melocotn35 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado con labios gruesos veneca 2. Edad: 28 te dice 21 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco rico culo durito largas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pesones o los tiene metidos solo vi unas rayas 8. Apariencia / Vestimenta: guapa altira te recibe en lenceria negra y tacos 9. Ajuste Vaginal:maso no se echo lubricante se echo saliba 10. Sexo anal: no lo da me dijo que le doklia se veia cerradito 11. Mamada: masomenos le pone punche me lamio las bolas sin decirle 12. Relato del Servicio: vi su publicacion y se veia chibola rica pero no es tan chibola conversamos un ratito me dijo que era nueva el mismo floro de todas me dijo echate trajo su alcohol me echo en las bolas el pene se echo de costado y empezo la mamada luego encima mio no se quejo es sumisa le di en 4 de costadito misionero y por ultimo la subi denuevo para darle con todo no jode por el tiempo se fue al baño a lavARSE Y CHAU 13. Higiene Personal: LIMPIA SOLO SU PERFUME NADA DE OLORES RAROS 14. Besos en la Boca: NO CREO PERO IGUAL ES UNA PUTA DA ASQUITO 15. Precio: 80 SO MEDIA HORA 150 LA HORA 16.Telefono / Anuncia / Local: 998262957 17. Número de Habitación: SEGUNDA AVITACION A LA DERECHA AL SUBIR 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY LIMPIO CUARTO GRANDOTE Y SU TERRIBLE BAÑO ES NUEVO LOCAL AL COSTADO DEL CHONGO ARENALES CONOCIDO POR TODOS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: TIENE RICO CUERPO LA CHUPA BIEN PERO ES BIEN FRIA LA FALTA PASION NO SE GRITAR ALMENOS POR GIME DESPASITO FACIL SE TIENE QUE SOLTAR MAS
Publicaciones recomendadas