Jump to content

Coral hs punto g.

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:delgada más o menos simpática,con lentes,lunar de carne lado derecho a la altura del ojo derecho(simpatiquita)

2. Edad:35 aproximadamente, casi llegando a la base 4 creo.

3. Talla:con tacos fácil 1.65 si ellos 1.50

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada producto del cirujano ,se nota la lipo ,delgada,cero barriga, Senos chiquitos,nos los bese.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para su delgadas,culo apetecible,buenas lluquitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo plomo rata ,la verdad le quedaba muy bien.

9. Ajuste Vaginal:csm.se echo lubricante y mi pequeñes no sintió ajuste alguno(la cagan la putas cuando se meten arto lubricante).

10. Sexo anal:me dijo q no...lastima.

11. Mamada:buena, lo normal para levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio:llege Page,se calateo,chupada descrita (yo parado y ella arrodillada),cuando lo vio duro me pregunto q pose,yo le digo paráditos nomas amor,haci q la puse contra la pared y a reventarle haci ,buen rato ,luego la jalo para la cama sin sacar la chula (le gustó q la jale creo),parado yo y ella en la cama de a perro,yo me movía (entre y saca) y ella se movía para los costados(creo q se éxito),luego le digo q se eche (ya amor última pose)tmr me bajo esa palabra aparte q estaba mucho lubricante, ella moviéndose por un lado y yo de otra forma hiso q el pájaro pierda fuerz,tmr,se da la welta y me dice ven amor pone a panchito en la puerta con sus dedos y a darle haci,pero ya malito estaba desanimado,haci q le digo a la flaca q pa otro día le doy con fuerza,me cambio y me quito de ese sitio.

13. Higiene Personal:limpia, sin ningún olor raro

14. Besos en la Boca:nada ni intente.

15. Tiempo de Atención / Precio:37 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:962781449.

17. Número de Habitación:204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5puntos bien puestos

20. Comentarios Adicionales:fui por una flaca q estaba en el wasap pero no era ella,haci q tuve q meterme co  ella,para tirar creo q eata bien pero si te apuran como q te quitan la intensidad del polvo como me paso ami,si la welwo a ver le doy una oportunidad más creo aparte q estoy con una resaca de mierda,debe de ser q por eso malito perdió fuerza,me dijo q rota por todo el cino norte,haci q si la veo me meto denuevo con ella,parece extranjera(venezolana o ecuatoriana),no la saque muy bien porq solo responde lo q le preguntas pero no es de este hermoso país....saludos HDL 

Publicado

Este Rank es de ayer previa al partido de Perú VS Venezuela como kabala siempre me cacho una MILF o Pokémon pero hay que ser justos está kine era MILF algo poke pero estaba buena y su atención me gusto aquí mi relato.

1. Descripción del Rostro:blancona cegatona usa anteojos gruesos pero si es simpática con cola amarrada se le veía bien.

2. Edad:35 sera

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero mucho cirugía se nota su liposucción buena cintura pero su hombligo salido tipo hernia la malogr aún poco pero ligeramente parecía que su pancita tenía una boca XD buenos senos pero no dejó chuparlos lastima

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas redonditas culito redondito tuneado suvecito al tacto creoque usa cremada piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno sus uñas traviesas

8. Apariencia / Vestimenta:malla en sus piernas y tanga y sostén gris o blanco

9. Ajuste Vaginal:50% arto lubricante

10. Sexo anal:dijo que si pero a mí no exclusivo para chipis

11. Mamada:hace garganta profunda se deja taladrear la boca pero pocos minutos

12. Relato del Servicio:llegó sale un hermano con cara de pocos amigos quise fugar abre la puerta la vi cachable y entre vi su hombligo desanima en una pero para Eso existen poses dando la espalda XD le pago me dice oye tú si espero que me hagas gozar me quedé con las ganas pensé que me floreaba pero la note arrecha desde la mamada joder se la engulló toda hasta casi atorarse pero duró poco solo dos minutos me jalo me empujó a su cama ahí con sus uñas me araño las piernas jaja que carajos dije se cree gata agarra su frasco de semen jajaja parecía semen ese lubricante nunca había visto XD me encha en la cama y me echa un litro de ese lubricante en todo mi ganzo peor para ellla por qué a mí sí me gusta que resbale así que le hice cabalgar plac pum plac matraca ella gemía rico CSM me gusto sus gemidos de MILF y me arañaba el pecho mientras la tenía cabalgando y en cabalgata invertida le di igual y ahí me arañaba las piernas pero lo hacía suave sin que duela solo.se sentía sus uñitas rico jeje pero si me gusto eso luego le pedí al filo le di todas las variantes al hombro sentí que mi ganzo llegó hasta su útero la tía ya tiene su recorrido ya igual su culito suavecito me empilo y sus gemidos sentí que la tía ya había terminado pero que chucha seguí nomás le pedí perrito ahí me dijo la palabra temids la última pose se acaba tu tiempo así que le aplique turbo en perrito con las piernas juntas pero no sé me venía por el poco ajuste creoque la desvoque más XD así que le porpuse que cabalgue denuevo para terminar le hice la mirada de Alfa y accedió ahí le di sobando su culo duro y parejo hasta dejar toda la lactasa en la bolsa me dio pañitos alcohol ne vestí y fuga del chakal.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:38 me cobro no le dije nada pues me atendió bien

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Punto G

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate su cama suena mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):en general 6 fue un polvo fuera de lo común por eso ese puntaje

20. Comentarios Adicionales:la tía es chévere parece Beto la fea con sus lentes XD pero igual su culito es apetecible .

• Me gusta 3
Publicado

@ccarloss @ccarl @ROBERT DE NIRO

Esta si son las fotos de la kine de nombre Coral cuando fui a atenderme.se hueviaron creo enviaron otras fotos de una puta de lencería celeste estas son las fotos de Coral en sí 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1