Jump to content

Sabrina - Banana Spa - Regular Atención

Sonic19

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Sacalagua clara, carona con ojeras
2. Edad: 26 años 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco descuidada / sip, perohay michelines / Si hay poca no jode / peques de mama
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, no está muy cuidada / culo parecia fofo de lejos, pero si están en su sitio, creo que puede estar mejor / piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precate
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Negra
9. Ajuste Vaginal:  60-70 porciento, mañosa
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada:  Buena mamada, toma su tiempo, cumple su chamba, lo hace con paciencia
12. Relato del Servicio:  Primera vez visitando el punto, fui temprano, estaban 04, ella estaba vestida de calle cubierta, fue la que más me llamó la atención de las 04, las otras, parecían tías, parecía la más joven, Servicio 80 soles 30 minutos, 100 soles, dos polvos por 40 minutos, me fui por esta opción. Empezó la chamba, le pedí masajes, los hizo bien, 7 a 10 minutos, luego el oral, luego de ello, comenzó a montar, rico, de reversa, de costado y terminé en perrito, un descansito, (aquí la cagué), comenzamos a hablar, no medí mi tiempo y se cumplió los 40 minutos y chaufa.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos / 2 polvos por 100 soles, pero depende de que taladres al toque
16.Telefono / Anuncia / Local: Banana SPA - Rio Santa 280 - Los Olivos, referencia entre Universitaria y Mayolo
17. Número de Habitación: Esquina Sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Si estaba Limpio, bien chevere el ambiente, será por que era temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Me gusto el cache, pero lo del tiempo estafa
20. Comentarios Adicionales: Volvería, pero en otras condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web