SAGITARIUS37 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Dando vueltas la encuentro con la mancha de Monilandia me jalo su Rabo y tetas era media gruesita le consulto y ofreció de todo con Yapa 😀 1. Descripción del Rostro: Redondo labios gruesos y grandes cejas delineadas gruesas pómulos anchos papadona ojos dormilones pelo largo lacio negro nariz anchita agradable a la vista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le hecho 28 años 3. Talla: 1.58cm 4. Color de Piel: trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / ancha pero en vías de extinción / si hay con Roche y rollitos al sentarse / grandes pezón y aureola marrón no son duros pero se los dejo chupar a gusto volvió el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y resalta / Goldo ancho tiene estrías y no son firmes pero aguanta castigo / delgadas no va con el cuerpo y ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los que resaltan antebrazo izquierdo Gabriela + antebrazo derecho otro nombre + un búho pierna derecha + otro por el vientre largo otro por los dedos y uno por la espalda pequeño / marca de cesárea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / minifalda putera que se le veía todo el rabo eso me jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % labios salidos acá raspa y gana 10. Sexo anal: dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena comenzó con la cabeza buen rato luego mitad de tronco le pegó velocidad se dejo hacer GP pero babeo como mela csm y siguió de ahí pedí otra pose y me Heche ella chupo y aproveché en dedearla mal ya cuando se mojo le dije Stop 12. Relato del Servicio: le canceló nos pelamos me prendo de sus tetas mal la hecho en la cama y sigo chupando teta ella le gustaba y le metí 2 dedos en la Cuca no dijo nada seguí buen rato y me detuve para que me chupara el maní mando saludos y la puse en filo de catre le metí 4 dedos buen rato y me dice ya mételo ok se lo sampe suave le di velocidad y era un charco su concha que Riko le baje una pata y le di raspa y gana buen rato aguanto bien y pidió chepa la mandé a jinetear ufff se metió uno bravo con varias variantes mi maní estaba feliz le pido que jinetee invertido lo hace tirando el cuerpo para adelante y le mete turbo los plac plac eran buenos la jalo para el crucifijo y le doy duro ufff como chillaba pedía chepa y la paro contra la puerta le meto chueco y le doy velocidad ella decía así así la jalo y me siento para que se dé sentones en eso gira y da sentones chuecos mi maní estaba doblado le metió turbo ufff ya quería escupir mi avena y le pido firulais se lo meto y ella sola le mete turbo csm que Riko le metía velocidad me volvió loco así que me paro en la cama y se lo meto chueco con todo mi peso luego torcido en 180 y 360 ahí pidió piedad le metí turbo y salió todaaaa mi avena Delicioso me tire a descansar me saco el poncho y al irse me metió un lenguado bravo me dió su fono para que la busque ok me quedé a descansar hecho mela 😁 13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos en la Cuca y tetas más alcohol 14. Besos en la Boca: Si me metió un lenguado cuando estaba desprevenido 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos según mi Var / 50 el servicio + 15 el telo llevé mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda del Mercado Cuaves frente al hostal casa blanca 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpio / vacío nadie escuchó los plac y sus chillidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos puede dar para más 20. Comentarios Adicionales: buena kine cachera me comentó que viene de ICA capaz vuelva para reventarle el cochino 5 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Publicado 13 de Febrero del 2022 Pelotea de Cuaves al Eden This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 Febrero Autor Publicado 26 Febrero Una que vi Hoy devuelta a la Zona leyendo mi R falta tubearla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
KENSHIRO Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER, @murloc Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
KENSHIRO Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami
murloc Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/132281-michell-ecuatoriana-relojera-⌚/#comment-1030991
Publicaciones recomendadas