Jump to content

KIMBERLY - ecuatoriana media caballota - amable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del sabado , la vi el viernes pero no puede entrar asi que el sabado le toco...

1. Descripción del Rostro: ni tan fea , ni tan bonita ...tiene lo suyo ...un toque jaladita

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 170 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña pero no oscura... tampoco en blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, si hay cintura , rollito cuando se sienta , seno grandes pero medio chorreados los tapa con una telita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen poto con ayuda pero grande , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y polito/sosten que le tapan las tetas

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana ehhh, tecnicas ancestrales pero tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ahi nomas, simp,emente para parar al ciclope nada extra ordinario

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y le habia puesto la punteria, asi que luego de un rato se fue la jauria de cacheros afuera de su cuarto y pase a preguntar, 40 ...incluye oral, vagina, poses, caricias, calatita ...se puede chupar tetas, SI ... pasamos.. Mas rapido que volando ya se habia calateado para mi y yo no me quede atras, me pare delante de ella y comenzo con la chupada...luego de unos minutos ella se queria hechar pero le dije paraditos para enfermarme con ese culo...así que paraditos ahi ...dale y dale , luego pasamos a yo hechado y ella dandome la espalda...ahi se metio una jineteadas bravas ...tiene buena tecnica y movimientos... le pedi perruno y aqui se abrio como pollo a la brasa ....pecho tierra y pa dentro....le gusta verse en el espejo mientras le meten pinga y te saca la lengua, luego para terminar le pedi yo hechado pero ella mirandome ...ahi comenzo con sobaditas y dale y dale...hasta que comence a taladrar y chupar tetitaaaaa reecccooo...ahi comienza a gemir y dale y dale hasta que salieron los chilpallates.... alcohol, bañito para la lavada , cambiada y pa afuera.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la concha y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no pedi, pero no dudo q los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so unos 20 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por coloboradora, esta bonita la monita... buen rabo...

20. Comentarios Adicionales: ella estuvo antes en el eden, pero luego desaparecio ....ahora que a regresado ese culo a crecido... volvere