Jump to content

Roxy/July ecuatoriana milf voluptuosa

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

Hoy paseando por estos lares me habia quedado pendiente esta milf asi que la encontre dando vueltas por la zona

1. Descripción del Rostro: cara simpatica nariz operada cabello lacio, simpatica para mi

2. Edad: debe estar en sus 37

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo pero al sentarse se le forman algunos royales/tambie/tetotas vulcanizadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote grande grumoso/ piernas anchas pantorrillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso que hacian resaltar sus atributos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo suelta con 50 mangos

11. Mamada: se da su tiempo pero normal nomas 

12. Relato del Servicio: bueno la encontre rondando por la calle como ya le habia tirado lente me acerque a su esquina transamos y me llevo a su cubil, ya una vez adentro el pago de ley, se saca su correita y fuera vestido, calzon de colores un poco me decepciono sus formas pero yo habia querido ese colesterol asi que a aplicar nomas, le di primero en mision, me zambulli en esas carnes sentia esas tetotas pero no se deja tocar esta milf sabe como acomodarse, luego piernas al hombro unas bombeadas en esa papita pelada media oscura aqui se sintio un poco el ajuste, la vi media apurada asi que la puse en perrito para ganarme con ese culote ahi me sadiquie un rato hasta que vomite los negados, calabaza nomas quedo

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 mangos+ 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la avenida

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4, se notaba media mecanica sin ganas, no me relojeo pero se le notaba apurada y te manda en las poses a parte de no dejarse las tetas, como que te baja las ganas

20. Comentarios Adicionales: le tenia ganas pero no volveria seguire probando carnes por aca
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

aporte de esta caninan July, bajando hace unas 3 semanas  buscando carne blanca  me encontré a esta mona con un trajecito naranja floreado dicen que no es muy bueno su trato pero tocaba probar ese culo blanquito

1. Descripción del Rostro: un poco cahetona de mirada seria

2. Edad: le calculo base 3 tirando para 4.

3. Talla: anda en unos tacazos aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca un poco bronceada por este verano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin royitos todo en su lugar se siente que se da su mantiene con el doctor

6. Caderas / Culo / Piernas: se le marca en los vestidos que le gusta usar /buen culo regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga le vi uno pero no e di mi tiempo para entender que era.

8. Apariencia / Vestimenta: la coqueta de la oficina / un trajecito naranja floreado

9. Ajuste Vaginal: ajuste al inicio ajusto

10. Sexo anal: no consulte pero se nota que ya lo han trabajado

11. Mamada: regular para poner el condón

12. Relato del Servicio:La encontré por zepita cuando estaba con una pelirroja la encontré con un traje naranja floreado con sus tradicionales tacos le consulte la tarifa y cerramos trato, con el pago asegurado se saco el traje y dejo ese cuerpito blanquito a la vista le metí su manoseada a ese culo y las tetas, eso le sumo puntaje. Comenzó con la mamada de tronco para cumplidor, no habrá llegado ni a los 5 minutos . si no la controlas ella maneja las poses
se montó pero ya no podía agarra esas tetas, luego pasamos a misionero así soltaba unos gemidos que motivaban a metérsela mas fuerte luego de un rato le digo en perrito, se puso en 4 se ve rico ese culito blanco y comencé a darle fuerte hasta que se vino todo el quaker. terminamos me cambie y fuga ella entro al baño por un enjuagon.

13. Higiene Personal: ya era de noche pero parece que durante el día se da su lavadita por que olía bien

14. Besos en la Boca: no le voy a eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min / 50castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita / caminante del centro

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): con ese cuerpo y tetas le pongo 7, trato 5 por lo mecánica , 6.5

20. Comentarios Adicionales: creo que mejor busco mejores opciones de carne blanca 

• 10 months later...
Publicado
hace 2 minutos, Quarzo dijo:

Esto fue en diciembre del año pasado

R anulado por pasarse de la fecha limite