Jump to content

Crsitina Cd 41Sin Room Fijo Charapa

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:..pasa piola..cabello pintado algo corto narizona un poco..pasa piola

2. Edad:..sera ps 26.

3. Talla:

..1!65 cm

4. Color de Piel:..triguerña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es delgada pero tiene wara..cintura si hay.

6. Caderas / Culo / Piernas:.no es tan caderona le falta armonia a ese culo.piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.uhmm no remeber me tire 6 polvos hoy a la melaaa

8. Apariencia / Vestimenta:..dos piezas con babydoll creo afiera

9. Papita:

..ya tragianada semipelada

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:.lo basico no es mamona.no egggs..

12. Relato del Servicio:

..la vi y me meti con una consulta rapida hoy taba hecho una fiera..le metieron los espejos y ya taba dentrollego tarde la charapa..bueno conversamos unos previos.luego echo alcohol sobre la metrallerta xupo sentada le agarraba los cabellos con fuerza la zamaqueaba luego xupo sentada en katre yo echado ahi..luego se puso a cabalgar le xupe las tetas y empezo agemiry morderse los labios..yo en la gloria pero no tenia tanta acrobacia en movientos de ella.la puse en doggy stule di de alama..luego tirjertia la siilla voladra y la puse en misonero y ella gimkiendo .luego volvial doggy style y le abro las nalgas y una manchaa nera en anillo...hahahha ala mela otra vez misoonero su cjhapetex y empezo ajoder con el time..me concenetre con todo y salio entrecortadfa la leclechecita..a la melaaa.un chape de despedida y afuera..le dare otra chance otrod a dia..

13. Aseo Personal:

..yo me lave creo no se lavo

14. Trato de pareja:

..trato es bueno pero no de pareja.te apiira al final .eso me lega al picni pero la vive...

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:.yes i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.hoy en cd41 pero no tiee. Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

.la del medio pas piola aqui.

19. Puntaje Final (0/10):..5 puntos por apurada al final..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..tiene otra amiga la vi desues de civl se le veia bien ero calata esta hsta el eggs qe cosas carajho..solo se ve en shaolin....

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web