita fina pequeña

2. Edad: cálculo 24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita como avispa/nada de rollos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas/culazo umm

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes solo recuerdo de la torre entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta:me espero desnuda sentada en su cama

9. Ajuste Vaginal: diría 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: como 2 min lo mira lo acaricia a cada rato, es muy hermoso ver cómo se traga mi pene y con su carita tierna, dan ganas de agarrarla de la cabeza y meterla pero la deje hacer su trabajo.

12. Relato del Servicio:bueno hace tiempo ya le tenía en la mirá y me animé por qué la otra vez me dijo que estaba haciendo tratamiento a sus uñas y regrese al día siguiente la contacté y me Sito al final de collasuyo por kasigrande en un hospedaje me dió el número y subí, entre y estaba riquísima, nos saludamos le pedi su baño para lavarme las manos y comence a desnudarme viéndola ella. Ya desnudo me limpio con palitos húmedos y comenzó con la mamada ya descrita estaba rico, luego se puso al filo ufff que panorama culazo y cintura delgada la bombee duro y ella gemía de placer y cuando me detenía ella seguía moviéndose yo ya estaba muy exitado, le pedí que cabalgara y se subió ha que rico mrda solo mirabas su rostro como se retorsia de placer, luego le dije misionero a le di duro y ella con sus pies me masajeaba mis pechos y yo besando sus pies ahí estuvimos mucho tiempo luego para terminar le dije mi pose favorita la cucharita y accedioi ahí la abrace me concentre y  decidí terminar ahhh que rico..mrda. luego conversamos tú tienes que iniciar la coversa luego ella solita se explaya.

13. Higiene Personal: muy limpia al final me dió pañitos húmedos para limpiarme

14. Besos en la Boca: casi le doy

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado como 40 min  pague 90 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 974 190 739 ese es de ella también tiene otro número pero lo maneja su prima eso me dijo.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): será ps un 6.5

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré por qué le prometí, y ya quedamos. Y me dijo que estaba un poco cansada y que si estaría al 100 su atención es mucho mejor. Ahh y si es la de la fotos.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: al ver estos comentarios quise comprobar el servicio de esta kine, que al parecer tiene su cuenta aqui por que en resumen su atencion fue de lo peor y aqui va mi reporte, cara pequeña media ni fea ni simpática los dientes delanteros los tiene chuecos

2. Edad: le calculo sus 24 o 25 

3. Talla: normal le calculo unos 1.62 

4. Color de Piel: una mezcla entre blanco, rosado y amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura / si tiene se le nota  un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culo regular /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y el que sale en su pecho la torre eifel

8. Apariencia / Vestimenta: en la habitacion con un vestido delgado esos tropicales

9. Ajuste Vaginal: esta recorridaza 

10. Sexo anal: no pregunte pero esta abierto

11. Mamada: menos de un minuto lo comun nada sobresaliente

12. Relato del Servicio: bueno muchachos la verdad tenia buenas expectativas con esta kine y los comentarios que vi en su post, no se si le hicieron creer la gran webada o la ultima chupada de mango a esta kine que subio su precio y su servicio  fue muy pesimo y lo contare con lujo de detalles apra que no caigan mis queridos hermanos de leche, no se si la flaca estaba en sus dias de mrd , pero como dicen si no tienes ganas mejor no atiendas, pero pienso que se cree la gran webada en fin, me cito a un hospedaje entre y la vi si habia buena vista, le empece hacer el habla, a entablar conversacion, yo respeto a las kines siempre voy aseado y todo y tbm espeor lo mismo, entonces le pague 100 por una sesion se desnudo, yo tbm y empezamos con el oral nada de otro mundo solo por cumplir, se puso en perrito y creo que siemrpe hace eso lo es recontra mecanica empezamos, le dije subete encima y me dijo que no se hecho y continuamos con la pose misionero, y de ahi puso su cara de mrd y me dijo tienes que terminar rapido me pagaste por una sesion de 15 min. que nisiqueira habia pasado ni 5 , eso me emputo estaba recontra incomodo como si me etsaria cobrando ptm 20 soles o 40 soles, le pague 100 y uno espera un mejor trato, me aguante y le dije ya la ultima pose ahi terminamos, ptm tuve que concentrarme para terminar, pero dentro mio estaba recontra emputado, terminamos, queria largarme lo mas rapido 100 soles tirados a la basura hubiera preferido meterme un pajazo csm, me cambie y me fui. no se si la joderan tanto a su numeor o le hecharan flores a esta flaca pero para ser sincero no pasa nada, piensa que nos hace un favor, se supone que si vas a hacer puta tienes que dar un buen trato, pienso que tiene un cuenta fake aqui en HDL en fin espero lo leas y aprendas a tratar bien.
13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica con esos dientes chuecos ni ganas da y ese trato de mrd que da

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la sesion que no vale de 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios anuncios  se hace llamar katty, donde sale la flaca 974190739, 938153425 ahora creo cambio hasta de nombre pero si hay otros numeros los estare subiendo para que no caigan en esta recontra estafa

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): como vuelvo a repetir no se si le hicieorn creer la gran webada a esta flaca que puede hacer lo que quiere, le pongo sus 3/10 tiene buen cuerpo pero el trato es horrible

20. Comentarios Adicionales: cuando sali dije ptm 100 soles botados al tacho y me llega que esta flaca como si nos estraia haciendo un favor hace lo que quiere, si puta tiene que aprender a tratar bien a sus clientes, la verdad no volveria y buenos como les digo, trato de compartir mis experiencias reales con las kines para que no caigan en esta situacion y tiene que aprender que asi no son las cosa, el peor servicio que me pudo tocar, disculpen el texto largo pero tenia que ahcerlo 

Editado por rodry30
Publicado

AMIGO UNA PREGUNTA DONDE TE CITO QUEDA AL FINAL DE AV.COLLASUYO EMPEZANDO KARIGRANDE?

Publicado
hace 8 minutos, pollofluker dijo:

AMIGO UNA PREGUNTA DONDE TE CITO QUEDA AL FINAL DE AV.COLLASUYO EMPEZANDO KARIGRANDE?

si hermano ahi mismo

Publicado (editado)

Bueno HDL  pido disculpas por no haber hecho el reating pues mi proposito solo era de hacer un flash informativo en erecto, pero bueno ahora si con mas tiempo les alcanzo los detalles.

1.Descripcion del rostro:de rostro pequeño, la nariz no ayuda a esa cara, simpatica hasta que ronrie a se le va notando las patitas de gallo, se le caga la cara cuando sonrie( dientes chuecos me parece que le falta un diente lateral del lado derecho superior pues parece que el canino esta ocupando ese lugar)

2.edad: me dijo 22 pero nica, le hecho 29

3.talla : 1.65

4:color de piel: amarilla suave no llega a blanca

5.contextura/cintura/barriga/senos: normal, normal, tiene su canguro nomas no molesta mucho/ pequeños y eso que mi mano es pequeña igual me sobraba mano

6.cadera /culo/piernas: normales, tenia su formita acorde al las piernas, normales nada tonificadas

7.tatuajes o señas particulares: bueno aqui pierde, tiene un monton de tatuajes hasta en los dedos, por encima del monte, espalda baja, parece que intento borrarse y reescribir sus tatuajes del abdomen y la de encima del monte y así, parece flaca de narco lleva piercing en el ombligo, lleva uñas acrilicas largas que a mi parecer la tontita no sabe que puede terminar rompiendo el preservativo, me asuste

8.apariencia/ vestimenta:me recibio con vestido de playa, sin nada abajo :v

9.ajuste vajinal: mi verga es bien gruesa, eso puede afectar este detalle( por mi lado 6 de 10)

10.sexo anal: no se me antojo asi que ni pregunte sry

11. Mamada: para lo que pague fue bien monce 40 seg

12.relato del servicio: como ya escribi antes en mi flash informativo en erecto, detallare que ya en ese hotel me hizo pasar y me llevo a una habitacion me dio su tarifa a lo cual me sorprendio por el precio pues varios aqui ya habían puesto otras tarifas mas bajas, pero la arrechura y todas las flores hechadas sobre esta kine se mezclaron y sin mas con todo y precio elevado opte por el de una hora, se calateo en una, mamada triste ya descrita y zaz se puso en cuatro y pues toco bomberla nomas metia sus gemidos desde la primera metida a punta de perro como 10 min, le di vuelta pal misionero casi 2 min me dijo que no gusta y se volvio a poner 4, a segur bombeando otros 5min, me subi para bomberla desde mas arriba y mas profundo puso cara de dolor ai le di 2 min y sin sacarla le junte las patas boca abajo para seguir chancando 2 min mas y votar la que seria segun yo la primera lechita la cual fue la ultima por que se puso a mirar su cel, me limpie con los paños y papel preparándome pa el segundo asalto, pero na ai se quedo con su cel le hice el habla mientras se reponia la herramienta, ya listo le digo pa el segundo y me dice que ya mi tiempo habia acabado, que tenia hambre y que otro ya la estaba esperando, le pedi que reconsiderara pues aun no habia acabado para mi el tiempo pues me fije la hora que empezamos, me puso mas escusas y fruncio la cara y bueno no estoy para cosas me cambie y me sali y fue ai donde mande el enlase en vivo y en erecto 

13. higiene personal: solo se paso un paño humedo

14.besos en la boca: fue lo primero que me dijo, nada de besos, bueno tampoco beso asi que no me afecta

15 tiempo de atencion: 21 min solo un polvo y pague 180 por una hora que esperaba almenos 2 polvos

16. Telefono/anuncia/local: 974190739, por la forma como le hecharon flores creo que califica como anuncio, hotel final de collasullo cerca a un colegio.

17.numero de habitacion: segundo piso sin numero

18.limpieza y privacidad: habitacion pequeña, cama y tele vieja, seria el colmo que no este ordenado

19.puntaje de la atencion: mamada 1 + performans 3 + cuerpo 5 + hacerse la pendeja no cumplir con lo pactado -7 = 2 

20. Comentarios adicionales: Creo que una flaca que quiere vivir de esto tiene que meterse en la cabeza que, viven, comen, pagan sus necidades no solo de ellas sino de su familia a costa de nuestra lujuria, cosa que deberian cuidar y mas aun alguien que es facil de reconocer con tanto tatuaje en el cuerpo, puedes crearte mil nombres, cambiarte de numero, de hotel, pero esas marcas los demas HDL veran y daran media vuelta.

Editado por Yorliger1
Publicado

La veneca susodicha no me parece la gran cosa ademas mecanica y relojera. Es blanca con innumerables tatuajes horribles tiene una llanta blanca en la cintura en general  con las venecas siempre hay pierde por eso dicen que son colombianas esta tambien me le dijo  ..... pero a leguas que no es yo estuve en Medeliin asi que conzco carne paisa

Publicado
hace 3 horas, ale jjmm dijo:

La veneca susodicha no me parece la gran cosa ademas mecanica y relojera. Es blanca con innumerables tatuajes horribles tiene una llanta blanca en la cintura en general  con las venecas siempre hay pierde por eso dicen que son colombianas esta tambien me le dijo  ..... pero a leguas que no es yo estuve en Medeliin asi que conzco carne paisa

A qué viene tu comentario,....te atendiste con ella o no??,

Publicado
hace 55 minutos, ale jjmm dijo:

Obvio .....pues ademas su habitacion es un asco 

Entonces no coloques un comentario suelto que es no aporta en nada,....fundamenta con tu Rating (Relato de atención)!!,