Jump to content

Peruana Vania Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Charapa enana fea de cara con crackers cabello negro largo, cejas marrones

2. Edad: No le pregunte le calculo 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca normal no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada / con guata/ senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada era gordita lo que si sus piernas eran duras igual que el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: normal de calle nada llamativa 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: la chupa a pelo por 20 lucas más no le ataque no me animaba esa cara. La puse a  chupar las bolas y atragantarse hasta ahogarla, estaba asado csmr.  

12. Relato del Servicio: Me deje llevar por las fotos no es nicagando ella. La llamé pactamos el precio solo tomé 30 minutos, fue hoy a las 5 de la tarde masomenos. Llego al telón en izaguirre la vi y me decepcionó por co.pleta y estaba con la hora y  con la leche en la cabeza ya que chucha la hizo pasar, le di su propina, se calateo y se puso a  chuparme el pene con poncho, luego se subió encima y percibí un olor a axila que me la bajó. La puse al filo de la cama para que no me la corte. Luego la puse en perro y mierda el culo le apestaba, ya todo asado saca mi pieza me quité el poncho y la agarré de la cabeza la llené de leche toda la cara y la muy mostra me dice te gusto bebé..... Estaba con unas ganas de decirle ya lárgate.

13. Higiene Personal: hecha mierda

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 928485157

17. Número de Habitación: Asturias 802

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo nicagando.

• Gracias 1