Jump to content

PERLA. MALA GRACIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos.. Tiene el rostro reseco tal vez tomando más agua se vea mejor

2. Edad: 22 a 24..le dijo 20 Nica tiene esa edad

3. Talla: 1.68 x ahí 

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / panzoncit q hace q no se note bien su cintura y caders

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no lo da.. Pero ese marrón se ve destruido 

11. Mamada: csm poco más t llena d papel los alrededores d l pinga y solo besa la cabecita q estafa 

12. Relato del Servicio: llegué y vi su puerta abierta entre y la perra estaba cambiándose y me gritó diciéndome q x k pase.. Luego salió y le pregunté y fue como q cortante pero dije q chuchaa era lo único rescata le ese día.. Entonces me eche a la cama y me puso papel hasta mas no poder y lo agarra la pija cn papel tmb ( disq x k su maestra le ha dicho q haga así x k es nueva en este mundo) le di misionero, ella arriba y para acabar le di d a perro donde le di cn furia jalandole el cabello y dándole nalgadas cn la palma lo único rescatble x k su trato más frio

13. Higiene Personal: olía bien.. Se lava al finalizar estaba en los cuartos q tiene baño

14. Besos en la Boca: no beso putas no como mi causa @hellbike19 q lame hasta el culo. 

15. Precio: 40 Mirtha Vasquez

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no volvería cn 3sa perra. La verdad q ese telocjongo está bien decaído.. Pura larva nomas.. Ojala mejoren

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, ojona, cabello negro lacio, algo agraciada a mi gusto.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1,64aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/pansa chelera/ no deja saborearlo, solo amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, regular, delgada. Cabe mencionar, todo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor al costado de la teta izquierda, y otras pequeñas palabras q no alcance distinguir 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal:60% usa bastante lubricante, aún hasi sentí buen ajuste

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada: hizo como un poncho con un pañito húmedo, lo puso en mi pene y se entretiene por un tiempo prudente, con lenguatazos, estuvo aceptable sin ser la gran cosa

12. Relato del Servicio: Esto fue hoy plan de la 3pm, pocos HDL, después de ver todo el material me animo por esta chama q ya le había apuntado en mi agenda putera, abre su puerta le consulto, paso y al parecer hay mismo corre el tiempo, porque a los 15 min empezó con el relojeo y me sale con q tu tiempo termino. Al principio todo bacán la monjita, le pido unos previos, me dice nada de besitos y q no le toque su Marucha. Después del oral con el pañito puesto en mi pene, se monta solita acompaña con unos jadeos, luego solita se voltea, luego le pido misionero frente al espejo, tmr ,veo ese pañito q jodía y esa panza chelera ,pero le seguí dando, luego en perrito sentí más ajuste , antes q se me venga la descendencia la llevo al sillón y en invertida me samaqueo el muñeco, quería hacerme venir hay mismo, hay empieza q falta 5 min, le pido nuevamente perrito pa terminar, y ella ya desganada acepta,  pero con esa actitud me la bajo, la taladro y como demoraba,  se safo sin dejarme terminar, chapó su celular y se metió en lo suyo, caballero me tocó perder, me cambié y safe insatisfecho.

13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 +2 de peaje,  15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: esta chama resultó  relojera, al consultar dice 20 min, parece q toma tiempo desde q consultas. 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: agraciada ojona con algo de ojeras cabello negro lacio un aire a la actriz Andrea luna pero sin HD

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / panzita chelera / buenos senos no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas /chico pero redondo / delgadas y tiene un chuzo atras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:60% si ajusta en perro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal solo para levantar al ñaño le pude cachar un rato la boca y se dejo

12. Relato del Servicio: para no irme invicto quise probar esta chamita que era la mejor entre todas las pokemonas de ese dia, consulta y me respondió chevere y pa dentro, me desvisto se desviste y su previas ps aca mi especialidad el paleteo :byebye: nos apegamos le amaso el culo y la pongo en 4k punteandola csm quería agarerle la concha pero no se dejo.
me pone el pre y me la chupa en la cama enseñándome el culo al espejo, buen panorama en una le agarro la cabeza suave nomas con delicadeza y la comienzo a meter y sacar la pichula como cachando su boquita, no me djio nada y le gusto creo ya la tenia bien armadazo.
como primer acto vaquerita invertida se mueve bien la chama se la metía suave pero yo meti turbo estábamos buen rato ahi, le dije que se acueste y en misionero se la zampe, como que no abre bien las piernas pero poco a poco fue cediendo y csm la notaba mojada esa papa me acerque mas a su cuerpo le di con todo hasta que abrio bien las patas csm todita entraba y salia tiene ajuste esta bandida, pa esto ya estábamos sudando como marranos le pido perrito para terminar y  la chama como que ya quería relogearme pero,  ya me dijo: 5min y acabas ( ya habia pasado un poco mas de 15min ) ahi le di con  variantes rico ajuston senti :beauty: me imagino que estaria arrecha ese dia porque me estaba demorando y no decia nada, mas que gemia csm al final bote la flema y felishhh me comense a acicalar.

13. Higiene Personal: se limpia la papa con paños húmedos y pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20min S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación:ese dia 401 el de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo con espejo, tantrico pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 si se dejara chupar las ricas tetas que tiene se ganaría su 6 pts

20. Comentarios Adicionales: a mi me trato bien, si bien es un poco eticosa y se le nota de ojo nomas pero hay que saber tratarlas, aca juega mucho la personalidad ps muchachos, la higiene muy importante y la empatia tambien.

bros tambien me an tocado relojerazas y malagracias, es una ruleta esta vaina

en este caso si volvería una veces mas por esas tetas que estan ricas

saludos.

Editado por Hincha israelita
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos redondos grandes color gris cara delgada pelo lacio negro una pequeña cicatriz al lado izquierdo como una quemadura pero para mí muy guapa

2. Edad:23 me dijo su parece

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medíana / no mucho / si tiene su panzota chelera jaja/ bonitos senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:no / culito aceptable acorde si cuerpo / regulareS

7. Tatuajes o Señas Particulares:si unos cuantos pero no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:un enteros color rojo con negro

9. Ajuste Vaginal:60 % ajusta bien

10. Sexo anal:me dijo que por ahora no pero se veía usado

11. Mamada:buena mamada estuvo buen rato lamiendolo de arriba para abajo la cabezita gp al final ví su boca llena de baba y me miró a los ojos jajaj esa wbd me dejo fierro 

12. Relato del Servicio:bueno llegué y no había nada bueno la Vi a esta chama y como era guapa tuve mala espina de qe sea relojera y ya que chucha me arriesgue ya adentro me metió una labia quería kcharla ya dsps de la mamada se subío encima y como ajusto y eso que se echó lubricante ahí sus gemidos que pone de su parte luego se pegó a mi cuerpo gimió cerca a mi oído le di besitos por todo el cuello y olía rico estuvimos buen rato ahí dsps se volteo y tmbn buena luego le dije de perro y se puso buen culito saco de ahí ya estaba apunto de acabar pero dije una pose más ya estábamos sudados la llevo al sillón y de nuevo se subí encima ahí siguii hasta qe acabe buen polvo 

13. Higiene Personal: no me echo alcohol tmpc se lavo pero olía bien 

14. Besos en la Boca: jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por ahí más la labia qe mete quizás más pero no relojeo para nada

17. Número de Habitación: 2 pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por todo pero le subiría un punto más si soltara el Anubis y se deje chupara las tetas solo le di picos

20. Comentarios Adicionales: volvería con esta chama muy buena onda guapa y es buena en el cache no como otras muñecas infllables eso es todo saludos

• Me gusta 1
Publicado
Me atendi con ella el lunes pasado 
1. Descripción del Rostro: bonita pero sin exagerar un poco seria en la consulta 

2. Edad:24prox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura le falta fitnnes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso sí en 4 es perfecto aunque tiene una pequeña cicatriz en la nalga izquierda pero nada que incomode o desmotive tetas pequeñas pero tratables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un tanga rica negro hilacho como me gustan 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da :(

11. Mamada: buena mamada lo justo para para el muchacho te mira mientras lo mamá eso sí se toma su tiempo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: la vi en su cuarto y como que no me.gusto su modo de contestar a mi consulta me retire pero luego de dar tantas vueltas y esperas a cristel ptm se demoraba como mierda nose si estaba almorzando o estaba cachando con un enamoradiso o estaba jateando me llegó al huevo esperarla fue cunado ví a esta flaca nuevamente caminando por lo pasillo con su tanguita negra ptm eso me movía el cerebro y decidí inmolamrme haber que salía entre le cancele y comenzamos con el respectivo paleteo nos desvestidos y empeso con el mamey descrito luego que ya estaba al fierro le dije que se ponga al filo de la cama para mirar la carita de esta canina lo bueno que se deja cachar y pone cara de arrecha sea fingido o no igual arrecha luego le dije que se ponga encima y daba buenos sentones luego le dije que se volteee que rico panorama como ese culo aplaudía ya con la leche en la punta de la cabeza le dije en perrito buen panorama se forma buen culo y ese * pedía a grito que lo perfore le consulte a la flaca si daba el culo y me dijo no tmr dijee quedé con la ganas lo único que atiné fue a rodear mi dedo en su culito como queria undirse ya con la sensación termine por botar a los negados 

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+ peaje te da 20 mts  lo malo que es exacto y te avisa que ya está acabando el tiempo eso jode encerio así que flaca si lees este mensaje no hagas eso sí no quieres mosquearte todo el tiempo.

17. Número de Habitación:303 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pongo 

20. Comentarios Adicionales: subirá más punto si diera el culo y si no te controlará el tiempo como si fuera un reloj despertador eso bajonea por lo demás todo bien 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...