Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien se ha atendido con esta charapa estoy q llamo desde hace algunos dias y no contesta el cel...

Solo sigue intentando hermano, o sino prueba dejandole un mensaje x whatsapp. La última vez que me atendí con ella me dijo que iba a chambear en otra cosa y que tal vez iba a atender solo fines de semana, pensé que era floro, pero quien sabe si es verdad.

Publicado

si no contesta es por que no es independiente y alguien la maneja ... , y de mis 150 lukas 50 se la lleva el cafetal cagaoooo y justo pa un fin de semana aparece este mensaje ,. q solo atiende fines de semana .. ya queeeeeeeeeeeee papai .. mas claro q el agua,, ,,

Publicado

El pata ni bien llega a este foro y dice que aparte tiene para hacer 3 rating más....Mmm no serán sus mismas putas que busca promocionarlas?? No lo acusó pero es una hipótesis.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, escribo mi primer ranking, espero ser lo mas justo con lo expresado, al fin logre atenderme con esta charapa de buen culo.

01.- ROSTRO: Rostro de  charapa, cara redonda, chaposita, ojos  grandecitos, sonrisa no agradable

02.- EDAD: Me dijo 21, no creo le pongo 24

03.- TALLA:  Aprox 1.55 

04.- COLOR DE PIEL: es trigueña, piel no es suave, normal para el tacto.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS:  Es delgada,sin barriga, cuerpo casi durito,Sus senos parecen grandes, al quedarse desnuda quedan en medianos pero ricos.

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: BUEN CULO. Me gusto cuando se levanto el vestido,buen culo redondo y carnoso,buena patas también

07.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no  note alguno

08.- APARIENCIA / VESTIMENTA: Vino con un vestido rojo enterizo, me encanto, cartera clásica de este tipo de chicas, color negro.

09.- PAPITA: no ajusta, trajinada

10.- SERVICIO ADICIONAL: no pregunte, no voy por esa via

11.- FELLATIO: No me gusto, su  oral es malo, lo da aprox 3 a 5 minutos encima no te pone el pre, no la vive, lo hace por cumplir, esto le baja el punttje final

12.- RELATO DEL SERVICIO:

Las coordinaciones las hicimos mediante llamada, la llame y me dijo que estaba ocupada y que estaría libre en 30 minutos, las volvi a marcar exacto y le dije para atenderme 1 hora, entonces acepta y me dice que llegaría en 10 minutos, no fue asi llego a los 20 aprox, pero en resumen fue puntual, no como otras que te hacen esperar un monton.. A primera impresión no me gusto su rostro, pero de inmediato recordé las fotos, me anime por las tetas y el buen culo,  entro a mi cuarto yo me adelante y le cancele, le dije toma para que trabajes mejor, ella solo sonrio. Estaba arrecho , asi que me quite la ropa rápido,ella también, le ayude a quitarse la ropa, me sente en la cama y empezó con el oral descrito, luego le dije para que se suba encima, empezó a moverse de manera regular,es floja para esto, no se atrevio a hacer ranitas, como quería botar la leche la hize poner en 4 y ahí si cambiaron las cosas se veía mas buena, le di duro y termine..

Nos hechamos en la cama y descansamos, platicamos un poco de nosotros, luego la abrazaba de cucharita cuando se animo el muchacho, asi que continuamos, aquí ya mas descansado hicimos mas poses, ella me hizo nuevamente un oral corto, la puse de misionero, le daba y daba, solo cerraba sus ojitos parecía que disfrutaba, luego piernas al hombros, algo breve pero agradable esa pose, pasamos a  cucharita donde quería penetrarla mirando ese buen culo, le daba y no gemia mucho, pero le tocaba los senos y se exitaba, le gustaba porque me agarrba de sus tetas y le gustaba. Para terminar la puse en perro, ahí si cambiaron las cosas, me demore 10 minutos a mas dándole parejo, plag plag plag, se notaba que si disfrutaba porque con sus manitas se aferraba a las sabanas de la cama, fue cuando note que empezaba a gemir, le gustaba cerraba sus ojos, hasta me atrevi a jalarle el cabello y no me dijo nada, segui hasta teminar. Dos polvos aceptables.

13.- ASEO PERSONAL: se baña SOLO AL FINAL

14.- TRATO DE PAREJA: No es de pareja, obvio que te ofrece chapes en la boca, pero no de pareja, si fuese de pareja todo seria completo

15.- PRECIO: 150 hora

16.- FONO/CELULAR: 964832105

17.- UBICACIÓN: elixir

18.- COMFORT / LIMPIEZ / PRIVACIDAD: Es un buen lugar, tranquilo, cuarto pequeño pero comodo.

19.- PUNTAJE FINAL: 6 LA CHICA NO VIVE EL SEXO, atención aceptable

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

No coloca el pre, se esmera pero el trato no es al 100 % de pareja.

No es por promocionar ,pero se dejo tomar una foto para mi, la puedo subir?

Saludos.

Publicado

Buenas tardes, escribo mi primer ranking, espero ser lo mas justo con lo expresado, al fin logre atenderme con esta charapa de buen culo.

01.- ROSTRO: Rostro de  charapa, cara redonda, chaposita, ojos  grandecitos, sonrisa no agradable

02.- EDAD: Me dijo 21, no creo le pongo 24

03.- TALLA:  Aprox 1.55 

04.- COLOR DE PIEL: es trigueña, piel no es suave, normal para el tacto.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS:  Es delgada,sin barriga, cuerpo casi durito,Sus senos parecen grandes, al quedarse desnuda quedan en medianos pero ricos.

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: BUEN CULO. Me gusto cuando se levanto el vestido,buen culo redondo y carnoso,buena patas también

07.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no  note alguno

08.- APARIENCIA / VESTIMENTA: Vino con un vestido rojo enterizo, me encanto, cartera clásica de este tipo de chicas, color negro.

09.- PAPITA: no ajusta, trajinada

10.- SERVICIO ADICIONAL: no pregunte, no voy por esa via

11.- FELLATIO: No me gusto, su  oral es malo, lo da aprox 3 a 5 minutos encima no te pone el pre, no la vive, lo hace por cumplir, esto le baja el punttje final

12.- RELATO DEL SERVICIO:

Las coordinaciones las hicimos mediante llamada, la llame y me dijo que estaba ocupada y que estaría libre en 30 minutos, las volvi a marcar exacto y le dije para atenderme 1 hora, entonces acepta y me dice que llegaría en 10 minutos, no fue asi llego a los 20 aprox, pero en resumen fue puntual, no como otras que te hacen esperar un monton.. A primera impresión no me gusto su rostro, pero de inmediato recordé las fotos, me anime por las tetas y el buen culo,  entro a mi cuarto yo me adelante y le cancele, le dije toma para que trabajes mejor, ella solo sonrio. Estaba arrecho , asi que me quite la ropa rápido,ella también, le ayude a quitarse la ropa, me sente en la cama y empezó con el oral descrito, luego le dije para que se suba encima, empezó a moverse de manera regular,es floja para esto, no se atrevio a hacer ranitas, como quería botar la leche la hize poner en 4 y ahí si cambiaron las cosas se veía mas buena, le di duro y termine..

Nos hechamos en la cama y descansamos, platicamos un poco de nosotros, luego la abrazaba de cucharita cuando se animo el muchacho, asi que continuamos, aquí ya mas descansado hicimos mas poses, ella me hizo nuevamente un oral corto, la puse de misionero, le daba y daba, solo cerraba sus ojitos parecía que disfrutaba, luego piernas al hombros, algo breve pero agradable esa pose, pasamos a  cucharita donde quería penetrarla mirando ese buen culo, le daba y no gemia mucho, pero le tocaba los senos y se exitaba, le gustaba porque me agarrba de sus tetas y le gustaba. Para terminar la puse en perro, ahí si cambiaron las cosas, me demore 10 minutos a mas dándole parejo, plag plag plag, se notaba que si disfrutaba porque con sus manitas se aferraba a las sabanas de la cama, fue cuando note que empezaba a gemir, le gustaba cerraba sus ojos, hasta me atrevi a jalarle el cabello y no me dijo nada, segui hasta teminar. Dos polvos aceptables.

13.- ASEO PERSONAL: se baña SOLO AL FINAL

14.- TRATO DE PAREJA: No es de pareja, obvio que te ofrece chapes en la boca, pero no de pareja, si fuese de pareja todo seria completo

15.- PRECIO: 150 hora

16.- FONO/CELULAR: 964832105

17.- UBICACIÓN: elixir

18.- COMFORT / LIMPIEZ / PRIVACIDAD: Es un buen lugar, tranquilo, cuarto pequeño pero comodo.

19.- PUNTAJE FINAL: 6 LA CHICA NO VIVE EL SEXO, atención aceptable

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

No coloca el pre, se esmera pero el trato no es al 100 % de pareja.

No es por promocionar ,pero se dejo tomar una foto para mi, la puedo subir?

Saludos.

Brother, has tenido suerte en contactarla, semanas atrás le timbré infructuosamente. ¿Sabes si está atendiendo todos los días ?

Publicado

Bueno, esa atención es algo antigua, pero si contesta las llamadas, no escribe sms, si te contesta, intenta un sábado o domingo. Saludos

Publicado

no seria mejor preguntarle a la misma chica que dia atiende??? me huele medio raro todo esto ....... :beated:

Publicado

Hermanos yo la llame el dia de ayer ya que leyendo los comentarios decidi por esta rufiana , pero lamentablemente me dejo con la ganas ya que solo atiende los domingos, me cite con otra donde tuve una experiencia nada agradable yas subire rating.

Slds.

Publicado

Esta charapa es media cagona, ayer coordinamos para una cita, me hace hospedar y cuando la llamo no contestaba el celular despues de casi una hora me manda una mensaje diciendome que no va poder csm  mas asado. Me puse a llamar  a otras kines que conozco pero todas tenian su cel apagado, lógico porque es domingo. Al final tuve q quitarme sin cachar p...ta de... m... me hizo perder 50 lucas. Así que tomen sus precauciones, asegurense q va venir.

• 3 years later...