Jump to content

Luna Hs Boulevard (nueva)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de chipiba teen, achinada, labios delgados, nariz fina, pómulos semi grandes

2. Edad: 18 dice, no creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Pielcanela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mediana, tiene su guatita, tetotas de de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, está en debe aquí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, esta maltratadita, pequeñas cicatrices por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: lencería crema

9. Ajuste Vaginal: hasta las huevas, acaba de parir

10. Sexo anal: no pregunté, pero no creo que lo dé

11. Mamada: no lo hace por el momento

12. Relato del Servicio: Estaban todas disponibles cuando llegué, excepto la del 204 estaba encerrada, fui por Yossi otra vez pero era Alison la que estaba en el cuarto, luego en el 203 estaba zuly pero para la próxima será, y la del 206 seis me llamaban la atención sus tetas, le consulté pero no hablaba nada, estaba nerviosaza, zuly estaba en su puerta y habló por ella, que chucha pensé es nueva, habrá que enseñarle, pasé, se peló, me pelé, la cojuda no sabía ni abrir el condón, le saqué el sostén, y ufff pa la boca, se reía la flaca, me llenaba la boca con sus tetas, me puso el forro, y le dije, no haces oral?, me dijo no, que chucha pensé, y la volteé y la clavé de perro un rato mientras le besaba la espalda, y volteaba a mirarme, lo malo que no ajustaba mucho, luego la puse de costado y algo ajustaba, pero monce, luego le dije que me monte, tenía que aprovechar esas tetas ya que las dejaba a toda disposición, mientras las chupaba, le empezó a salir leche, ptmare no creo ser el único pero esa huevada me pone fierrazo, se reía la flaca y me dijo cuidado que tu tienes diente, me reí también y le dí de alma, le gusta esa pose, me acariciaba la cabeza y cerraba los ojos, no me sacaba su teta de la boca y le seguía saliendo leche, me vine como caballo, se salió del condón csm la leche, me pasó papel, nos limpiamos, me cambié y zafé.

13. Higiene Personal: limpia todo

14. Besos en la Boca: cuando me estaba montando me dió un par

15. Precio: 36 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard

17. Número de Habitación: 206 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, solo que tocaron la puerta y dijeron "control!"

19. Puntaje de Atención (0/10) 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en el laburo y se nota, tiene sus pro y sus contra, porque como es nueva, se deja, no jode mucho, pero le falta actitud y maña, también que no haga oral le quita puntos.
Parece que acaba de dar a luz hace poco, porque le falta ajuste y se le sale la leche, esto último no me molesta mucho a mí personalmente, quizá a otros sí.
Me atendí con ella por el morbo de ser nueva. y esas ubres tenian que ser bien lactadas.

Esto es de hoy 13/11

• Me gusta 4
Publicado

Me encontraba por el ovalo de puente piedra tranquilo haciendo algunas diligencias, cuando de pronto aparece el rating salvaje del hermano @Targus me salió un sagiro que iba a tener libre como una hora y le escribo al wsp del telo, justo cuando ya iba a dar media vuelta porque me daba flojera buscar el lugar, me respondan me mandan floro, ubicación y fotos de 4 flacas disponibles 3🇵🇪 y 1🇻🇪, fiel a mi estilo quería darle vuelta a la chamita pero no salía y no tenía más tiempo que perder, al hacerle la consulta a esta charapita Luna se le nota lo novata en este mundo, se paltea para hablar y casi ni se le entiende, pero se le veía joven, de lindo rostro y huevas bubis, ella estaba sentada en su cama y se tapaba con su sabana de la cintura para abajo, igual quería darle castigo a esas bubis 

1. Descripción del Rostro: de charapita simpática, cabello lacio rubio largo

2. Edad:22+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/aún mantiene/ no noté/ grandes por lo que está dando de lactar, de pezones deliciosos y me los dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chico/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, tiene un motecito será de la selva

8. Apariencia / Vestimenta: Bra e hilo verdes

9. Ajuste Vaginal: poco 40%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: no la hizo

12. Relato del Servicio: como la notaba muy tímida le pagué exacto para evitar posibles inconvenientes, me calateo y me puso el jebe y yo lo terminé de acomodar, me siento y la acerco para degustar esas balazas que se veían muy apetecibles, le di rienda suelta a mi lengua y también estrujaba sus nalguitas, ella ya se quería trepar ahí mismo sin chuparla y le hice el pare, la pulsié para que lo haga y en su rostro se dibujaron una sonrisa y una mirada de curiosidad, la pensó pero al final no atracó, me recosté bien en la cama y le dije que se trepe, ella solita se la metió 
This is the hidden content, please

Se movía bien y yo disfrutaba de esas balazas, de lo timidona que estaba al inicio ahora sí me conversaba y se movía bastante bien

Le seguía dando a distintos ritmos y compartíamos el vaivén del sexo, luego pasamos a misionero y le daba a distintos ritmos usando mi técnica patentada, le pedí que se trepe de nuevo y aquí si tome el control y le di parejo hasta devolverle los nutrientes

13. Higiene Personal: se lavó al final, todo conforme

14. Besos en la Boca: no los hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal bulevard

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito cuarto con baño y bien juego de espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 falta el oral, chiquito y que saque mejor culo

20. Comentarios Adicionales: la experiencia estuvo muy buena, no recuerdo que me haya tocado una tan novata, me dijo que no sabía si iba a volver, ojalá sí para volver a entrarle

@Gash @ccarl @EL HOMBRE DE LA BOLSA @ROBERT DE NIRO @OskarCarozzi @miko_tan

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

Dejo mi primer aporte en el foro, no soy tan bueno al redactar pero espero que sirva a los demás hermanos. Aquí va:

1. Tipo de Rostro: Carita simpática de chibola

2. Edad: 18-20

3. Talla: no creo que pase del 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: normal/regular/un poco/tetonasa

6. Caderas/Culo/Piernas: cadera pequeña/poco/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia/Vestimenta: brasier y su calzón

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: acá si se me hace extraño que a los hermanos de arriba les rechazará, a mí sí me aceptó, fue una mamada normalita pero por lo inexperta me excitaba más.

12. Relato del Servicio: Ni bien leí el post del hermano Targus, salí rumbo al boulevard para probar a esta chica. Me bajé en el cementerio de puente piedra y caminé unos 8-10 min hasta el boulevard. Una vez ahí, entre y me pidieron número de habitación, les dije 206 y me dejaron pasar. Una vez en el cuarto vi a Luna, tenía una carita tierna no parecía más de 20 así que procedí con el pago y el calateo respectivo. Le pedí que me hiciera un oral antes de que se subiera encima (pensaba que me rechazaría) y acepto (obvio con pre). Estuvo así unos minutos mandando saludos a toda la comunidad (a mi me gusto el oral pero puede mejorar mucho más) hasta que no aguanté más y pedí que se subiera, era muy sumisa y aceptaba todo lo que le decía, lo único malo era el ajuste pero eso no quita que por ratos me abrazaba fuerte y eso me excitaba y me ponía a mil. Finalizado el servicio, le pregunté cuánto tiempo pensaba quedarse por ahí y ella no estaba segura, me despedí me fui.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: unos poquitos, me dijo que no daba besos, pero que tampoco los rechazaba

15. Precio: 36so

16.Telefono/Anuncia/Local: boulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero limpio. Las habitaciones estaban muy apegadas y se escucha lo de otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de aceptable.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era su primer día y se entiende lo inexperta. Me pareció una buena atención por lo sumisa y se notaba que disfrutaba del sexo, en cada bombeada que le daba me abrazaba más fuerte y eso me excitaba muchísimo, cuando le chupaba los senos botaba su lechecita por ser mamá.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:china de la selva media zanahoria

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal poca cirunta panza chelera buens tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:cader sen debe culo masomenos pierna dlargas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatrices por todo lados

8. Apariencia / Vestimenta:beacie tu zolcan guinda

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada: normalazo

12. Relato del Servicio:entre me la chupo 30 seg para pararlo solamente y después cabalgó bien solo que no ajustaba casi nada luego invertido un par de eminutis  al filo 5min más perruno 4 min más y para terminar cabalgata denuevo no se dejó chupar las tetas así que solo taladrie hasta terminar y listo no relojeo nada eso es lo bueno

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:36 castles  20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs bolulevard

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 en general por no relojear y ser sumisa

20. Comentarios Adicionales:ninguno

Andaba por estos lares y decidí probar a esta perra aquí mi experiencia

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: tipico de charapa, nariz pequeña, cejas delineadas, siempre con una sonrisa inocentona, cabello algo teñido

2. Edad: dice q 20 pero naaa, ya estara llegando a la base 3

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo fofita, cintura poca, barriga con michelines

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, atiende con la luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten de encaje azul y su solcan de color rojo

9. Ajuste Vaginal: bajito

10. Sexo anal: me dijo q 100

11. Mamada: regular unos 2 min aprox yo sentado y ella de rodillas

12. Relato del Servicio: bueno quería probar a esta flaca por ser mamá recientemente fui la encontre pactamos y cerre la puerta, en todo momento tiene buena actitud, se la inserte y no sentía mucho ajuste ya con el pasar del momento la flaca se contraia un poco y gemía un poco por las.envestidas, le quise chupar las tetas pero no quiso mucho supongo q  le habian estrujado vien esos melones toda la tarde, solo tenia el seno derecho cargado y duro. Solo le di un par de poses misionero y perro y safe.

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: un par de picos, tiene una tarifa de trato de pareja, donde da besos apacionados me comento

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 por 15 min, da la cola por 100so y trato de pareja por 50 eso me menciono

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boulebart

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: ninguno espere algo mas

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos ahora si puedo confirmar que ésta es la verdadera luna el aporte que tengo en este post .. no es de Luna sino de una veneca malagracia ...que quiero olvidar .:amazed:  .así que ésta si es el aporte de Luna .y me fui mas que satisfecho esto fue el domingo 19

1. Descripción del Rostro: me encantó su mirada, x eso no lo pensé mucho ojos lindos y una carita de joven madre con su cabello largo pintado en la cola

2. Edad: dice q 22 y para mi si lo tiene

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo flaca ...algo cuadrada tiene su cintura pero su cadera es chica senos llenos de leche en cada rato le ponía un trapo para evitar los goteos .:cold: igual me los dió a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo normal no tiene buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ...no le gusta la luz encendida a pesar que esta pasable...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin calzón y con un short y top (conjunto) color lila

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ..pero eso si le toqué la papa y no tenía un vello .. lampiña ..me dijo que no le creció nada .. sedita sedita

10. Sexo anal: no le pregunté ...

11. Mamada: regular unos 2 min  ella de rodillas cumplidora .no boloñea

12. Relato del Servicio: estuve con mi causa en el pequeño bar del telo , asi que un poco empilado subí al segundo piso en el pasadizo mano izquierda .la vi y me gustó la flaca asi que me metí y listo, la flaca muy amable me dice cuanto es .. yo quería comerla nomas ... no pregunté nada en la puerta .. le pago y empezamos

me hace el oral descrito . y me dice como empezamos ella al filo patas abiertas y yo en el medio de "ellas" penetrándola pues.. mientras tanto hablamos un rato .la flaca se suelta y me pego a sus tetas y se notaba que uno estaba mas grande que el otro debido a sus 5 meses de su bebé ..despues le robé unos picos a su cuello no dijo nada y la pongo en perro ..acá lo menos resaltante de la flaca sus caderas chicas ... pero igual en perrito le di duro y parejo varios minutos soltaba unos quejidos mientras le masajeaba la espalda y jugaba con su larga cabellera  ,,

en ese tiempo la flaca ni me apuraba pero quería cambiar de pose - la pongo a cabalgar - se acomoda bien agarró la sábana y se la puso en las tetas ,,, suelta su cabello y comienza a moverse mientras yo la sujetaba de la cintura .luego empezó a acelerar y ahí no pude más y se acerco a mi cuello y me dió unos piquitos .todo así .. me vine con todo ..ella seguía hasta la "última gota" ..:haha:

13. Higiene Personal: se vistió al toque ni se lavó la papa

14. Besos en la Boca: un par de picos le robé al finalizar la flaca no me dijo nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles  como a las 5 pm poca gente ...

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boulevard

17. Número de Habitación: 206 lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos ..será mi día de suerte ?..parecía una casera pero el cache fue bueno en la primera vez que me atendí con ella

20. Comentarios Adicionales: para mi es madre soltera (no le pregunté) 5 meses lactante.. y ya trabajando ? y  el padre de su hijo .. para mi muy pronto que vuelva a chambear .... es del rico Amazonas

@EL HOMBRE DE LA BOLSA @EJECUCI9N @John Hartigan

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Volví a entrar con esta charapa pero esta vez salí totalmente decepcionado, ya que la primera vez aunque no me la chupó sentí que había sido un polvazo, pero esta vez fue todo lo contrario 

1. Descripción del Rostro: cara de tranquilita, algo linda, belleza de rostro un 6/10

2. Edad: 22+-

3. Talla: con sus tacos estará en 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ aún queda/ pasa piola/ grandes pero esta vez no se quiso sacar el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chico/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Bra e hilo negros

9. Ajuste Vaginal: ya no la sentí bolsillo de payaso, como 70% sentí

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: le metió sentimiento, buena succión, se la comía casi toda pero no llegaba a GP, no balls

12. Relato del Servicio: como no se quitó el Bra no me dio ganas de paletearla, me siento y ella de rodillas la chupada por unos 2 minutos, una vez bien fierro la puse a trepar pero como no me dio las tetas la pegue a mi pecho y le di con todo, la nalgueaba y le jalaba el pelo, luego misionero dónde cambie rápido porque no me motivaba, para terminar en 4k le hice la del zapatero y le di con todo hasta llenarle el juane

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/esta vez me cobró 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 hubo mejoras como el ajuste y la mamada pero también bajo en otros aspectos, es subjetivo, esperaba mucho más como la primera vez, tal vez otros le pongan mejor puntaje

20. Comentarios Adicionales: sabía que no debía entrarle tmr, quería probar alguna de las chamitas que anuncian 

@generalbush @Gash @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @ccarl @EL HOMBRE DE LA BOLSA

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1