Jump to content

Marilin Culona Blancona Al Costado Del Hostal Luna

ESPERMATOSAURIO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ovalado pasable su nombre es mary o mayli pero la conocen en ese chongo le digo una gordita blancona y la reconocen

2. Edad:30 milf

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca yuca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa casi sin  rollos ,es caderona ,senos medianos ,se saca todo menos el sosten solo se lo baja

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona culo grande y blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido con minifalda

9. Papita:como es gordita sientes el ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:por cumplir solo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio:llegue en la mañana como alas 11 al costado del hostal luna una casa amarilla con puerta metalica segundo piso tienes que tocar el timbre habian dos pero ella era la mas recatable,cuando se calatea de espalda ves ese poto blanco y gordo sin celulitis que raro cuerpo grueso con cintura normal ,gordita gruesa con cintura ya bueno  comenzo con el misionero ya mencionado,paso a misionero gime mucho la tia ,despues en perrito ahi se siente toda la wasa como gordita se siente el ajuste,termine en costadito a mil por hora gime como mierda y eso que la tengo normal 15cm demore un buen rato por que jode a los 10 min pero me dejo a 15 min se sadique en perrito viendo ese culote blanco esta para dale anal 

13. Aseo Personal:no oli nada raro en perrito se puso locion nose

14. Trato de pareja:no da lo normal como cualquier prosti ,pero gime rico sabe hacer su chamba 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:segui a un tio que me dijo que tambien era chongo no sabia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):costado de hostal luna casa amarilla tocar timbre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuanto para el mate pero pasable con espejo para ver la faena 

19. Puntaje Final (0/10):trato 6 cuerpo 8 gruesa pero con algo de cintura una milf 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto es de hace un mes no para en las tardes solo en las mañanas a las 11 fui hoy dia me dijeron que viene mañana lunes temprano es conocida pero con el trabajo no puedo ir temprano en la tarde cambian de turno solo para en las mañanas csm y a veces no para pero es conocida 

Editado por ESPERMATOSAURIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el chongo d beto ..el caficho dueño d l casa , para huasca chupando en la puerta dlel chongo..ese chongo hace unos 5 años era lo maximo d san juan ..pero se fue a la mierda xq ese csm le pegaba a las putas en la calle x eso le paraban tapiando el chongo y todas lo abandonaron...ahora ta cagoo con solo dos o tres putas hasta laa weas!!

Enlace al comentario

Si antes encontrabas peladitas ahi, amateur, recien iniciandose en el bussines xD, lo mejor era q cobraban 35 el polvo y si valia la pena pagar por esos culos ahora ya no es ni la sombra de lo q era antes.

Enlace al comentario