Jump to content

Flaca Alta Del C.i (No Recuerdo Su Nombre) Faena Del 10 De Abril (A La Cual Fueron Fallas Varios Hdl Para La Salida Trokera)

cacherolocuas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no la pude ver, xq estaba con un antifaz

2. Edad: estara enttre los 28, por su contextura de su cuerpo, ya q no pude ver su rostro 

3. Talla: 1.70 a 72, ya q era un poco mas baja q yo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia mucha barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo mediano, las vi naturales, x eso la entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo q me acuerdo, no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: flaca delgada y alta, mas la reconoceran con su antifaz negro e hilo negro

9. Papita: sus labios no eran salidos, rica chucha, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si lo da para solo terminar, pero no aguanto con mi muchacho

11. Fellatio: lo chupa muy suave y sin ganas, se siente sus dientes, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Me acerque a su habitacion, le consulte lo normal y si da el chico, me dijo q si lo da pero solo para terminar, entre, le hice el pago respectivo, nos desvestimos (ella no se saco todo el brasier, supongo q habra sido xq sus senos eran caidos) ella se me acerca y me pone el culo a disposicion, le paleteo, luego le dije q chupe al muchacho, me puso el casco, empezo hacer el fellatio ya descrito, como lo vi monse, le dije ponte en perruno, ya q el muchacho se moria, se pone encima de la cama y la empiezo a bombear suave y luego q revivio el muchacho le di con fuerza. Luego le dije en misionero, abre bien las piernas, la empiezo a mete y saca, parece q le gusta, xq empezo arrecharse, cambio de pose, ella  encima mio mirandome, le empiezo a chupar las tetas, ella hace ranas, pero fue muy monse, asi q tuve q apoyarla, la jale para mi y la empiezo a taladrar. Como ya quera penetrar ese ojete, le dije en perruno, le habri el culito, le empiezo a meter suave, el muchacho llego hasta la mitad y se empieza a quejar, q le dolia, le saque y de nuevo le meto y se queja, ptmr (en mi dije, la tercera la vencida), ahi le meti hasta el fondo y la flaca gemia de dolor y me decia q lo sacara, pero no le obedeci jojojo, le metia y sacaba y ahi me dijo sacalo xq me duele, ya ps le hice caso, ya pa terminar le di x la chucha (xq no aguantaba el chico), con esa misma posicion le di con fuerza y ahi salieron mis hijos.

Me dio ph para sacarme el casco, luego me lave el muchacho, ella no me lo saco ni lavo, derepente tenia q pedirle. luego nos despedimos. 

camine al toque xq me demore, ya q el hermano @ me estaba esperando pa quitarnos.

13. Aseo Personal: limpia, no tenia malos olores, ella se lava la chucha y las tetas despues de la faena.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  30 + 10 (por el chico)

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el Nº, pero esta entrando x por la puerta izquierda de entrada al troka, doblas a la izquierda, a 4 cuartos de la izquierda x ahi estaba la flaca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troka, nadie jode jaja

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  Le ayuda en la posicion misionera, colabora bastante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q le mueven de cuarto, esta en ese corredor o sino al segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web