Jump to content

DANIELA AREPITA CHINITA "ESTAFADORA"馃馃槤馃帀馃帄 / V.E.S

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripci贸n聽del聽Rostro:
Cara peque, Chinita, sangra como mayli jajajaj
2. Edad:
22 dijo聽

3. Talla:
Chata聽
4. Color de Piel:
Trigue帽a
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa, hay cintura, aqui difiero con el otro rank no hay casi nada de rollos lo normal de cualquiera al sentarse聽
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona pero con algo de celulitis, piernas buenas
7. Tatuajes o Se帽as Particulares:
Por la pierna creo聽
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido putero聽
9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal:
No pregunte聽
11. Mamada:
Lo justo para armarlo聽
12. Relato del Servicio:
La intercept贸 saliendo del telo y lo primero que pregunt贸 si es Calata total me dice que si, cancelo la palteo mamo sus聽 tetas y la agach贸 para que lo mame, armado de arranque me siento al filo y la follo despues la hecho en misionero, la pongo de invertido y lo finaliz贸 con perrito.聽
Es un polvo aceptable pero no es super rica porq tiene muchas imperfecciones osea flacidez pero el vestido confunde o oculta bien聽

13. Higiene聽Personal:
Se pasa alchol creo聽
14. Besos聽en la Boca:
Noooooo besos de puta jamas, no quiero herpes en mis labios.聽
15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:
20 minutos, 70 soles聽
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle聽
17. N煤mero de Habitaci贸n:
No me fijo en eso para mi son todos iguales聽
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:
Una mierda entran y salen聽
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno que no cobra por sus tetas y cacha tipo ecuatoriana.聽

Polvo para probar y descartar.

Editado por Los vengadores
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:ovalada聽
2. Edad:23
3. Talla:chata聽
4. Color de Piel: trigue帽a
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada, hay cintura, algunos totales, peques聽
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona pero fofa, carnosas aguadas聽
7. Tatuajes o Se帽as Particulares:pierna, caderas piernas聽
8. Apariencia / Vestimenta:
Shor y polo negro tipo cuero聽
9. Ajuste Vaginal:
Choclonaaa hdl la desvocaron
10. Sexo anal:
Atraca pero pide capricho, vete a la mierda con ese asterisco negro o jajajja聽
11. Mamada:
Es su fuerte聽
12. Relato del Servicio:
Resumire, est谩 carne ya me la comi hace meses pero no se al verla hoy me tent贸 reventarla a pichulazos, jajjaja聽
Me acerco y consulto no me reconocio nada porq hace meses no la cacho desde que paraba atr谩s de la caseta, bueno me dice 70 soles y el telo aparte 20 jajaja me rio y le digo es broma cierto me dice no papi esa es la tarifa jajJa alucine porq me vio bien vestido y bajar de mi nave estacionada quiso aplicar precio, que chucha dije voy a reventar ese culo jaja no vamos al telo cancelo, me agarro de su culo la manoseo al贸 brusco ya calata me la chupa bien ojo ya calata se cay贸 todo jajaja pero que chucha la pongo l borde la cama y mierda manga de mago, ptm hermanos la reventaron jajajj q mierda le di de alma en misionero jjja de costado igual plap plap plap nalgona fofa de mierda la pngo encima y m谩s plac plac aguanta bien pero tambien pues ya no ajusta jajjaaja en cuatro me se mi ma帽a y le doy parejo como rolo sigfrid pero con las manos junto sus nalgas para que apriete ella se sent铆a que trataba de ajustar la vagina para que haya ajuste y me des leche, con sus gritos fingidos le dejo todo el yougur. Jjajajaj Franco Franco le di de alma para desquitar los 70 soles m谩s los 20 del telo pendeja de mierda聽
13. Higiene聽Personal:
Se pasa solo ph聽
14. Besos聽en la Boca:
Ni cagando le huele a troncho
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle frente a la polleria
17. N煤mero de Habitaci贸n:
Ni me fije
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:
Cuarto putero
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):
6 por aguantar toda la salvajada聽
20. Comentarios Adicionales:

Puta de mierda si es cierto que subi贸 a 70 y 20 del telo igual 90 esta loca no creo que otros le paguen, si me agarro por que quiso aplicar precio si lees esto jajjaajaja me desquite bien los 20 dem谩s te di de alma jajjajaja cierro caches con esta kine ya no hay mas que hacer ah铆.聽

Mana帽a soy chongo.聽

Editado por Los vengadores
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos achinados.
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla:聽1.56cm聽aprox.
4. Color de Piel: trigue帽a
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, un poco, senos peque帽os.聽
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, buenas piernas.
7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: short, top, casaca.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pedi.
11. Mamada: S铆, lo hace bien y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Le consulte el servicio y acordamos, le cancelo y me puso el condon para el oral, lo hace por buen rato y se atraganta. Empezamos en misionero, le di buen rato, sent铆a su ajuste y gemia. Luego le dije que jinetee, se movia bien y saltaba, le pedi que gire para ver como rebotaba ese culazo. Para terminar se puso en perrito, ese culazo me empil贸 y ahi le di bien duro hasta acabar.
13. Higiene聽Personal: Se pasa solo ph al final.
14. Besos聽en la Boca: No
15. Precio: 70 + 20 del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda.
17. N煤mero de Habitaci贸n: No me fije.
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpio, tranquilo.
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5.聽
20. Comentarios Adicionales: Cumpli贸 lo acordado, no apuraba, solo que algo mec谩nica. Probar茅 suerte otro d铆a.
  • 6 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Asi que se Volvio ESTAFADORA casi caigo ya que jode duro y ofrece buen cache pero todo era mentira buen dato聽:choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ya la manyo de varias batallas, este mi RT de hace un par de semanas, ella china y yo chino, esto es polvo oriental je,je

1.聽Descripci贸n聽del聽Rostro: Hay dias q se produce bien y resalta, rostro redondo, cejas delineadas, chinita, 帽atita, cachetoncita y labios semigruesos, cabello lacio negro y largo, tiene un trato muy dulce de inocentona
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.55 maso
4. Color de Piel: Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponaza y聽tiene cintura con un poco de panzita y tetas flacidas y chicas q me las dio pa mamarselas a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui mi perdicion y motivo de reincidir, caderonaza como me gustan las hembras, nalgona natural y unas piernazas pa su contextura
7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Varios tattos, el mas resaltante uno grande en su muslo derecho y otros peque帽os mas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ce帽ido blanco, y sus sandalias, hembraza caraxo pa carnotauros
9. Ajuste Vaginal: 55 % y profunda
10. Sexo anal: clarines, con tantas curvas ese p0t0 resalta y jala pes
11. Mamada: regularon, trate de meterselo entero en su boca pero no pudo y convulsionaba, no lamida de eggs

12. Relato del Servicio: primero la vi lateando temprano x la recta del semaforo con otra morena mas y su cafetal un veneko blancon alto, di mis vueltas y despues la encontre sola en la esquina del mercado y esas caderazas me kagaron el cerebro de nuevo y pal telo, nos kalateamos completitos y empezo con el mamey descrito lineas arriba

Me sente al filo de la cama y se sento en mi campeon y con una mano le acariciaba las tetas y con la otra le iba sobando el clitoris por mucho rato mientras me miraba lasciva hasta q empezo a mojarse y me dio un par de picos, luego me eche en la cama y empezo a ranearme invertida, csmre casi me saca la leche con ese culazo tragandose mi cabezon y salpicando en cada rebote, le dije STOP pa durar pes, luego pasamos a patazas al hombro y al rato cambie a inflaglobo hasta q ella me salpico con mas humedad, la puse bocabajo y la almohada debajo de sus caderas y la monte por mucho tiempo con dificultad ya q tiene mas piernas q yo csmre y esto q yo soy cuerpon, le di y le di mientras sus fluidos hervian mi ganzo hasta q mi avena llegaba a la punta

La puse en perrazo en el sillon tantrico y con mis manos le separe las nalgazas, ella se hunto de lubricante el tubo y poquito a poquito se lo fui metiendo en el anubis hasta q mi cabezon entro todito y sentia sus carnes x dentro, y lentamente empeze a bombear mi campeon 1 y otra vez mientras ella perdia el aire y me miraba sufriendo hasta q no pude mas y eyacule medio litro caraxo y en pleno extasis ella me miraba y con sus nalgazas se seguia ajusticiando y sacandome todo el yogurt

13. Higiene聽Personal: Se lavo bien todos sus wekitos en la ducha
14. Besos聽en la Boca: por arrechura un par de pikos
15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Aqui el detalle, 15 min x 80 soles, por reloj igual q KIMBERLY, pero el anubis me cobro 50 mas, como soy demoron otras veces me quede media hora x 150 y relajao sali sin apuros, yo lleve mis Gents y 25 room 2do piso
16.Telefono / Anuncia / Local: esquina del mercado CUAVES recta del telo
17. N煤mero de Habitaci贸n: 2do piso, 1ra hab izquierda con sillon tantrico destroyer
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todo ok
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):6 clavados, los primeros minutos ella聽 quema tiempo y apegada a su cel, aprovecho en puntear, paletear y mamarle las tetas a mi gusto, es docil y no le gusta tan salvaje, pero no jode y se deja kachar tranquila, colabora con todas las poses y aguanta poco x el tubo de escape
20. Comentarios Adicionales: entrale si solo eres precoz聽 x tus 80 soles, cuidado chipis se pueden perder aqui

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...