Jump to content

Barbara ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi 5 de 10 media china 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / pokisima/chicos a libre disposicion riko riko

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / rico como me gusta carnosito ufff 🔥/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la estuve analizando y solo le vi una en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: cabello medio pintado/ faldita putera blanca que mostraba esas ricas nalguitas / brasier rojo/ pinta de teen .

9. Ajuste Vaginal: 58% ajusta x ratos más cuando se excita 🔥 

10. Sexo anal: @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA ponte pilas que si da el @pepelepew 
This is the hidden content, please

11. Mamada: te chapa el @pepelepew rikolino t mira con cara de arrecha t quiere excitar  a lo bien .. se esmera en la mamada

12. Relato del Servicio: la estuve centrando a la man y juaaaa le metí 5ta y la aborde de una hicimos clic me gusto lo que oí y pa arriba .

Nos aseamos paleteos me chapo el @pepelepew mientra le amaba las teticas comenzó con el oral 

Cabalgo De fresa de espalda misionero perro y bote los GINYUE .

13. Higiene Personal: muy limpia alcohol y pañitos a ambos . Se va a lavarse la chepa al baño.

14. Besos en la Boca: 😘 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7ptos

20. Comentarios Adicionales: ME DIJERON QUE SUBIERON EL PRECIO DE SUS CAMAS POR ESO EL POLVO ESTA EN 38 A 40 SOLES !!!!

tan que la cagan ptmr :ah:

regreso de ley.. fue mi segundo polvo.. tengo que chaparla a ella primero pa darle más duro muajajajajajajajajajajajaj 🔥 

muerte a los 🐸  🤡 

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada con pomulos inchados.ojos jalados.leves marcas de acne.pelo largo con las mechas pintadas

2. Edad:27..no es chibola

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .leve guatita.limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culo pequeño cachetoncitos.flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje pekeño  de mariposa en la muñeca iskierda.pierceng en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:faldita tipo scosesa blanca con puntos rojos lenceria negra..y su bolso negro adidas.sandalias blancas

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste aun

10. Sexo anal:sii..pero pide muxo..nica pagaria capricho.ese culo ya no tiene pliegues

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:me inmole al leer este rating..y para romperle el culo..la espere y bajo cheke cada detalle caracteristico..y me la lleve..ya arriba se saco sus trapos..kedandose en  lenceria negra..un hilito negro..k le kedaba riko....me acoste.comenzzo un previo..me comenzo a besar desde el cuello asta llegar ami pichula..me coloco el globo.y comenzo a estirar el ganzo.mamada regular..siempre mirandote con cara de arrecha. Se toma su tiempo sin boloñear.comenzo a cabalgar. Me mueve riko y se arrecha bien..montando .comenzo a besarme el cuello.el pecho..y x ratos lansaba pekeños gemidos en mi oreja..misionero .patas al ombro..y luego en 4..tiene buen culito..la pulsie y pide muxo x dilarle el cochino..segui nomas.dandole.le abri las nalgas apresiando ese culo..recontra abierto...entre mete y saca ..la flaxa se arrecho.y comenzo a sacudirme el wevo asta venirme..ella me saco el globo..me limpio con pañitos.y alcohol al pajaro....un kiss y adios..sali satisfecto.. ubiera sido mejor si me soltaba el cagon 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:1er piso..aunk aveces rota en los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x su entrega..buen polvo

20. Comentarios Adicionales:
 esta flaca .aveces rota en las habitaciones...buen dato te esta perrita..ojala rebaje menos x sacarle oro....xk no vale lo k pide..esta bien deflorado

Publicado
hace 10 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Hay similares caracteristicas...pero esta flaca no es la de dicho rating....esta es chola.. ..aparte k ella ..antes paraba en los cuartos del 3er piso

Saludos

• 4 months later...
Publicado
Ayer que regreso fui en su búsqueda a meternos un polvo bien berraco ,🔥
1. Tipo de Rostro: delgada media china . Rastro de acné 5.5 de 10 pa mi 
2. Edad: unos 24
3. Talla: 158 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara por así decirlo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / poca / chicos a libre disposición 😏
6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / carnosito mediano / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca / uno nuevo para mi letras al costado de su cuerpo q la altura de los pechos un poco más abajo / piercing en el ombligo 👹
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 2 piezas 🔥
9. Ajuste Vaginal: 57%
10. Sexo anal: claro que sí me da el MAKUKO 🦖🦖🦖🦖
11. Mamada: Uffff agarro mi chanchys 🐖 y se lo comió doblao 👹👹
12. Relato del Servicio:
De una pa arriba peladitos chapo su 🐖 y se lo metió rikolino
Subió a ranear 
Sentadillas de espalda  misionero 
Y pa culminar en perrito full palmadas rikolino  la pongo en el MAKUKO y plac plac plac  hasta que bote los osos todos awebados ..
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
Al culminar el coito  me saco el pre con los paños me limpio..ella se limpio con paños y alcohol tmb
14. Besos en la Boca: claro que sí trato de amantes respectivo ritual antes de ... No puedo decir más mucho sapo 👴🏻🐸
15. Precio: 40 soles mi cariño 😃
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 🔥🔥🔥
20. Comentarios Adicionales: fue ave de 1 día ...se va pa su tierra ecuador ... Con la esperanza que regrese y seguir culeando de lo más rico 💦💦💦

@CAMPEADOR@OBITO UCHIHA

Cerrar tema hoy se fue pa monilandia😢