Jump to content

NAOMI VENECA JOVEN SIMPATICA RELOJERA Y NO CUMPLE LO QUE PROMETE

Publicaciones recomendadas

Publicado

NAOMI VENECA JOVEN SIMPATICA RELOJERA Y NO CUMPLE LO QUE PROMETE 61RL+

Bueno ya para no atrasarme y para que los HDL no caigan….si asi lo desean…bajo su riesgo🤔

Atención del lunes 15/11/2021

Ese día había buenas opciones, pero lo que impedía elegir era la presencia de mucho personal de serenazgo y fiscalización de la Municipalidad de Lima

1. Descripción del Rostro: Simpática de piel blanca clara…tenía un parecido pero un poco más bonita a Sofía veneca de la Miel…pelo largo y mas joven delgada de buenas formas y culito cacheton

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo, buena cintura y senos no los aprecie por cuanto no se sacó el sostén como lo acordamos ….LA PTM con esta veneca

6. Caderas / Culo / Piernas: era proporcionales  a su cuerpo joven, culito cacheton como Sofia VEENZOLANA de la Miel, piernas delgadas….todo firme por ser joven y delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me acuerdo.....EL TOP NO SE LO SACO....pero de seguro si tiene por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean y top negro….que no se lo sacó el top….

9. Ajuste Vaginal: 65% eso me favoreció con la relojeada…aparte estaba en ayunas por 5 dias presto a ser relojeado….ya me lo esperaba….Pero igual mejor hubiera arriegado con otra que me pareció mas simpática y joven ese día….TMR

10. Sexo anal: NO le pregunte…..ni me ofrecio adicionales

11. Mamada: Si pero fue monse por menos de 1 minuto

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno para asegurarse me pidió que le pague…..ahi ya presenti un relojeo cercano y acerté…..

Hicimos al filo de la cama, misionero, perrito al filo de la cama, misionero en la cama, la alze en el aire al hombro,…..y para terminar en perrito….

13. Higiene Personal: a las 4pm la note limpia y sin malos olores…….pero su limpieza después no fue del todo minuciosa fue rápida y safó del cuarto…

14. Besos en la Boca: no lo intente ni quizo

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos…..MRD ayudo que estaba en ayunas y el ajuste de la flaca…..El precio fue de 50 soles y 15 soles para el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: AU….HOTEL de Larraburre la de las banderitas

17. Número de Habitación: cualquiera del 1 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….aunque a las afueras había personal de serenazgo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4….y solo porque a pesar del tremendo relojeo me dejo terminar la pendeja ésta….

20. Comentarios Adicionales: Acordamos desnudo total y no lo cumplio….Acordamos de 15 a 20 minutos y luego sale con que son 15 minutos…..acordamos varias poses y nada solo las poses que ella quería….TMR esta veneca no cumplio casi en nada…..Felizmente ya había calculado y estaba en ayuno sexual por 5 dias y mas el ajuste de la flaca que me ayudo a que terminara en ese tiempo….No la recomiendo…bueno ese dia habían otras mejores opciones….pero mucho molestaban los de serenazgo….Saluods

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1