Jump to content

Tatiana milf / Chongo Las Gatitas Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  a mi gusto no esta mal

2. Edad: 36

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no esta nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí es su fuerte caderona culo pasable y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería y unas mallas que resaltaba ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no le pregu te 

11. Mamada: solo para parar  al soldado rayan 

12. Relato del Servicio: fui a ciudad con 50 soles para gastar así q baje por la tienda el gallo mas gallo encontre venecas nose como sera su servicio así q le. Pregunte a unae. Dijo 40 aparte el telo le dije vuelvo, baje por ahí llegue hasta la esquina de luz del sur estaba buscando a una chata que para ahí la vi se estaba llendo con un parroko así q subí al 3 piso bata page el peaje 1 entre y justo salía ella la. Milf tatiana, en una le agarre le dije vamos, entro trae los co dones sabana, le paleteo bien rico, me agarra el soldado y le hago chupar un rato me. Dixe que ya como estaba fierro le pongo de costado buen rato le hago cabalgar un rato mas amasando ese chanchaso, de ahí me dice q acabe ya q chu como habia gente, le puse en cuatro de una vez a taladrar ahí tuve q terminar salió todo medio papel se limpio y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no le. Di

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: costado de bata tercer piso 

17. Número de Habitación: no tiene numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar más deberian renovar y limpiar mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 domas 

20. Comentarios Adicionales: volvería para probar de nuevo derrepente mejora su atenxion