Jump to content

Soana


Arandú

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro natural de la selva.

2. Edad: Aprox. 36, ya es milf

3. Talla: 1.60 mas o menos.

4. Color de Piel: Blancona, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene la forma de una guitarra, plana y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, prominentes posaderas y piernas acorde a su contextura (va al gim).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, pero nada visible o notorio, si es que los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Totalmente desnuda, sólo cubierto por una bata.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su trajín. 

10. Sexo anal: No voy por esa vía (me pregunto, es saludable ?. A cuidarse muchachos, después están fregados).

11. Mamada: Regular, siempre con el profiláctico.

12. Relato del Servicio: A esta milf la conozco desde inicios de año, ya son varias oportunidades que le entro con ella. Ahora me recibió en su nuevo point, y la verdad agradable el lugar y también buena alcoba, bueno la llame y me cita a este nuevo lugar. Continuamos con la plática y procedimos con el desviste, aunque ella ya estaba en traje "Eva"; empezamos con los previos, luego ella se me sube encima, para luego cambiar a misionero y finalizar la faena en perruno; aquí cabe destacar que a la milf se le forma un tremendo "totó", que a cualquiera lo enferma. Me despedí con un besito en la mejilla y hasta otro momento.

13. Higiene Personal: Sí, limpia y también el lugar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora cambió de nombre y se hace llamar "Soana", en Sk.

17. Número de Habitación: Ahora su propio apartamento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Afirmativo, tanto en limpieza y discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no es la gran cosa, lo bueno no te apura con el cronómetro.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, por lo menos en lo personal, ya que al haber tantas pelangusas que engañan mostrando fotos y servicios falsos a través de la red. Ésta al menos sí muestra sus fotos reales, sin engaños. Les comento que entré a varias de éstas furcias que ofrecen sus servicios, el 96 % son falsas y lo peor, te ofrecen un pésimo servicio. Me despido, a seguir cuidándose de este virus, no se confíen y por favor, con la asepsia que corresponde siempre. Adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Manitos, andaba en la búsqueda de culonas, la tal chanel de san sebas no contestaba y ya que estaba en la ruta opté por esta canina, dándome la sorpresa que no se trata de otra que la antes conocida como “Paola tú potoncita” si amigos la muchacha que atendía junto a la china culona trafa de san tutis (Ciana, rosmery, etc que ahora anda por collasuyo), este par operaba por la sunarp en San Sebastián a inicios de año. 
 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, labios gruesos, rasgos de la selva, simpática a mi parecer 

2. Edad: +35

3. Talla:  con tacos 170 quiza

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es gruesa pero tiene forma de guitarra, cintura con ayuda quirúrgica se notan un poco los grumos en el abdomen pero no incomoda/  tiene senos regulares pero son caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona 
Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no con ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con bata y su bikini 

9. Ajuste Vaginal: manos creo que la agarre en su bajona, porque andaba algo desorientada, fácil se jateó todo el día, se aplicó lubricante sin exagerar y sentí buen ajuste. (7/10)

10. Sexo anal: no voy por ese rumbo, pero parece que se molesta si le insisten.

11. Mamada: mala, ni por cumplir 30 seg maximo (1/10)

12. Relato del Servicio: la llamo y me da sus coordenadas, al verla la reconocí y bueno esperaba algo distinto pero en fin no está mal,  debo reconocer a la primera impresión note mejoría en su físico, cuando Andaba por san sebas estaba más descuidada, ahora le veo mejor conservada, sin embrago sus hábitos en el dormitorio continúan, todo desordenado, y habían botellas de vino al rededor, tiene una silla donde puedes dejar tus cosas…en fin , cancelo sus honorarios pasamos al mameluco descrito, después boca arriba, ajustaba bien la desgraciada al inicio acompaño con el Movimiento de caderas, después de Costadito a gozar ese culaso lo malo que no me dejó  jugar con sus tetas, bueno pasamos a perrito donde pude castigar ese tubo, sentí bien el ajuste, perdí un poco la cabeza y empecé a castigar a lo loco, las culonas son mi debilidad Csmre, bueno suelto los herederos y finaliza el round.

13. Higiene Personal: regular, desinfecta con alcohol en gel al muchacho y las manos del usuario, pero nada más.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15 min aprox / 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: escoca como soana/cerca al real plaza 

17. Número de Habitación: primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación desordenada, pero su cama es cómoda y tiene un espejito al costado 

19. Puntaje de Atención (0/10): (4/10) 
Fue buen ajuste y paisaje, colabora al inicio  y gime durante el tire, pero no se deja tocar mucho, el mameluco malísimo, además contesta llamadas durante 
el tire y le resta intensidad al mate.

20. Comentarios Adicionales:  
Es buena onda al charlar pero no se compromete mucho en lo suyo.
aunque quizá con sus fieles seguidores es algo distinta, en fin.
Si pudiesen juntar estos reportes con su historial de “Paola tu potoncita” estaría good
saludos hermanos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estaba el otro día buscando una kine con calidad y precio cuando derrepente me di cuenta que tenia que hacer la reseña de SOANA
Ay shaborrines ni que contarles desde hace mucho tiempo no comia algo de este calibre y  siempre he buscado hablarles de la manera neutral para que todos tengan una experiencia nueva y no caigan es estafas yo tambien me comi muchas cosas horribles pero creanme que esta no es una de ellas.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, labios gruesos y es de taraPOTO y le hace honor al nombre de donde viene
2. Edad: me dijo que estaba llegando a la base 3 pero viéndola bien da para decir que paso recien los 26

3. Talla: me recibio con sandalias y desde que entre no deje de ver ese culaso no medi pero debe estar en 1:65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es como una guitarra esta demasiado bien formada tiene todo en su lugar / Tiene cocos parecenn ser naturales por que si se sienten muy bien y no se ve ninguna cicatriz /  tiene senos grandes  me arriesgaria a decir naturales pero son buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ hermanos les voy a ser sincero era ateo hasta que vi ese culo por que luego no supe a quien agradecerle simplemete una carta de amor a los culos quisiera dormir en ese culo grande rendondito y blanco/ piernas largas bien cuidadas y acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una casaca y nada mas su tanga rosada

9. Ajuste Vaginal: Aqui voy a serles sincero el ajuste vaginal siempre variara hermanitos no voy a ir con una panza chelera y un nepe de 7cm a decir no hay ajuste cuando a las justas puedo meter mi glande encima en reverendo culo pero el que yo senti era bueno le dare un 7/10 sobre todo el esfuerzo y la dedicacion que le mete

10. Sexo anal: no lo hace y realmente no es seguro y si aqui detallare por que, si una kine te pone sexo anal obviamente es por que ya tiene experiencia haciendolo y no todas las kines van a intentar ese tipo de sexo ya que es muy peligroso por el factor de desgarros y una via mas activa al contagio del SIDA obviamene si una kine dice que no desde el inicio es no y tambien les recomiendo cuidarse del sexo griego ya que podra ser interesante o quizas algo rico para algunos pero puede acarrear consecuencias graves asi que a cuidarse hermanitos un no es un no.

11. Mamada: 9/10 se la rifo en este aspecto no se por que pero comenzo a chuparla y si no le decia para que se suba ella podia mamarme en todo el servicio le puso mucho corazon y lengua con esa cara sexosa que tiene simplemente es una buena mamada


12. Relato del Servicio: Tome carro llegando cerca a su locacion pero me perdi aun asi me guio demasiado bien y logre dar con ella habia un chopin de lluvia pero al llegar ahi vi que valió la pena cada maldito segundo me tope con ella pero no queria mostrar nada hasta que pagara ya que era nuevo para ella y estas damas estan en todo su derecho hay muchos mirones hoy en dia y cuando se quito la chompa automaticamente dije me gane csmr puse mis ropas en una silla para que sequen cancelamos honorarios y comenzo la mamada ella siempre saca tema de conversacion aun asi me invito unas copas pero rechace no soy mucho de tomar cuando cacho por que si lo hago ya ni me sale aun asi como relatado el inicio no dejo de chuparla hasta que le dije ya vente encima asi que muy obediente le dimos el cowgirl que no te pierdes las tetorras que se carga y ese abdomen que es riquisimo luego un doggy que ahi aprecias su grandeza ese culo descomunal que carga que por poco me persigno antes de comenzar a penetrarlo un buen culo les recomiendo mucho el perrito y el misionero aun asi ella apoya otras poses como hicimos tijeras y otras mas ella pone mucho de su parte y eso hoy en dia se agradece demasiado lubrica sola pero aveces requiere un poco de lubricante no es excesivo pero para este culo creanme que el lubricante esta bien no les quitara la vista que tendran ni la sensacion ya que en doggy se mueve demasiado bien terminamos con un cowgirl invertido y fue uno de los mejores caches que tuve y eso que vamos iniciando el año pero les sere sincero hermanitos para la tarifa que pone esta demasiado bien pagado y deberiamos apoyar mas  a estar damas por que solo asi el mercado mejorara si damos el dinero a relojeras o flacas que engañan con fotos simplemente estamos prestandonos a que nos sigan haciendo la 1314 y tengamos mas estafas y una calidad de putas pesima pero creanme que con esta el precio esta demasiado bien y no creo que lo suba por que ella es conciente de como da el servicio aun asi en el aspecto de hablar tambien te busca tema y esta bien no es nada mecania y eso es un puntaso a favor de tiempo como algo asi y les voy a decir para los que no estaban antaño en la ciudad imperial esta casi al nivel de barbie la venezolana que estaba por la compañia de bomberos en resumen tiene demasiadas cosas buenas y casi ninguna mala ya que imaginense que ni soy cliente y trata asi como lo hara con sus caseros simplemente una carta de amor a las kinesiologas esta tarapotona.

13. Higiene Personal: me comento que llegue despues de otro pero ella olia demasiado a jabon dove me dijo que era e verde asi que muy bien aseada sin olores malos ademas desinfecta bien antes de que comiences, esta si es una kine que necesariamente debes ir bañado para poder disfrutarla mejor por que se pone cariñosa y no esperes que lo haga si hueles mal o vas con una actitud de mierda e.e 

14. Besos en la Boca: NO se pone el barbijo pero te muestra el rostro al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 tarifas 50sesion/la media no recuerdo /pero la hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Todo esta en estafa/ el local es confuso pero si la llaman les dara  mejores detalles

17. Número de Habitación: un primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y hay privacidad del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): (9/10) en todos los aspectos de hecho que voy a volver practicamente si podriamos hacer un ranking de las mejores seria algo bueno para que dejen de estafar a muchos hdl pero les repito kiara milf de la que ya hice una reseña me dio un trato muy bueno pero el cuerpo no era tan bueno aun asi cobraba 40 so; soana cobra 50 y el trato esta de lejos superior a esa milf simplemete una carta de amor a las kines


20. Comentarios Adicionales:  No se si se puede hacer rankings en los foros pero creo que lo hare en un futuro aun asi si te gustan megaculonas con un trato bueno y con un precio realmente acorde a el servicio y un buen cuerpo SOANA es tu kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
 Esta crolita había regresado, no estaba buen tiempo por el Cusco, ahora esta aquí de retorno.
1. Tipo de Rostro: Es llenita y atractiva nomás.
2. Edad: Calculo que tenga sus 38 años o quizás un poquito más.
3. Talla: 1.68 más o menos.
4. Color de Piel: Es blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lipoesculturada y agradable a la vista. Cintura definida. Nada de barriga. Buenos senos, pero creo con ayudín, porque se notaban las cicatrices.
6. Caderas / Culo / Piernas: Reanchas caderas, asentaderas prominentes. Piernas bien trabajadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, solo las cicatrices de sus senos y en el vientre, deben ser por las cirugías estéticas.
8. Apariencia / Vestimenta: Prácticamente calata, solo cubierto por una bata.
9. Ajuste Vaginal: un 1%. Trajinadazo.
10. Sexo anal: No da.
11. Mamada: Rápido y nada extraordinario.
12. Relato del Servicio:
Cómo relaté al principio, esta crolita está de retorno por aquí, y me animé a llamarle nuevamente porque quizás es una de las pocas confiables que hay, ya que abundan las estafadoras y putas de bajo nivel.
• Primer acto: Un mamey rápido del gatillo, lo sufi como para ponerlo firme, luego se sube a la cama para posicionarse en vaquerita, luego se voltea para proseguir con el acto coital. Era atractivo ver su espalda y culo operado, desde ahí.
• Segundo acto: Esta posición me encanta, pies al hombro, para ver su carita de dolor y arrecha que pone a la vez; ahí sí le dí duro, me sadiqueé prácticamente y aguanta las embestidas esta crolita.
• Tercer acto: Estilo Doberman, como dice un hermano, ahí le dí duro para terminar la velada coital. Me cambio y salí feliz, como Doberman con dos colas. Jajajaja..
Se portó bien nomás la crolita, aguanta las embestidas, pero se está volviendo muy mecánica y eso le resta puntos; sí sigue así, probablemente pierda aficionados. 
13. Higiene Personal: Aquí también debo decir que se está descuidando, porque creo que sus fans le hacen embriagar, y bien saben ustedes que las chelas deja un "turrón" horrible y por días, entonces eso también le resta.
14. Besos en la Boca: Con ese tufo que emanaba de su boca se atreverían a besarla ?. Y aún así, no creo que los de.
15. Precio: 60 soles, ha subido su tarifa. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 993639984 en SK.
17. Número de Habitación: Hostalito común y corriente por San Sebas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio y tranquilo su cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, Es sumisa y no quisquillea la crolita, pero le resta su higiene personal y se está volviendo mecánica.
20. Comentarios Adicionales: Personalmente me molesta las kines que atienden con sus tragos encima, la primera vez que la contacté a esta damita el año pasado, me atendió borracha y su cuarto olía a cervezas, cigarrillos; y precisamente,  fue en este mismo hostal, luego se cambió a un depa por el mall, ahí también creo que se echaba sus chelas, porque veía en su cocina botellas vacías. Ahora, parece que la noche anterior se echó sus tragos y imagínense como queda ese olor desagradable, entonces eso le resta puntos y es una experiencia desagradable, como para ya no regresar. Adiós !!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...