Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña y afilada, como de venezolanas morenas

2. Edad: como 25 le pongo, decía que 18

3. Talla:1.70 mas o menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, senos normales, no tiene mala cintura aún asi

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo grandote, piernas acordes a ello

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo grande, por eso supe que si era la del anuncio

8. Apariencia / Vestimenta:unos leggins y una blusa apretadita

9. Ajuste Vaginal: casi nada, como un 4 de 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: al principio normal, más adelante se anima un poco

12. Relato del Servicio: acordé con esta chica a quedar en un hostal de la Av. Las Américas, me hospede (bien cara la wea por cierto XD) y esperé unos 20 minutos, cuando llega me sorprende porque pensé que sería más bajita, pero es un poco más baja que yo, y tiene más culo que lo que parece en el anuncio, también tiene una panza no tan pronunciada pero se nota  porque en el anuncio aparece re flaca, eso me desánimo un poco, me saluda y se mete a bañar, por eso bien, cuando sale acordamos el precio y se quita la ropa, otra cosa para menos, me dice que dió a luz como hace 3 meses y que no le puedo agarrar los senos, hago como que no importa pero la verdad es que si me importo bastante, a mi me gusta mucho jugar con los senos de las chicas, pero bueh me la mamá rico y luego de 10 minutos ya empezamos, le doy acostados encima, le montó sus piernas en mis hombros y la castigo por rato mientras gime rico, se deja dar besos, lamer, tocar, aguanta como campeona, pero igual nada de senos :(.
Luego me vengo, hablamos un rato, vemos tele y luego de reponernos empezamos de nuevo, está vez de perrito full , le agarre el culazo y las caderas y le di como si no hubiera mañana, luego de como 15-20 minutos ya todo sudaditos allí le boto toda la leche, se baña me besa y se va.

13. Higiene Personal: se baña antes de hacerlo, por eso bien

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el número, anuncia en estafa 
Rouss 970042493

17. Número de Habitación: el que te dé la señorita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es bien limpio, con toallas y papel suficiente, como todo buen hostal, no tiene calentador la ducha tho XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: si me hubiera dejado agarrar sus senos le pongo más puntos pero no quiso, personalmente no me importo lo de su pancita porque lo he hecho con chicas con mucha más panza, además que mantiene unas ricas caderas, es agradable la chica, si podría regresar a atenderme con ella, a una cosa que se me olvidó decir es que no tiene el cabello como en el anuncio, lo tiene corto porque esas eran extensiones según me dijo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de esas negritas finas 

2. Edad:25 

3. Talla:165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/algo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido Rosa

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido en 4 si apreta

10. Sexo anal:no me gusta el camino pantanoso

11. Mamada: muy buena llego subsionando hasta al fondo casi me la saca tuve que detenerla le pagué adicional sin gorrito para esto

12. Relato del Servicio:
Un buen polvo. Vale la pena. Luego del mamey ya descrito, ya bien fierro me puso el preservativo yse colocó enciman y empezamos el cowgirl, tiene un buen ritmo para moverse, se inclinó hacia atrás y hacia adelante para dejar que le chupe los senos mientras le agarraba las nalgas, luego me dijo, paraditos, allí le di duro, ella inclinada contra la pared, le levanté una de las piernas y la flaca se agachaba para mirar como entraba y salía el muchachón. Después se echó en la cama, filo al catre y patas al hombro… la carita de arrecha se sonrojaba, sus piernas largas se lucieron cuando la abrí al máximo, luego, sin detenerme la puse de costado mientras yo seguía parado, finalmente, se puso en perrito y le seguí dando un rato más hasta que me sacó la leche. La flaca realmente pone de su parte y aguanta muy bien.

13. Higiene Personal; limpia

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien pagado

20. Comentarios Adicionales: ninguno