Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas la encuentro con la mancha de Monilandia me jalo su Rabo y tetas era media gruesita le consulto y ofreció de todo con Yapa 😀

1. Descripción del Rostro: Redondo labios gruesos y grandes cejas delineadas gruesas pómulos anchos papadona ojos dormilones pelo largo lacio negro nariz anchita agradable a la vista

This is the hidden content, please

2. Edad: le hecho 28 años

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / ancha pero en vías de extinción / si hay con Roche y rollitos al sentarse / grandes pezón y aureola marrón no son duros pero se los dejo chupar a gusto volvió el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y resalta / Goldo ancho tiene estrías y no son firmes pero aguanta castigo / delgadas no va con el cuerpo y ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los que resaltan antebrazo izquierdo Gabriela + antebrazo derecho otro nombre + un búho pierna derecha + otro por el vientre largo otro por los dedos y uno por la espalda pequeño / marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / minifalda putera que se le veía todo el rabo eso me jalo 

9. Ajuste Vaginal: 40 % labios salidos acá raspa y gana 

10. Sexo anal: dijo Ño :cry:

11. Mamada: buena comenzó con la cabeza buen rato luego mitad de tronco le pegó velocidad se dejo hacer GP pero babeo como mela csm y siguió de ahí pedí otra pose y me Heche ella chupo y aproveché en dedearla mal ya cuando se mojo le dije Stop :ah: 

12. Relato del Servicio: le canceló nos pelamos me prendo de sus tetas mal la hecho en la cama y sigo chupando teta ella le gustaba y le metí 2 dedos en la Cuca no dijo nada seguí buen rato y me detuve para que me chupara el maní mando saludos y la puse en filo de catre le metí 4 dedos buen rato y me dice ya mételo ok se lo sampe suave le di velocidad y era un charco su concha que Riko le baje una pata y le di raspa y gana buen rato aguanto bien y pidió chepa la mandé a jinetear ufff se metió uno bravo con varias variantes mi maní estaba feliz le pido que jinetee invertido lo hace tirando el cuerpo para adelante y le mete turbo los plac plac eran buenos la jalo para el crucifijo y le doy duro ufff como chillaba pedía chepa y la paro contra la puerta le meto chueco y le doy velocidad ella decía así así la jalo y me siento para que se dé sentones en eso gira y da sentones chuecos mi maní estaba doblado le metió turbo ufff ya quería escupir mi avena y le pido firulais se lo meto y ella sola le mete turbo csm que Riko le metía velocidad me volvió loco así que me paro en la cama y se lo meto chueco con todo mi peso luego torcido en 180 y 360 ahí pidió piedad le metí turbo y salió todaaaa mi avena Delicioso me tire a descansar me saco el poncho y al irse me metió un lenguado bravo me dió su fono para que la busque ok me quedé a descansar hecho mela 😁

13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos en la Cuca y tetas más alcohol

14. Besos en la Boca: Si me metió un lenguado cuando estaba desprevenido :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos según mi Var / 50 el servicio + 15 el telo llevé mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda del Mercado Cuaves frente al hostal casa blanca

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpio / vacío nadie escuchó los plac y sus chillidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos puede dar para más 

20. Comentarios Adicionales: buena kine cachera me comentó que viene de ICA capaz vuelva para reventarle el cochino

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 years later...
Publicado

Una que vi Hoy devuelta a la Zona leyendo mi R falta tubearla :X3: