Jump to content

Roxy/July ecuatoriana milf voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del miércoles 4 a 5 pm

1. Descripción del Rostro: simpática de tez blanca, cejas delineadas

2. Edad: me dijo 30 pero le pongo de 35 a 40

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: blanca pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tampoco gorda es voluptuosa/cintura poco ancha/un poco de barriga que no incomoda /senos grandes no detecte si eran operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo y piernas acorde a tremendo tamal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes de nombres en la espalda pude notar, tatuajes bien pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean pegado y un polo top amarillo que se notaba los pezones porque andaba sin brasier para arrechar

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: por 50 más dijo, no me alcanzó 

11. Mamada: regular le pedí que monte rápido xq quería de frente ir al acto

12. Relato del Servicio: bueno me encontraba de pasada por alf Ugarte y buscando nuevos valores vi a esta media tía, tenía unos pechasos a simple vista y buen tubo. En la consulta me dijo que si a desnudo completo y besos en las tetas así que no lo pensé. Entramos al telo de la cuadra del chinito se quito todo y empezó a mandar saludos. Luego se me sentó en las piernas de espaldas, le agarraba los senos. Le pedí misionero y dejó chupar las tetas, te hablaba para arrecharte preguntándote te gusta?. Pasamos a perro y viendo semejan do animal después de un rato salió el milkito. 

13. Higiene Personal: se quedó en el cuarto para lavarse 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta desde el sábado que paso por la zona me conto

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería, entrega los pechos cosa que difícilmente otras flacas de la zona quieren dar. Se quita todo y no te apura dentro, además un cuerpo que es de los que me gusta 

• 3 weeks later...
Publicado
Pasando por aqui en el centro aprovechando que sali temprano de la chamba ayer y me doy una vuelta por aqui a eso de 5:30 y encuentro a esta milf ufff para los que le gustan las milf en su punto y q tengan tremendo rabazo la recomiendo

1. Descripción del Rostro: Delgado no tan redondo, es blanca pero esta quemadita, pero cuando ves su cuerpo y el culo uff blanquito

2. Edad: base 3 llegando 4

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca pero no se le nota tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura si hay pero con un par de rollitos que ni se le notan, senos medianos no tan grandes se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay cadera ya que los rollos no se notan mucho, pero de acuerdo a su contextura, esta parte es lo mejor tiene un señor culaso blanco, detallere esto en el relato, piernotas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes, los q me percate son 3, dos en su espalda por el hombro uno decia cristian, el otr esta por la parte abdomen en la parte izquierda ese era grande

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalon oscuro ajusta q hacia notar su culaso, y un polo crema si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: mmm ahi un 75% pero en algunas poses si se siente el ajuste

10. Sexo anal: Si lo da por 40 me dijo asi rebajando y hablandole bonito

11. Mamada: Buena mamada cumplidora me hizo poner tronco y trata con paciencia

12. Relato del Servicio: Buenos ayer plan de 5 llegue aqui a este point buenas venecas y tias por ahi, pero hubo una q me llamo la atencion, ahi es donde vi ese culaso y encima las tetas q se veian por q no tenia brassier, le habla y en la consulta muy amable y muy genial, la flaca es buena gente, acordamos el precio y el trato y pa dentro, ya en la habitacion me comenzo a hacer el habla como si nada y yo ahi tambien hablando, es coqueta la tia mientras te habla te da la espalda como para q le toques el culaso q se maneja ahi si hermano alocate nalgueala todo. nos comenzamos a desvestir y me dice ya amor deja ahi esa verga q yo voy a jugar con ella, alcohol pañitos humedos todo ahi si me sorprendio por q la tia si se cuida con todo esto de la limpieza. Y empezo a mandar saludos que rica lo mama la tia cumplidora y te ve mientras te lo chupa arrechante, eso si cuando quise agarrar el cabello me dijo despacio y eso pero bueno segui. Te da las tetas a tu disposision pero no le gusta q los muerdas, tiene unas aureolas enormes q te arrechan lo malo q le dije rusa y me dijohay amor hubieras dicho antes por que ya estaba lista para montarse. Se tomo su tiempo en mamarla por eso digo es cumplidora, no visita bolas eso es lo malo, ya para seguir me hace hecharme y se monta dandome la espalda y csm mi primera un culaso blanco, por q firme era blanca no tanto pero se notaba, al principio la ves y dices no es tan blanca pero ese culaso no miente. Cabalgando un buen rato se movia bienla tia y hacia q rebote unos cuantos palmasos rico sonaba, y para resumir hizo varias poses la tia tiene su repertorio y poses q nunca habia hecho xd. Para finalizar le dije q se pusiera en cuatro ptm q rico culo se formo, talandro sin parar hasta q lovi, un señor anaso, nunca habia visto un anito tan blanco csm, esto si le di un nalgaso fuerte y como q se incomodo y dijo amor no duele despacio, siguiendo en perro la flaca como q te quiere relojear caleta, por q te dice cosas arrechantes como dame la leche mas rapido duro quiero leche, ya minutos despues sacate toda la avena. Sali contento y relajado.

13. Higiene Personal: Muy higienica a mi parecer y viendo el lugar a comparacion de otras puntos extras

14. Besos en la Boca: Nahhh

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 20 min habra sido, precio 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: hostal del pasaja larabure

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a comparacion de otros telos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 a la firme es cumplidora la tia pero cuando le encuentras con buen humor, cuando esta en sus dias dudo q se comporte bien durante el cache, tiene su temperamento.

20. Comentarios Adicionales: Tiene un caracter un poco fuerte esa vaina de la nalgada lo quizo hacer caleta pero como q se incomodo, pero fuera de eso es buena gente la tia conversadora buena gente, y si volveria deja q lamas sus tetas y todo y tambien para una rusa q estoy seguro q si le hablas bonito te acepta. Roxy es de ecuador guayaquil, dijo q le iba a dar duro a la chamba hasta febrero q regresa a su pais por vacaciones, ya seria cosa de darme una ultima revolcada antes q se vaya. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, ojos achinados, simpatica

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, bronceada por algunas parte de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cintura, algunos rollos pero nada que asuste, senos grandes pero caidos, areolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bajo la nuca y otro por su costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve intacto

11. Mamada: nada que destacar

12. Relato del Servicio: la vi caminando por cañete, la observe bien, buen culo con gracia y en la consulta se mostro amable, despues de eso me la lleve a Larrabure, una vez adentro se saca todo, punto a favor, te pide que te eches en la cama, te hace un oral uno breve para el olvido, comenso hacer sentadillas mirandome, le pedi que lo haga inverso, buen panorama, de ahi boca arriba, poco ajuste, tetas grandes y mamables, de ahi en doggy, rico culo blanco cacheton, se deja meter nalgasos, buen aguante, culo cerrado, sera para la proxima.

13. Higiene Personal: sin malos olores, al terminar se lavo.

14. Besos en la Boca: no en esta ocasion

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte y zepita

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, primer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.0, atencion 6.0, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Por lo que leo es ecuatoriana auque tiene toda la pinta de veneculona. Volvere por ese culo cerrado 😎

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Para conocimiento de los hermanos y de los que le gustan las milfs con culo grande, la ecuatoriana Roxy o Yuli como ahora me dijo que se llama (al igual como se hacía llamar en la miel), ya vuelto después de meses. En esta semana ya regresado, sigue casi igual solo q el tiempo ya le está pasando factura, pero el culo sigue paradito y grande. La encontré hoy a eso de las 10:30 am.

Yo este fin de semana le abarcó csv, extrañe ese culo :')

• 4 weeks later...
Publicado
En 1/1/2022 a las 19:36, LORD VAAKO dijo:

La otra vez que la vi en esta zona  se me hizo conocida...lleva años puteando en Perú, tenia tema en el ex NC.El Olvido ahora La Miel.

https://hermanodeleche.com/topic/19753-yuli-ecuatoriana/#comment-219318

SLDOS.

ala mier... esta ona era flaca

En 1/1/2022 a las 15:33, MUZAN KIBUTSUJI dijo:
This is the hidden content, please

tu si ah

me dijo que se llamaba yuliana. supuestamente estara diario de 10am a 8pm por el mismo lugar dando vueltas por zepita y entrando a los telos de larrabure

cuando entre vi que por la zona habia mas serranazgo de lo normal (lun 1pm aprox). resulta que detuvieron 2 ladrones venecos por pistola que esperaban en telo (cual sera)... los weones del telo soltaron esta data. a cuidarse hermano.

por otro lado, parece ser una de las putas dando la hora, tuve que esperarle 20m xd

no suelta cel asinomas, dizque no hace salidas... seria un buen valor, buen pedazo de culo pero la vi mas interesada en hacer caja

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado ya se nota su edad a pesar que se maquilla

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipo veddette. Cintura formada por bisturi, vero rollos. Nada de barriga. Senos grandes maestria del cirujano. No me dejo chupar sus tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas. Culazo csm lo que mas reslata de ella tremendo culazo 110 será. Piernas papeadas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba concentrado en su anaso 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top negro y un jean apretadazo que parecía que iba a explotar por tener que aguantar tremendo rabo

9. Ajuste Vaginal: al inicio despues cadi nada papa traginada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal algo mecanica ya no es lo de antes 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos atención de la semana pasada bajaba buscando a la culona Laura pero no la encontré (creo que se ha ido tenia pendiente un polvo mas con esta veneca). Al no encontrar a ese culazo me puse buscar algo similar en potencia y vi a esta tía me vacilo su figura de vedette y su color de piel, ademas como ya me la habia cachado antes supuse que dari buena atención pero fue lo contrario. Consulto sus honorarios y nos dirigimos al telo de laraburre, la csmr llama mucho la atencion de taxistas y pajeros quienes se quedaban deleitados al ver semejante animal moviendose en ese pantalon ajustadazo yo caminaba sacando pecho por el anaso que me iba a comer. Entramos al cuarto me desnudo le pago y aca vomienza la huevada. Ese dia no se si le habra pasado algo o habra estado de mal humor pero me atendio mal la perra. Se puso mecanica yo queria que me la chupe parado y me dijo que no que ella solo lo haria si yo estaba hechado, tuve que hacer caso. No me dejo chupar sus tetas.  Luego sin pedirme permiso se puso en vaquera invertida como para intentar sacarme la leche rapido, casi lo logra la maldita porque con tremendo culazo se comia mi pinga de una y la vista era sumamente exquisita. Pero bueno aguante como campeon y me dijo otra pose, de nuevo no me pidio permiso y se puso en cuatro para que le diera en perro. Le pedi misionero pero no quizo. Csmrr le di en perro de alma pero tampoco me venia. Como quería disfrutar mas tiempo de su culazo le estaba dando mas lento y como que se molesto. Saco mi pinga de su chucha y me ordeno que me pusiera al filo y alli volvio a hacer cowgirl invertido y se metio unas sentadas increibles exquisitas pense que me iba a quebrar la pinga y ahi fue donde termine y bote a lls herederos. 

13. Higiene Personal: normal se pasa toallita después del polvo

14. Besos en la Boca: nada formol

15. Precio: 50+18 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre piola, estrella caca

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nada que ver con la atención qur daba antes esta potona. Ahora se ha vuelto relojera y ya no respeta los 20 min, a los 10 min ya quierr botarte. A esto se suma que se ha mecanizado y solo quiere hacer las poses que ella quierr para deslecharte rápido. Me decepcionó. Su culazo blanco es lo unico que la salva

Publicado

Hermanos es la primera vez que estoy  publicando...vengo con las mejores intenciones para poder alcanzaré reconocimiento en esta comunidad puteril... 
1. Tipo de Rostro: Rasgos finos , se puede apreciar que se produce está bandida

2. Edad: 38 Aprox . Ya milf

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca intermedia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien dibujado , la cintura arreglada, uno que otro rollito que pasan desapercibidos. Senos : súper grandes, a simple vista te jala ...solo me dejó que diera besos .. nada de chupada..se enoja la milf

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera bien proporcional. Culo? Es un señor CULO  , con solo verlo kga cerebro.  Piernas gruesitas y acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la clavícula derecha ( amaría creo ) y otro de la cintura más arriba "Benjamín" 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi elegante ...parecía una secretaria..tenia un@ falda que estaba a punto de reventar ... Tremendo culo enserio , señor culo , 

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste, pero mientras sigues en la rutina se va soltando 

10. Sexo anal: no lo suelta así no más , me dijo que a la 3ra por un adicional 

11. Mamada: normal para parar al Pepito , eso sí se manda una mordida de vez en cuando .

12. Relato del Servicio: Hermanos , el presente relato es del miércoles 13 de julio , del presente año.  Estaba bajando después de la chamba a ver qué tanto material había por la zona , aunque para ser sincero baje sin esperanza dado que he visto mucho operativo de noche estos días y las flacas se quitan al frente incluso otras se jalan .... Estaba con la leche en los ojos, cuando veo varios tíos volteando la cabeza para mirar algo .....y cuando doy el alcance ..veo a esta culona caminando adelante con tremenda falda negra ...que pedís ayuda por aguantar semejante anooo . En una y en la Pepa de los sapos que estaban viendo le hago la consulta del caso y nos vamos para un telo en el óvalo ( una blanca con rejas eléctricas ..larraburre ) 

Ya pagando mis 18 Lucas ... En el cuarto esta tía se desviste ,no dejo tiempo ni para el paleteo ...solo entramos y se quitó la falda ...( Me quedé con las ganas de quitárselo yo ) bueno me pidió que me tirará en la cama para mandar saludos , en la mamada pone empeño ..Porque mientras lo chupa te mira a la cara y aprovecha para darte una mordida al np,después de esto se subió encima mía a cabalgar.... Ya se imaginarán que no me queje por su iniciativa , pero después hizo la de vaquera invertida .... Ufff tío ver ese culazo ..tremendo panorama, lo malo es que te kga cerebro ...después de eso pasamos a misionero y ya para botar los negado , pasamos a perrito....tremendo corazón que se forma ...aunque como dije al inicio tiene sus años y ese culo estaba con razgos ya de estar un poco suelto... Pero rico.... Rixooo Paracia gelatina ...con cada nalgada y embestida que le daba . Ya no aguante más y bote los castillos. 

13. Higiene Personal: punto en contra solo fuero toalla 
14. Besos en la Boca: no ,nada ..si me puso parche por chuparle las tetas...imagina un pico .

15. Precio: 50+18 telo

17. Número de Habitación: 104 o 105 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te tocan la puerta  

19. Puntaje de atención le doy un 7 ...tremendo culo y no puso peros para las poses ..o quizás solo sea por que hice 3 ... Lo malo es que no se deja chupar a fondo las tetas... En la consulta te dice que si , pero solo deja que le des ligeros besitos nada más. 
  • 2 months later...
Publicado

Atención sábado 17 sep Bueno gente a esa qlona ya la tenía en mi agenda y como tenía plata en el yape no dude en ir, 

Tipo de rostro: rostro medio fino, cómo de scort A1 y/o. Vedette solo que x 50lucas te la comes.

2. Edad: yo le pongo 40?

3. Talla : sin 1.65 con tacos sube a + 1.70

4. Color de piel: Blanca sin llegar a igual a mi Mónica csm dónde estarás 

5.contextura/cintura/barriga/senos: buen body, no es plana  es gruesita, royales no tiene, pero si es gruesa como mencionó, las tetas si eran siliconas las logre sentir pero están cubiertas por su carne de ella que parece natural, cómo las tiene bien caídos.

5.Cadera/culo/ pierna: tremendo culazo que se le forma con esos tacos y vestidos puteros, pero ya tocala cómo que decae ese body arrechante pero igual tremendo culo.

6.tatuaje o señas particulares: solo logre ver uno del lado derecho de la pelvis que decía Benjamin su machete debe ser.

7.Apariencia/ vestimenta: vestido putero rosado, tacos rosados no tan alto como suele usar

8.ajuste vaginal: unos 40% a menos

9.sexo anal: leí que suelta el * pero yo lo ví cerrado a parte que ese ojete no me provocó no pagaría adicional.

10. Mamada: normal 

11.relato del servicio: llegue con hambre de esta prra y volteo hacia larraburre y la veo cruzo en wan y la aborto ya me tazaba por qué voy no tan seguido pero si me ve, me dijo 50 + 17 tu ya sabes, y le dije vamos. Entrando se calatea en 1 me pone el pre la mamada normal mientras paso mano, luego al filo se pone a dar sentones el cual en la primera penetrada sentí su concha bien caliente csm, en esa pose imagina un culo bien formado pero me la bajo 

luego perro dónde mejoro algo, la volteo para misión, me nego ordeñarle las tetas, Luego de costa rica, y para acabar boca abajo yo encima de ella, 

12. Higiene personal: entro al baño a lavarse se vino creo 

13 besos en la boca: no provocó 

14 precio :15+17 so 

15 número :. Nada 

16 habitación: ni idea  

17 puntuación : 5/10 solo era morbo probar está laica no repetiría el plato solo kcho culonas pero está no me exito lo suficiente como para volver 

• 3 weeks later...
Publicado
Servicio de hace un par de dias.
Estuve por estos lares con ganas de encontrar un buen rabo.
Rondando por zepita cerca a la bodega, me toque con esta milf de buen culo, transamos y me llevo al telo de larrabure.

1. Tipo de Rostro:  Milf ojos pequeños, guapa para su edad, Pinta se señora bandida.
2. Edad: entre 35 +-
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura/ cintura normal por lipo/ barriga fofa ( tiene como una cicatriz por el abdomen) / senos operados algo blandos y tristones por la gravedad.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ señor qlo que en dog buena vista/ 2 piernas algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen y antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta: De puta con faldita
9. Ajuste Vaginal: 40% Mollejaza de pavo
10. Sexo anal: Si lo suelta, me cotizo por 40 Antauros pero no lo tome.
11. Mamada:  mamadita regular, visita tronco, lengüeta cabeza pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio: La encontré y me jalo el buen rabo que formaba, camina rápido la cojuda, tuve que intersertarla antes que otro la abordará, suele tener demanda.
Ya en el telo, es conversadora, se quitó su polivestido manga larga quedando calatita, te pide que te acuestes en la cama te da besitos en el cuerpo y empieza la succionada de Minion unos 3 minutos, cabalga bien, buenos sentones , mientras le vez esas tetotas rebotar otros 3 min, luego de perrito aquí vez un buen chancho algo fofo pero se forma una pera, se dejó embestir unos 3 min aquí le abrí el culo un poco par aver si tomaba el adicional pero ese culo está más chambiado así que no tome su adicional, luego ella misma se acomodo y de perrito me hizo parar en la cama agarrándole las piernas y solita se puso en pose carretilla ahí se movió bien y me saco la leche por esa pose tan pendeja.
13. Higiene Personal: básico 3/10
14. Besos en la Boca: Nicagando
15. Precio: 50 Antauros +18 so telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Jr Zeputa
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 5/10
19. Puntaje de Atención (0/10):4/10  Es sutilmente reloj y mecanica. 
20. Comentarios Adicionales: No regresaría.

Adjunto fotos sacada de algún chongotuber, 

Brrrrrr.

• Me gusta 1
Publicado

. Descripción del Rostro: llenita cara redonda, cachetona, nariz un poco aguileña, nada exagerado

2. Edad: 23 abriles

3. Talla: 1.60 es pequeñita pero compensa

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura gruesita/ Cintura aún hay / Barriga minimo / Senos medianos tirando para pequeños ricos a la vista olfato tacto gusto cmr:

6. Caderas anchas / Culo mediano tirando para pequeño / Piernas anchas rico:

7. Tatuajes o Señas Particulares: su collar en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un collar en el pecho,  vestía blusa Blanca ligera que mostraba casi todo

9. Ajuste Vaginal: aún hay 65 , rico 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se esforzó y le gustó a mi muchacho la podía poner media hora chupandola sin cansarse se enamoró de.mi pingota al parecer

12. Relato del Servicio:

Luego de la respectiva mamada, le hice la pose del alacrán y la embesti duró, luego hice la tijera para una penetración.profunfa que lo sintió y se echó más lubri, luego la puse en perro ya que me ganaba la chele ya que me había apretado mucho la pinga en la otra pose, aún aprieta esas nalgas, rico.

13. Higiene Personal: básico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min no jodio casi me quedo a dormir

16.Telefono / Anuncia / Local: Las orquídeas obvio

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pero estaba malogrado el foco, arreglen cmsres 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 es agradable la nena, me la cache ya dos veces. Servidos espartanos

• 4 weeks later...
Publicado
bueno tengo mucho q ponerme al dia debo bastante temas.esta atencion fue de hace 1 semana atras plan de las 3 30pm

1. Tipo de Rostro: simpatica,media achinada con harto maqillaje🤐
2. Edad: 37
3. Talla: 170
4. Color de Piel: blanca en su punto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de estatura regular ,cintura bien alli, nada q moleste por ahi un royalito,tremendos melones algo flacidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:azuuu ,te enferman
7. Tatuajes o Señas Particulares: july en su hombro entre la clavicula el tattoo d colores peqeño
8. Apariencia / Vestimenta: enfermaba esa chompita amarilla ,y jean bien pegadoo
9. Ajuste Vaginal:calientito 60%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:se esmera
12. Relato del Servicio: bueno la vi ,por alrededores d las 3pm vestia con una chompita q dibujaba sus tremendas ubres asi q la espere .pero no la volvi a encontrar.creo q era lo mejorcito de esa hora ya q estaba ocupada.asi q despues de 40 min la abordo ,algo rapido por los sapos y qedamos en el laburre.entramos se desviste toda.intimida su cuerpazoo.pero no me deje ,bajo a mandar saludos a toda la comunidad luego se sento amaso todo mi nepe mas con lo caliente q estaba esa concha ,en ningun monento qizo echarse en la cama todo qeria hacerlo sobre ellla la puse en 4 la bombie apretando esas ubres .algo q note es q tbm paso por el cirujano ya q tenia las marcas ,buen panomara algo apurada pero sus movimientos recompensan su relojeada .asi q me kago y me vine .y bote todos los catillos.💦
13. Higiene Personal: limpia olor agradable,al finlizar se lavo la ostra,no me dejo usar mi jebe
14. Besos en la Boca: no nada q ver
15. Precio: 50 pesos y 18 el telo mas jebe piel
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 de 10
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la verdad se esfuerza por congeniar.pero se apura un poco d todo rescatable sus melones.d todas las laikas esta hizo q me venga mas rapido ,creo q no era normal ese calor en su vagina ..pudo ser infeccion no lo se..

• 4 weeks later...
  • 1 month later...