McLovin Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bastante simpática para mi, algo clara sin papada... Facciones finas usa brackets 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: usa tacos altos para verse alta... 1.55 a 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí biene lo bueno. Ales lo malo es que tenía mucha panza pero ahora es delgada como cintura de modelo sin barriga, como siempre unas tetazas para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un tanto anchas, buen chancho en 4 ese culo 👅🍑 es lo máximo pero esta muy fofo, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en todo el antebrazo derecho por ahí había otros no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestía short jean claro y un tipo bikini verde para las tetas 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido un 40 lo normal pero si la calientes sube hasta un 69 a mi humilde opinión 10. Sexo anal: siempree ha dicho nell 11. Mamada: esta vez no me dio oral, me olvide xd 12. Relato del Servicio: bueno la te conocí transamos fuimos al cuarto nos calatiamos como conversando y como la tenía fuerte le dije al borde de la cama en la esquina que se monte.... Dio sus sesiones de ahí me pare y parada la inclinó un poco y le di de perrito ahí al tocar su cintura me pidió que no le tocó ahí porque aún le duele por la operación... Bueno o me las ingenieria para poder cojer sin incomodar.... Luego pasamos a la cama en cowgirl invertido para ver todo ese culote como rebota, luego de costado con piernas al aire me le acercaba a la nuca para hablarme... En todo eso se soltó un poco y sentí que ajustaba más se iba calentando... Ahí el chamo comenzo a gritar tiempo...y le pedi perrito para acabar, me dijo si apurate porque controlan y si se pasa mucho le cobran otro servicio... Fui con todo soltó unos gemidos se sentía el ajuste y ahí arroje a todo los futuros campeadores. 13. Higiene Personal: es limpia me paso alcohol en las manos y en el Webito ... Para iniciar y al terminar 14. Besos en la Boca: no intente, pero se que no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 gatos cuba 16.Telefono / Anuncia / Local: divas pero papu 17. Número de Habitación: cualquiera, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están remodeladas las habitaciones y limpia, pero no hay tachó para los condones al suelo se deben de lanzar... Y luego entra el chamo a barrer si es que se acuerda 19. Puntaje de Atención (0/10): un bien merecido 5 , es chévere no me apuro hasta que el chamo llamo, es una rutina básica osea no mecánica pero sabe cómo es la nuez 20. Comentarios Adicionales: a pesar que era luz morada se veía aún secuelas de la operación por los costados hacia la espalda. dejó pics pude obtener... Aplicando técnicas ninja que ya voy aprendiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
McLovin Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Publicado 9 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas