Jump to content

Mia / Puente Piedra/ Hs Boulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos chini, resaltan sus cachetes, labios delgados peinado partido y su melena lacia, de la selva su encanto.
Charapita

2. Edad: 22', me dijo.

3. Talla: Y 1:56

4. Color de Piel: Trigueña, normal digamos...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita cachetona, Casi nada, SI, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No resalta, Suavecito en cuatro, Descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado del hombligo (Se me fue), Piercing en el hombligo.

Me aloka su acento de la selva aparte se dice que son calentonas.
YA VUELTA DECIA...
8. Apariencia / Vestimenta: De tía o señora, Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Papita no negra sino rojita.
Un ocho de diez!! La tienes grande me dijo.. Si, si para tu papita si le dije.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Botaba demasiada saliva!! Dije; te doy S/10 aparte si te lo metes todo solo hizo un intento, (Se dejo vencer muy rápido allí el problema) obvio no pudo casi se le viene el buitre...Si me chupo los huevos
Haaaaaaah

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: No queria irme sin botar la leche, fin de semana dije pa' empezar bien la semana e para comenzar la flaca estaba en nahh pero como yo no soy una persona que se araña que hasta dicen no, no pasa nahh' en fin no consulte, solo pase de frente la manoseo mientras le pregunto sus servicios. YA le dije! cosa que me pelo ella igual e comenzamos ella arriba con sus pies en mi pierna RICA POSE!! le pregunté si le podría chupar las tetas, dijo; solo besitos porque si no sale leche, normal dije por que eso a mi no me gusta estabamos asi en esa pose mientras miraba el espejo que esta en el techo y se movia rápido YA ME QUERIA DESPACHAR, en eso le digo de a perra con las piernas juntas y se lo ZAMPO su EX era chipi JAJAJJAJA K ajuste, MÁMITAAA!! Me he dado cuenta que con estas mujeres uno tiene que ser atrevido DEMASIADO!! ya que eso les gusta e aloca yo seguia dale y dame luego paradito se bajo y puta que chata cmsree se puso los tacos, me cague de risá y dijo esto de una forma tierna SI ES QUE SOY BIEN CHIQUITA PUES.. que chuma hasta con una pierna te lo hago acto seguido le digo que ella me lo agarre y se lo meta y que si podia agarrar mis huevitos por debajo Ya, dijo' asi estuvimos paraditos y ellla agarrandome los eggs en esa pose termine y seguia moviendo ese body. Punto 20.

13. Higiene Personal: Bien, bien cuando terminamos se fue a orinar sin cerrar la puerta hay te das cuenta que no se cohibe, se lavo, pintada de labios hasta el peine se paso.
En conclusión se cuida.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/36 charapitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 164 938 - Trome.

17. Número de Habitación: dos cero seis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lugar tranquilo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): siete 

20. Comentarios Adicionales: Soy un fetichista, mis fetiches son las madres solteras más las que tienen pero eso me da igual, cuando me lo dijo me entró morbo cmsree.

Atención 7 de Nov.

Sin mas saludos.

By RDN

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

pensé que no iba a encontrar su tema y tenía que hacer uno de nuevo ..pero bueno hay uno acá les va.... les digo que la charapa es buena onda 

1. Tipo de Rostro: Ojos chinos, es cachetona, cabello lacio aunque lo tenía amarrado con una cola

2. Edad: 22', me dijo yo le dije 20

3. Talla: 1:55 chiquita no enana... enana era la tal Dayana (boliviana

4. Color de Piel: Trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha poca cintura ..watita aceptable senos llenos de leche ..pero me los dejó besar en primera 😆 ..se los destapó y se me pego y estuve como bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho en 4 mejora pero no es la culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado del ombligo  lo ví como un garabato

8. Apariencia / Vestimenta:  Lenceria negra. era un body negro ..todo su torso cubierto y sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita .. la pude palpar ..ajuste un poco

10. Sexo anal: No ,,escuchó de la chica del frente que pedía 15 mas x la colita , le dije que lo hacía ? dijo que no !!! 

11. Mamada: una buena mamada pero no boloñea

12.  Relato del servicio..bueno llego al telo .. ya ni toque la puerta ..estaba abierta, subo y vi a 3 ..pero cuando la vi ..me gustó mas que el resto .. la saludo ..paso y al toque hicimos clic.. mientras le cancelaba ..me dijo que tuvo un buen  día de ahí se destapó el body y una rica plaetada y mamada de tetas .y me dice que suave que era madre primeriza ,, y la "clásica" el padre la dejó .. y uno conmovido le da suave nomas varios minutos en prisionero ..abriendo y cerrando las piernas.. le robo unos picos y se me ocurre colocarle en perro ..se chanta y x ser cuadrada no resaltaba ese culo .. mas unas nalgadas se la metía y se la sacaba ..uuf

nos vamos al medio del colchón se me monta ..me prendo sus tetas .. y empiezo a meterle con fuerza, la charapa gime un poco y nos abrazamos .. y ahí me vengo ..como que se quería despegar de mi .. pero le rogué... "déjame que no se me quede un hijo afuera"  x favor:beauty: la flaca se rie.. y accede y me vine completamente.. no me quedó nada... salí reconfortado 

13. Higiene Personal:  cuando me fui a lavarme  se fue conmigo y tambien se lavó

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Precio: S/36 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 164 938 - Trome.

17. Número de Habitación: estuvo en la 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lugar tranquilo para tirar. ni se escucha la bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 .. mas x su aguante y la buena charla que tuvimos

20. Comentarios Adicionales: es casi paisana de Luna de amazonas ... me dijo que la mandan x tomas valle a veces .. es muy extraño ese métodos de los dueños de los telos .ninguna chica sabe donde va a estar al día siguiente... se le informa al otro día .. increíble

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS  @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Hagen1833 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Cómo fui temprano hoy martes la veo de nuevo a Mía recién llegada ..y me vuelvo a atender con ella   es un poco repetido pero acá cambia un tema ..que no lo creía 

1. Tipo de Rostro: Ojos chinos, es cachetona, cabello lacio aunque lo tenía amarrado con una cola estaba con mucho polvo en la cara 

2. Edad: 22', me dijo yo le dije 20

3. Talla: 1:55 chiquita no enana... 

4. Color de Piel: Trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha poca cintura ..watita aceptable senos llenos de leche ..pero me los dejó besar en primera 😆 ..se los destapó y se me pego y estuve como bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho en 4 mejora pero no es la culona  como no tiene cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado del ombligo lo ví como un garabato ..ahora que lo ví es como unas lineas onduladas y una mariposa. .más un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de rojo un body transparente sostén azul y calzon negro y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita .. la pude palpar ..ajuste un poco ..acá si le di una sopita ..

10. Sexo anal: me dijo con más confianza que lo si lo da pero por 30 soles más ..como que no le vacila dar. En cambio sus colegas x 15 o 20 más ..

11. Mamada: una buena mamada pero x 10 soles adicional me lo hizo al natural (pelado)  me pidió 14 soles..pero la luché ..ahí si te da mamada con bolas y todo 

12. Relato del servicio..bueno llegó temprano..ahí la veo ..pensé que iba a esperar a cualquier canina .pero ya estaba ahí ..entro y hablamos un toque como conocidos ..le pago el servicio normal.  .se desnuda .. la pego hacia mi ..más unos buenos paleteos ..agarra el poncho .. pero luego me ofrece el oral francés ..y acepto. .encima hice una rusa. ..

Luego de estar listo para la clavada ..a la cama en con las patas abiertas se le meto mientras le beso las tetas el cuello más un picos   buen rato ...luego en perro y la mando a cabalgar y ahí me vine...

13. Higiene Personal: cuando me fui a lavarme se fue a la ducha 

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Precio: S/36 ..+ 10 ...46 en total

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 164 938 - Trome.

17. Número de Habitación: estuvo en la 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo para tirar. ni se escucha la bulla  no había nadie 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 .. fue un polvo normal pero con el adicional del oral francés ... Es para hacer un nuevo ranking. .listo hermanos

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Guía este muladar el domingo aver que hay en eso veo a Mafer la cual me hiso señas para darle por el ano jaajaj quería carne nueva así que pasó al otro cuarto del costado y la veo y le hago la consulta soltó su dejo de charapa igualito a Luna eso me convenció y aplique ahí.

1. Tipo de Rostro:china charapa cachetoncita
2. Edad:27 masomenos
3. Talla:chata 1.6
4. Color de Piel: normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena poca cintura ligera barriga senos toronjas
6. Caderas / Culo / Piernas:culo de gordibuena piernas semi gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé creo que ví uno pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro y calzon rojo o morado 
9. Ajuste Vaginal:regular 70%
10. Sexo anal:si lo da
11. Mamada:pelado solo para empezar no deja darle leche del dispensador todavía luego la convenceré jajjaj
12. Relato del Servicio:después de la consulta entro me dice su tarifa le doy su propina en eso le pregunto sus plus me dice oral pelado para empezar anal para terminar decido tomar ambos me desinfecto el ganzo y me dijoa cuesta te en la cama mientras le metía mano a su culo comenzo con lamida de bolas rico buena técnica suave y duradera luego se lo trago toda pero se atoro le tome de la nuca y mi ganzo llegó a su tráquea se atoro me dijo no te pases pues jaja le cache por la poca así por un par de minutos más y comenzo a cabalgar hiso una variante de piernas que me gustó le bombie la concha por varios minutos se escuchaba el sonido clásico ploc.plac pum y ella soltaba ligeros gemidos luego cada vez más fuerte en eso le.pido cabalgue invertido aquí si no se movía bien tuve que ayudarla con las fuerza de mis piernas luego le puse en cucharita mientras sobaba sus tetas en eso la pongo boca arriba y le clavo la volteo como panqueque ella colabora bien se la clavo boca abajo hasta aburrirme la pongo en perrito por la concha varios minutos me sorprendía su aguante pues ya había pasado casi los 20 min y antes que me diga nada le digo que me dé su ano como ya había pagado por el adicional se echó su crema y se.la sampe primero despacio luego con fuerza me dijo no seas malo.me vas a romper le baje la velocidad y le di suave fue delicioso sentir esas paredes anales ahorcar el cuello de mi ganzo le hago juntar las piernas se formó bonito panorama y ver entrar todo me lokeo el cráneo ella decía ya acaba me está doliendo en eso la sacó toda y me acuesto en la cama y le pido cabalgue pero por el ano me dijo no se si podré si puedes le dije obediente se sentó en mi herramienta y entro toda por el ano joder Quetal ajuste aunque ya sentía las palpitaciones de su ano ya estaba dilatado así que aplique turbo plac plac mientras miraba en el espejo del techo ella hiso su variante de piernas denuevo y no soporte más deje toda la la leche en le saco dentro de su ano me quedé ahí como dos.minutos ella se mataba de risa me dijo huevadas al oído con su dejo de charapa se salió y mire mi ganzo toda su cabeza llena de locro csm ella se fue directo al baño a cagar  cuando salió le.pedi me quite el pre ella hagarro papel y lo saco con cuidado me fui a lavar con jabón bien bien y mientras me vestía hablamos de su tierra y cosas así besos de despedida y fuga del chacal.
13. Higiene Personal: limpia le ví la avarse bien bien después del mate todos sus orificios
14. Besos en la Boca:no le pedi
15. Precio:35+10 del oral pelado+20 del tubo
16.Telefono / Anuncia / Local:hs boulevard
17. Número de Habitación:20x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre algo pequeño pero lo suficiente 
19. Puntaje de Atención (0/10):en general 7 puntos por obedecer y soportar
20. Comentarios Adicionales al margen de ser gordita si está cachable y al ser charapa aguanta sable así que volveré a darle duro denuevo.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
Esta atención es de hace unos días. No tuve tiempo de escribir.
1. Tipo de Rostro: cachetoncita, cabello lacio negro, tiene su gracia y es chibola.

2. Edad: dice 21 y si le creo.

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, poca cintura y si tiene un poco de barriga. Ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, poco culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en su ombligo y un tatuaje al costado derecho alt. de su estómago.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y un top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 20 soles

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: leí varios comentarios buenos en este foro de Sofía, así que decidí visitar ese local, toque el timbre y de frente me fui al 202, ahí me abrió la puerta y me dijo 37 soles, una ves pagado me saqué la ropa y procedió al mamey, tambien me ofrecío mamey pelado, sopita y el anuel por un adicional, es muy amable y risueña, me preguntaba que pose deseaba y comenzamos en misionero, todo adentro y no sentí el ajuste que tanto comentaban, pero si tiene la técnica de contraer su vagina y se siente bien, sabe su maña, pasamos a perrito y en esa pose no había ajuste así que para terminar pedi en misionero , le dije tienes que seguir ahorcandome con tu vagina hasta el final. Jajaja.. ya se había cansado y  había pasado más de 15 min. Así que le di un adicional de 20 mas y con eso se esmeró. Apretó su vagina tan bien que me hizo venir. Ya mi chulapi estaba caído en combate adentro y ella seguía estrujandolo. No relojea pese a que tocaban la puerta. Y eso es bueno.

13. Higiene Personal: limpia, le olfatie la concha y estaba sin olores.👍

14. Besos en la Boca:no doy 

15. Precio: 37+20

16.Telefono / Anuncia / Local:   +51 981 422 702. Hs Bulevar

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buena para el mate, con espejo en el techo

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano por la técnica de ajuste y no relojera 8, pero le falta mejorar su físico, esta un poco subida de peso le daremos un 5, total 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

El tema es de "Mía", puse Sofía por equivocación en el relato

• Me gusta 2
  • Haha 1