Vladimir Cerron Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado poco agraciada ,se peina para atrás tipo cola de caballo 2. Edad: Me dijo 26 pero le pongo ya sus 28 o 29 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Trigueña tirando ya para Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de Vkn gordita ,wata con estrías ,le ayuda como mrd el look que tenia ,tetas grandes con estrías y caines de bajada fue mamá hace ya meses me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona -Culona pero con celulitis - piernas acorde 7. Tatuajes : No vi 8. Apariencia / Vestimenta: De chama Culona vende Café - Falda negra con bra y un top negro algo transparente que le tapaba la parte de arriba 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Básica por cumplir 12. Relato del Servicio: Ya algo cansado de las palo secos ando probando Culonas Chubbys por eso le entre. Durante la consulta se mostro tratable ,me dijo 20 minutos y que podía besarle los senos pero si los quisiera a total disposición le diera 5 soles más. Ya adentro demoro un poco al volver trayendo el tike ,pero normal vino y comenzó el paleteo ,me puso el poncho y le pedi chuparle las tetas pero altoque se volteo y pidio que le diera en 4 pero no quebraba bien la espalda y no podía apreciar bien su qlo ,la cambie a misionero para tener sus pechos a disposición como habíamos quedado pero después de 2 chupadas rápidas y poco manoseo se las tapo con las manos y me dice no te pegues ahi ,claro normal aguante su negativa y le seguí dando matraca pero a la siguiente que quise chuparlas me dice no solo tócamelas pq aun me sale poquita leche por mi bebe que recien dejo el pecho y me muestra apretándose los senos y literal las tenia secas ni media gota salió ,bueno insisto en esta parte pq para eso pague 5 mas. No le reclame y pense seguir con el cache y pedi cambiar de posicion y me dice ya apurate que esta acabando tu tiempo tienes que venirte ya y me dice que estoy aguantando mucho ,cuando ni siquiera habían pasado 10 minutos pq me fije en mi reloj. Ya en este punto le reclame y le dije sobre el tiempo a lo que me respondió que el tiempo comienza una vez que yo entre a su habitación. Para no quedar insatisfecho la puse encima me concentre y me vine para no pagar en vano. (Sali molesto y a un HDL que se acercaba a consultarle le dije que era Relojera) 13. Higiene Personal: PH y Alcohol 14. Besos en la Boca: No beso Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos , 35 + 5 mas por la chupada de pechos que no Hubo 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: ROOM 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): No la recomiendo 1 20. Comentarios Adicionales: Me sentí estafado ,hubiera preferido repetir con Valeria del Room 5 que si me dio mejor trato pero estaba ocupada .
Publicaciones recomendadas