Jump to content

Cheleste Del Stanfort Cc 10 Sin Rooom Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..es simpatica ojos marrrones tirando pa verdes me parece..cabello castaño...algo ñatona

2. Edad:

..ya base 3 sera ps 32

3. Talla:

.es chata 1.60

4. Color de Piel:

.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.meidana..cintura algo tiene.bariga alguito pes..

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderas si son proninciadas..culo le falta amplitud pero su body esta ok.piernoncita..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo ke no tiene..

8. Apariencia / Vestimenta:..tanga abajo arrriba una nota nera pa taparse la panza.

9. Papita:..ya con recorrdio pero con harto look rastafay.le meti dedal aune le dolia..hahahaahaha

10. Servicio Adicional:..yes i dooooo...

11. Fellatio:...eggs...estaba licooooo..tiene su estilacho ademas tantos años en el ambiente se inico en la kachria juntoa la perrra loquita69..hahahahaa una se quedo en el camino pa ser mamona.hahahaha

12. Relato del Servicio:

.bueno fui por mi narizona sofia del cc 10 se abre la door y no era ella chesss..como taba en viada defrente me eti..ahora creo la consgina es meterse defresa nomas..ahhhhhhhhhhhhh..nada de test de velocidad cooper o el de inteligencia emocional naaa de naaa ..pero me recibio con musica ochentera a la mela era lo mio.click de inmediato..presentacionesde rigor y ya estaba sandole la tanguita con esa piel firme ke prrsenta esta power bueno me fuia lavar las manos y egggs....ella se coloco en cuatro pero la manoseada de ley..luego puso ponchitoa rupertito y se lo metia agarraba su cabeza me ha dado la mania de acaricialres el cabello a las nenas.bueno me fui arrriba pa ke siguiera xupando le metia dedal mis manos se perdian en esa selva d pelos ke tiene abajo.yeahhhhh...bueno a seguir xupando mi banana eggs...hasta ke empezamos la penetracion no es de cabalgar muy efectivamente asi le puse en doggy ..y le sue la entremierda ademas veia por el espejo veia como se retorica de placher y ella gimiendo a fulll.acelere la viada y za sa za sa za sa...pattias abajo cuerpoa tierrra..misionero aqui le di unos chapes .luego bsuqque mayor penetracion con el roce de mi banana y sus papita daba movimientos circulare le agarre las manos las puse encima de su mitra..ella ya sometida solo le quedo aguantar mas plachgher ppalcher placher hasta ke vine con ferza......nos quedamos pegados como perrros en cheo un rato.escucnahndo al music...buena combinacion dj tavo...sali happy de este room..sorry sofia sorry cheleste mi flaka pero tengo ms opciones ke viva shaolin ke viva el troca carajooooooo

13. Aseo Personal:

.yes i do es limpia esta mela

14. Trato de pareja:

15. Precio:....yes i do

30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:.yes i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.ayer cc 10 no tieen room fijo ademas viene cuando eld la gana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room semiacoegdor...hahahhaahaaaahhhhhhh

19. Puntaje Final (0/10):

..7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..promo de la tomba pamela del cc 61 qe ayer la deje tirando cintura..hahahahahme taba esperando pa revolcarme pero ya mi lechecita del 6 to viaje fue pa meliisa del cd......

• Me gusta 1