Jump to content

Teresa, esbelta trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendi con esta puta al parecer experimentada a pesar de ser joven.

1. Descripción del Rostro:  trigueña  pasable de cara, cabello negro , resalta sus tacazos minimo 10cm. 

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.64 cm. sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , algo quebradita, algo de barriga, algo grumoso, tetas caídas aureolas marrones de los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera aceptable, culo carnoso, piernas delgadas hermosas para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes, en la espalda un par de dedicatorias a su marido  con tribales supongo. Me parece que tiene marcas de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de tigresa.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, vagina rasurada. 

10. Sexo anal: no hace me dijo. 

11. Mamada: quizas lo mejor, se da su tiempo, trata de hacer garganta profunda. El pene lo dejo fierro.

12. Relato del Servicio: Amable en el trato de la puta, le di lo acordado, se fue por su pase, me devolvió mi vuelto, luego me echo alcohol, papel para las manos y genitales. Primero fue paraditos, despues la vaquerita, aproveche para mamar algo sus tetas caidas aunque no le gusta mucho.  Luego perrito, aqui me mostro su buen panorama, a placer no aguante salió toda la leche.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no por el covid 19, pero la puta no usa mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, 35 cerrones. Lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex-Fresitas de Huachipa

17. Número de Habitación: Estaba en el 1, pero me parece que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 , servicio 6.00 puntos promedio : 6.25 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene seguido, para conversando con el bigoton que cobra la entrada. Colabora en las poses.