OPERADORDEDATOS Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Bueno ayer llegando a la zona de zepita encontre a esta canina que ya me la habia comido en otros locales, iba a comenzar mi ruta en la zona de lima pero la reconoci apenas llegue y fue un levante en one. Atencion 16/11 a las 8:00 pm aprox 1. Descripción del Rostro: Guapa de ojos claros achinados 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara no blanca pero clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura apreciable para agarrarla bien, sin barriga, senos pequeños de puber 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero algo tiene, culo cacheton le ha crecido para bien, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto grande en la zona baja de la espaldas con rosas y el nombre de Erick 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y body de color oscuro y claro 9. Ajuste Vaginal: 50 % hasta un 60 % en l mejor pose 10. Sexo anal: si lo daba, ahora no le consulte. 11. Mamada: un poco dura pero nada fuera de lo normal, suficiente para levantar al muchacho, unas cuantas de GP 12. Relato del Servicio: bueno la aborde apenas la vi, ella no me reconocio solo le entre unas 3 veces en los locales que la he visto, pero me gustaba su cuerpito por eso no dude ademas que era novedad por la zona ya que nunca la habia visto en AU. Entramos al cuarto y solo me comento que recien esta comenzando por la zona bla bla bla, me tendi sobre la cama y comenzo con el oral descrito. Se monto y la flaca se movia bien, aveces sentones con fuerza, la acercaba a mi pecho para yo tambien moverme y penetrarla bien asi que estabamos en esas, se sentian bastante sus vellos en las piernas, ya me habia olvidado de eso jajajaajaaj pero con fe se la seguia metiendo, luego la pongo en misionero, que rico verla como la penetraba con las patas bien abierta, la flaca aguanta bien y no se queja, gemia levemente, le hacia variantes, luego en tijeras pero la flaca no se movia asi que me dejaba toda la chamba para mi, le pido doggy al filo donde dije ptm de donde salio tanto pelo csm jajajajajajajaj la flaca tenia un remolino de pelos en el culo, le han salido como mierda, asi no era ptm concentracion dije, mirando ese ano como me guiñaba el ojo seguia dandole, luego subo a la cama para darle en doggy clasico donde la tumbo y subo las rpm para soltar toda la milk. 13. Higiene Personal: fue al baño para mear, full alcohol y pañitos. 14. Besos en la Boca: me esquivo dos vece, no insisti, es guapa dan ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera nueva en zepita y alrededores 17. Número de Habitación: primer piso telo de larrabure 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cuarto mediano, estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ese cuerpo rico y el culo que le ha crecido, atencion buena, le baja puntos los pelos como mierda. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, bonita de face y ojos, cuerpo armonioso, pero si no tienes problemas con los pelos tipo wolverine esta es tu chica jajajajjajaja, estaba que le crecia un loco los vellos de la pussy, esta flaca tiene un mono entre las piernas si no se depila jajajajaja seria la cagada verla al natural csm no le cierra el pantalon jajajajajaj me hace recordar una escena de la peli scary movie cuando el bro se va a tirar a ana farris y le sale todo el peluche y el bro le mete motosierra para recortar jajajajjajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SUGURO GETO Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro redondo, media achinada. 2. Edad: 26 +/- 3. Talla: 1.58 +/- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga casi plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, tiene un culo en armonía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, el mas resaltante por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: mas o menos, aunque le pedí que siguiera y continuó, por su experiencia pensaba que lo iba hacer mejor pero apenas intento un gp. 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira, en la consulta me dio buena vibra y respondió bien a mis preguntas de rigor ....... un par de caricias para amenizar la calentura del momento aunque esos vellos de su cuerpo no vacila mucho ...... mamada maso en debe ....... parados contra la pared por buen tiempo .... hizo sentadillas al filo, después monto por un tiempo propicio, si tiene técnica particular en sus movimientos pero se jodió porque yo no soy precoz ..... en tijeras y piernas al hombro aplique speed por un tiempo propicio ..... ya al final al filo en perro a darle con fuerza por buen tiempo, escuche sus gemidos de teatro un par de movimientos mas y bote la lactosa .... si fue sumisa pero esos vellos un poco que quitan el libido en pleno acto sexual. 13. Higiene Personal: si estuvo limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en zepita 17. Número de Habitación: hotel por larrabure 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, típico de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: reitero, si fue sumisa y tiene un cuerpo en armonía, pero esos vellos un poco que quitan el libido en pleno acto sexual, ademas pensaba que esta ninfa era mas perra pero no fue así, al menos fue una experiencia pasable nomas. se agradece al @EL MANIATICO DEL REGOCIJO por las pics, ahí pude ya reconocerla, saludos cordiales!!!!! 1
SUGURO GETO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 (editado) Siguiendo con la Agenda Putera merodeando la zona , esperando que aparezca Alejandra jejjejejjeje , pasó mas de media hora y no aparecia ptmr, volteo y veo a la culonaza de Daniela colocha caminando, me acerco para la consulta respectiva y llevarla al telo y en eso aparece Alejandra a la distancia, movimiento ligero para activar el juguetito , consulta de rigor y nos fuimos a fornicar 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , ojos medio jalados , nariz pequeña tipo monito tierno, pómulos maso pronunciados, labios carnosos , cara de sonsa no mata ni una mosca, cejas delineadas, pestañas pequeñas , rostro bronceado media chapoza, agraciada, ojos claros verdes parecen lentes de contacto jejej This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: máximo su 1.55 debe estar 4. Color de Piel: trigueña clara, poto blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / abdomen maso tonificado / ligera barriga que se forma al sentarse minúscula/ cintura dura al tacto de buena forma, manejable en perrito/ tetas tipo limones como si recién hubiera pasado a la pubertad jejeje, aureolas marrones claras casi rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto natural carnoso algo macizo/ piernas cortas duras / dedos del pie bien cuidados/ planta de los pies maso maltratadas rojas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo arriba del poto/ ligeras venas por las piernas tipo varices 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean oscuro/ top diseño leopardo/ sandalias/ carterita negra 9. Ajuste Vaginal: raspando 55 por ciento/ vagina velluda / labios vaginales medio salidos/ usa lubricante 10. Sexo anal: No quiso / ano cerrado parece pita/ vellos por el ano jajajaj 11. Mamada: raspando regular/ no bolas/ no contacto visual/ varios intentos de Gp/ antes de acabar con el oral se atoró con mi pinga por breves segundos ,botó saliva y dejo ensalivada mis bolas / oral por 1.5m 12. Relato del Servicio: En la consulta algo sería, no quería atracar rebaja media que le cambió la mirada jejej, luego de ello de nuevo consulto amablemente y le digo vamos al telo mi amor jejeje , Luego de estar en el cuarto maso se fue soltando, ligero loreo breve hasta que empezó el oral , luego del oral se echa su cremita y sube a hacer su chamba, se dió ligeros movimientos luego dejó cacharle parejo mientras tenía sus tetas en mi cara , luego pasamos a misionero, dos poses mas y hasta la próxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia , en la previa me pasó alcohol por las manos y bolas/ luego del cache se fue a orinar y limpiarse la marucha 14. Besos en la Boca: Casi 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto raspando 17m / de cache 14m/ 50 CARCAJADAS/ 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y Alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/ no me jodió con las poses/ aguantó castigo en varias poses/ no me jodió con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: Quizá repita en un tiempo , 1 hora quiere 150 , 2 polvos PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Noviembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @OPERADORDEDATOS @ASESINO de LEYENDAS @D1ablo13 1 2
SUGURO GETO Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
erick_vikingo Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Esta monita ha recorrido varios chongos: Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/56453-ecuatoriana-luna-o-vanesa-achinada-room-38/ Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/83606-luna-ecuatoriana-ex-miel-ex-colmena-ex-sexi-geishas/ Maravillosas Huaral: https://hermanodeleche.com/topic/63814-luna-mona-blancona-paloseco-buen-trato-08/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Unas de mi parte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas