Jump to content

Elly (Ecuatoriana) TeloChongo TABU

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola comunidad comunidad Kcheril. Este dotero  y putero de corazón en otra aventura puteril. Ayer a plan de las 11:50am luego de ir al telo Cariños me fui a este TeloChongo que para mi es nuevo. 

1. Tipo de Rostro: Normal. Linda sonrisa. Pelirroja

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Es chata 1.55m 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura pero tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de una chata, culo pequeño pero en doggy se forma y piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un Búho en el muslo izquierdo y un tatuaje en el brazo que dice xavier. Noté sus tatuajes porque la habitación tiene buena iluminación

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería tipo tigresa

9. Ajuste Vaginal: Maso. No sentí mucho ajuste

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Mamada para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: Subo al segundo piso y el tío me dice que hay tres flacas. Yo pregunto por elly lo cual él me dice 304. Subo al tercer piso y la veo acostada en su cama. Cuando la vi se me vino por la mente el meme "Yo te conozco". Le pago 35 solanos y ella se saca la ropa. Me coloca el condón y me hace el respectivo mamey. Luego le beso las tetas y el cuello. Estuve buen tiempo así. Pasamos a doggy  en el cual le metí con fuerza! y empiezo a besarle el cuello. Luego pasamos a la pose clásica de misionero en el cual le robé algunos picos. Y para terminar usé el sillón tántrico(hay un sillón tántrico es este telochongo :V). La flaca vive el momento. Eso me gustó
13. Higiene Personal: Se limpia luego del delicioso.

14. Besos en la Boca: Le robé piquitos. 

15. Precio: S/.35

16.Telefono / Anuncia / Local:   955515138 pero este número es del tío que administra el chongo. Hostal TABU(cuadra 5 de Av. Pirámide del Sol)

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendió este telo ya que es muy limpio. Incluso había Jacuzzi xD. Buena iluminación y hay un sillón tántrico. No sé si todas las habitaciones los tieenen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

Encontré 3 flacas. Una chama parecida a Luna(Rasputia del telo Cariños), una peruana teen gorda y a Elly. Lo bueno de este chongo es que no pagas entrada. Iré un fin de semana para ver si encuentro más flacas.

Esta rufiana ya tiene tema en la sección Sanguchón. 

Editado por LagartoSor
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Llame y me comentan que solo hay una chica y esta cobrando 150 soles la hora. Confirmen los aventurado 

Publicado

@Hydro2000 Cobran 35 la sesión. Si quieres pagas la hora que es 150. Hoy bajé luego de ir al Hs Cariños y vi a las mismas flacas. Repetí con Elly

• 2 months later...
Publicado

Fue el martes 25 mi atención

1. Tipo de Rostro: Normal. Linda sonrisa cabello rubia se ha cambiado de color

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Es chata 1.55m 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura pero tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de una chata, culo pequeño pero en doggy se forma y piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un Búho en el muslo izquierdo y un tatuaje en el brazo que dice xavier. Noté sus tatuajes porque la habitación tiene buena iluminación

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color rojo

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si luego ya no sentí ajuste 

10. Sexo anal: no lo hace dice duele

11. Mamada: le gusta mamar es un punto a favor

12. Relato del Servicio: bueno llegó subo las escaleras y pregunto al chamo por elli me dice está en el 401 subo y encuentro la puerta abierta y entro y le digo hola y se asustó jeje, bueno cierto la puerta me calateo , le pago los 35 soles por el servicio, estaba con un conjunto rojito, se lo quita hacia un calor de miércoles porque la habitación daba a la calle , haci que abrí la ventana ,y me pone el pre y comenzó a mandar saludos al pueblo peruano se toma su tiempo , es un buen punto a favor , luego saca su lubricante y se pone , primero pose de costadito estuve haci cinco minutos dándole luego cambiamos a misionero , luego encima yo abajo y para terminar perrito , un punto a favor esque no te apura y nose queja para nada bueno no le agrada que le chupe sus pechos , soy muy tosco me dijo jeje.
13. Higiene Personal: Se ducho terminando el polvo
14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: S/.35

16.Telefono / Anuncia / Local:   955515138 pero este número es del tío que administra el chongo. Hostal TABU(cuadra 5 de Av. Pirámide del Sol)

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un yo tiene todas las comodidades como hotel , dependiendo del cuarto que les toca hay diferentes cosas como tele jacuzzi vidrios en el techo y más cositas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  la atención fue el día de ayer martes .