Jump to content

Shantal Los Olivos - mega plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos claros, linda niña, facil se opera la nariz

2. Edad: unos 20 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene buen cuerpo, cintura finita, sin grasa, caderas anchitas y bien formaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo, lo senti natural al tacto, las piernas corresponden al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene entre las tetas uno, me parece que el brazo tenia un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normal, nada llamativo

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, no es lo mejor que he probado, pero mirando su culazo y cinturita en 4, ya ni piensas en el ajuste (con eso no quiero decir que lo tenga como bolsillo de payaso)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, lo hace por compromiso al parecer

12. Relato del Servicio: fue hace ya un par de semanas, pero se me paso hacer mi rating, me contacte con ella plan de medio dia, me contesto inmediato, me paso sus fotos precios y hostales donde atiende (asturias princess caribean elixer conga y dark marlinn). Como es usual llegue al hotel y le mande foto de mi llave, entonces me hizo una videollamada, me imagino para verificar que soy yo y que estoy en el hotel realmente, solo me saludo me confirmo en que hotel y habitacion estoy y como me llamaba (para preguntar por mi en puerta). llego en unos 15 minutos a la habitación, era la misma chamita de las fotos, tal cual, el mismo cuerpito rico.
Vino oliendo bien, le pague e iniciamos, me la mamo regularmente, luego le dije que montara, se movia rico, y cada tanto volteaba para verse al espejo de atras, luego le di en 4 y casi se me cae la baba por la formita que se formaba, me encantan las cinturitas pequeñas. Respecto a su actitud, fue cordial, no confianzuda ni habladora. parecia media timida o simplemente es alguien de pocas palabras, si bien no es un trato de enamorados, no es fria ni relojera como otras kines

13. Higiene Personal: olia bien, y se ducho al salir

14. Besos en la Boca: no intente, no me dio

15. Precio: 150 hora / 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965055835 anuncia en estafa

17. Número de Habitación: hotel dark marlinn, es uno de los que estan frente al mega plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel, habitaciones espaciosas y espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Otro punto importante, en ningun momento me pueso complicaciones, se dejo maniobrar, no jodio por las poses, ni por que me venga rapido o por el tiempo. Me parece una muy buena opción, volvere a atenderme definitivamente.