PIRULIN PIN PON Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 1. Rostro:...ya ta cocharcas promo de evita peron...de micaela bastidas y demas momias..yeahhh.. 2. Edad:..tara por la base 100.. 3. Talla: .sus 1.6rcm maso 4. Color de Piel: .blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es contexutra media..cirunta si hay a pesadr de la edad.barriga pasa piola. 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:es caderona or eso le entre ademas del color de su oiel ..culo ya en caida pero aun conserva alguito de forma.yucona se le ve bien ootente de piernas...por ahi un par de moretones debe ser seven kien la gome ay la manda a chambear..hahahah 8. Apariencia / Vestimenta: ...dso piezas 9. Papita: ..ya con su edad imagienese ese rreccorddio kine antigua del troka. 10. Servicio Adicional: ..debedarlo a mi ke xux.. 11. Fellatio: ..beso palanca pero increiblemente no fue por eggs me platee un pco lo hizo despacio como le dije a ella..estaba maso 12. Relato del Servicio: 13. Aseo Personal:..bunpeno la vi la semana pasada me quede con las ganas tiene esa puesta enescena asi como la de teddy guzman la abulea sexy es entradora te haba bien al oido..me alucine ke era domador de del tercer tipo y entre..de arrranque me empezo a esah.fui a lavarma las manos y ella atras mio abranzaodme penseo ke se saco la loteria conmigo con este kachero de kacheros..ahhhhhh..bueno se saco ropita le vi sus senos medianos se los xupe.se arrecho mas..xupada de bana ...en katre.meti dedal su cubre la paoita se paltea a pesadr dela experienciaes algo temerosa por ahi..bueno la puse arriba a montar se arrechaba ??luego ametralle en doggy style se arrecho mas se me venia la leche de mierda esta anuela me habia arrechadooo...la puse en misoonero empeoz a gemir fuerte.le agarre sus cabello se palteo y me desgracie al final.sudamos como mela... 14. Trato de pareja: 15. Precio:..nbo va por eggs asi ke no es pareja aunqe intenta selo per pa mi tiene ke ser eggs o naaa si ono pollita meliisa...yeahhhh 16.Telefono / Anuncia / L..30 markas no pagues de mas no relogeaa...ocal: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.la agarre en cd por el 34 dreo ayer taba en el 3 cd.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.la del medio maso 19. Puntaje Final (0/10): .sus 5 puntos nomas..buena acitutd pero solo fue por curiodad y me anime a entrar soy kachero de plendas todo terreno no me pidan vacas gordas com o la vaneesa la gorda trafera de la kilombera...ahhhhhhhhh 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas