Jump to content

DANIELA flakita de ricos senos grandes y naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado .. sumisa cabello negro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal , barriga tambien normal ... ricos senos grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. culo semiplano ancho .. bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en una de las tetas muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: escote negro faldita morada ke le kedaba bien calzon chikito , rico !!!! 

9. Ajuste Vaginal: me kede  pensando ... tiene ajuste .. sorprendente !!!!

10. Sexo anal: tenia para el pasaje .. no me  alcansaba :je:

11. Mamada: si !!! Lo chupa bien no me puedo kejar al menos se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: abia cola por ella ..  por algo sera  y dicho .. ya se por ke !!!!  bueno la flaca esta en algo me gustaron sus enormes senos bonitos y suaves no puedo negar ke  le chupe las tetas  en todo momento ... le ise las cosas mas sucias en la cama .. le di bien duro a daniela contra la pared  la volteo i le sigo chupando  las tetas y las areolas buen rato .. le meto pinga en perro sus tetas se movian  ke rico !!! Lo sujetaba  para ke esten kietas .. al final la cacho en misionero ella mira bastante como lacachan mas ke todo mira su chucha .. y tambien cuando le agarran las tetas empiesa a gemir ... al final boto mi leche dentro de su vulva ..me salgo de su encima .. me kito el condom  , besito y a casita 

13. Higiene Personal: estaba sudada no la dejaban respirar ese dia 

14. Besos en la Boca: no nada aun :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de placer .. 40 solcitos .. 3 soles de entrada si la flaca te atrapa metiemdo monedas t sacan la mierda .. y ni mas entras si es ke t reconocen claro si vas a aser algo aslo bien no seas improvisado practica jajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escuchan los gemidos dentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no se por ke no tiene rating ... lleva semanas los domingos no viene ..la flaca esta en algo es simpatica buenos senos , ricos !!!!
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática con rasgos de morena, de cabello hondeado, los dientes insicivos un poquito grandes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura de dónde coger / poco de barriga, no jode / senos medianos que solo en un pequeño tiempo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culito / acordé a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes, Serca los senos en el brazo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo ploma

9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste de 75%

10. Sexo anal: me dijo que si está muy grueso "no", así que suertudos los que la tienen delgada

11. Mamada: no es la gran chupada del mundo, mejor la chupa saret y sarai, ellas si hacen una verdadera garganta profunda y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: 

Bueno ya hace tiempo quería probar con esta venequita y esta ves me animé, entre y me pidió que le pagué, lu ho empezamos a parlotear un ratito, luego ella se arrodilló he hizo la mamada que para mí no fue gran cosa le pedí que siguiera dándole, luego empiezo a chuparle las tetas en pose misionero, estuve agarrándome de esas tetas hasta que puso su mano y allí ya me desanimo la flaka, puedo se puso a cabalgar y también allí aproveche en chupar sus tetas pero ya no quería la flaca , luego la quise cargar pero la vnk dijo que no pues tenía miedo de caerse, tan pequeña que es no se va a caer, luego le di de perrito y vote todo el kuaker.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol y estaba sudada, punto en contra

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 4 chabucas + 3 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de esa habitación es que tiene baño, no sé por qué no lo utiliza para ducharse

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: a la chamba le falta ser más sensual asi como su amiga Sarai, en mi caso no volvería con ella.

• Me gusta 1
  • Gracias 1