Jump to content

Bella Charapa Tierna No Ajusta Ni Mela Ps 2 Room 3.

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:pasa piola lindos ojos taba bien maquilllada..cabello nero lacio..pilas bien activa..chapera..

2. Edad:

..tara por sus 24

3. Talla:

.1 60 cm

4. Color de Piel:

.es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada piltrafa con caderas...cintura si hace juego es delgada tetas talla 42 se las xupe a doquier...

6. Caderas / Culo / Piernas:

.si es caderona..culo pequeño pero en forma.piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

...no se subio la nota nera ke tenia como un resorte o polo bien pegado..hahaha asi ke algo debe tenr por ahi..

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:.pieza nera arrriba ..hilo nero asi como usa redman...ahhhhhhh..

10. Servicio Adicional:.se le ve un recorridazo debe darlo..

11. Fellatio:..estaba bien se defiende ..fue por mis eggs...yeahhhh

12. Relato del Servicio:

..bueno la vi e informe en vivo di una vuelta me sente arriba al cosrado del 1..y a la mela el kachudo habia salido en 8 min.xux me dije esta es una mela.oo los kacheros sson de la promo de gargy( precoses)..tons me acero..un kachudo de gorra pregunta y pregunta pero no entraba..como ya estaba en viada me meti defrente ..cerrro su puerta y le vacilo mi fragancia rupertus destruccion otoño 2015 qe ayer hizo estragos en sholin..a la mela empezamos a chapar ..tiene buena tecbnica con los labios ahi mientras la mañoseaba me decia ke era charapa ke vivia por los olivos creo..bueno le dije se sacara los tacos anqe elladice nolo vacila pero se saco las tabas..luego le dije sacate el brasier nero peo naa soo lo movio y salieron afuera sus tetonas qe por ser fkaka sobresae y las bese xupe a mi antojo..bueno puso ropita a rupertito...se lo intoducia y como ayer era estilista leacariciaba el cabello luego subio amonatrase pero le falataba tecnica ademas ke no ajusta ni mela chesss..me dije aqui pasa algoa ongo en doggy style y le veo tremendo callejon de huayals y la papotta ke se maneja ke se manejeba a la meaaaa me dije ya perdi..pero le junte bien las patas en doggy ademas ke se arrrechaba la perrra..bueno a amatrarllarla duro y parejo.me agarro las manos.luego la voltie en miosnero y aui nso abraamos como enamoraditos ke se pelean y reconcilian...fue full entrega hize malabares pa salir bien librao ya ke es papita parecia la boc dela perra kilombers sauqen su linea nomas...ahhhhh..

13. Aseo Personal:

..yes i doo

14. Trato de pareja:.yes i doo

15. Precio:..yes i dooo.30 markas no paguen de mas carajoooooo

16.Telefono / Anuncia / Local:

.yes i do le gusta el face y el whatssapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.ayer enps 2 room 3.no tiene fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..buen room con las limitaciones del caso peoes amplio

19. Puntaje Final (0/10):..sus 6.5 puntos no ajusta ni mela. Y eso le baja pero tiene actitud pa el kache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...chapera charapa qe dice vendra seguido y luego se ira al mas allla.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazamorra??cual numero.de su cel..desu corazon.de su face.de su tiwwter.de su whatasapp..??...this is my song this my life

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web