Jump to content

Hostal Lucero Habitación 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, esta vez fui a ver el material de este hostal que se encuentra en naranjal, casi al frente del río Santa, vi sus anuncios en PK así que decidí ir comentarles, aquí mi opinión 

1. Tipo de Rostro: rostro bonito, nariz respingada, cabello amarrado, trigueña 

2. Edad: le pongo unos 26 años

3. Talla: 1.67 talla sin tacos, la encontré con tacos ahí debe estar en unos 1.70

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura, un poco de barriguita pero nada molestoso ya que son esos rollitos que a uno le sale cuando se sienta pero es delgada, senos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo regular, piernas de acorde a su contextura, yo creo que le falta tonificar bien su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatto arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un sostén transparente, calsonsito negro y unos tacos altos

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo diría un 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: aquí si le falta, solo lo hizo por compromiso

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, suelo ir a Río Santa pero hay mucho sapo últimamente así que decidí ir a ver que tal era la carne en ese hostal, se encuentra en naranjal, casi al frente del río Santa osea cruzando la pista caminas cuadra y media y llegas a ese hostal, cuando entre la encontré comiendo, fui piña porq había un cierto olor a comida, pero bueno, la vi, me gustó, flaquita, creo que es venezolana la que estaba ese día, le consulte el precio y directo al mate, me eche, me puso el pre y comenzó con el fellaito correspondiente, luego montó y se me apego estuvimos dándole ahí y se movía regular, luego en misionero y último de a perrito, aquí si se forma bien, la flaca se deja llevar unos cuantos gemidos y bote la leche, al alistarme le consultaba si trabajaba en ese hostal ya tiempo el cual me dijo que recién estaba ahí ella, y que diariamente cambian chica, y listo hermanos

13. Higiene Personal: no olía mal pero tampoco olía rico

14. Besos en la Boca: no, tampoco doy

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lucero, Naranjal, cerca a la universitaria 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Aquí si punto en contra, el hostal por dentro es normal pero creo que la flaca no es muy ordenada, estaba todo desordenado y el baño un poco sucio, gente si van a ir a los servicios al menos tiren de la cadena y sean limpios también, aunq la flaca también es algo quedada en ello ya que lo dejo tal cual
19. Puntaje de Atención (0/10): Más que todo hago este tema porque note que no hay mucho comentario de ese point, si tengo que dar un puntaje seria un 6 por lo bonito que era y lo que se deja llevar pero aun le falta experiencia 

20. Comentarios Adicionales: si, seguiré yendo a ver que flaca llevan y les comento, al entrar al hostal solo indican que van al 203 y pasan directo, y nada más que agregar creo, no puse el número porque lo vi en PK y no lo encuentro aunq da igual porque las fotos que te mandan muchas veces lo trucsn así que prefiero ir y ver si es verdad o no. Saludos