ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) 1. Rostro:ovalado pasable su nombre es mary o mayli pero la conocen en ese chongo le digo una gordita blancona y la reconocen2. Edad:30 milf3. Talla:1604. Color de Piel:blanca yuca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa casi sin rollos ,es caderona ,senos medianos ,se saca todo menos el sosten solo se lo baja6. Caderas / Culo / Piernas:piernona culo grande y blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:vestido con minifalda9. Papita:como es gordita sientes el ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:por cumplir solo para levantar al muñeco12. Relato del Servicio:llegue en la mañana como alas 11 al costado del hostal luna una casa amarilla con puerta metalica segundo piso tienes que tocar el timbre habian dos pero ella era la mas recatable,cuando se calatea de espalda ves ese poto blanco y gordo sin celulitis que raro cuerpo grueso con cintura normal ,gordita gruesa con cintura ya bueno comenzo con el misionero ya mencionado,paso a misionero gime mucho la tia ,despues en perrito ahi se siente toda la wasa como gordita se siente el ajuste,termine en costadito a mil por hora gime como mierda y eso que la tengo normal 15cm demore un buen rato por que jode a los 10 min pero me dejo a 15 min se sadique en perrito viendo ese culote blanco esta para dale anal 13. Aseo Personal:no oli nada raro en perrito se puso locion nose14. Trato de pareja:no da lo normal como cualquier prosti ,pero gime rico sabe hacer su chamba 15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:segui a un tio que me dijo que tambien era chongo no sabia17. Ubicacion (Numero de Cuarto):costado de hostal luna casa amarilla tocar timbre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuanto para el mate pero pasable con espejo para ver la faena 19. Puntaje Final (0/10):trato 6 cuerpo 8 gruesa pero con algo de cintura una milf 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto es de hace un mes no para en las tardes solo en las mañanas a las 11 fui hoy dia me dijeron que viene mañana lunes temprano es conocida pero con el trabajo no puedo ir temprano en la tarde cambian de turno solo para en las mañanas csm y a veces no para pero es conocida Editado 20 de Abril del 2015 por ESPERMATOSAURIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ztignma Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 donde es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 ese es el chongo d beto ..el caficho dueño d l casa , para huasca chupando en la puerta dlel chongo..ese chongo hace unos 5 años era lo maximo d san juan ..pero se fue a la mierda xq ese csm le pegaba a las putas en la calle x eso le paraban tapiando el chongo y todas lo abandonaron...ahora ta cagoo con solo dos o tres putas hasta laa weas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 Si antes encontrabas peladitas ahi, amateur, recien iniciandose en el bussines xD, lo mejor era q cobraban 35 el polvo y si valia la pena pagar por esos culos ahora ya no es ni la sombra de lo q era antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipilectrico2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 manden la dirección exacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas