Jump to content

Sara Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Su rostro es chico, tipico de venezolana muy buena forma.

2. Edad: 21 si los aparenta.

3. Talla: 1.70 cm es alta.

4. Color de Piel: Es piel canel, suave por cierto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ buena cintura/ barriga plana/ señores senos pero con su plata obvio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza/ Enorme culo con su plata también/ bellas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro tatuaje, sobretodo en la pierna tiene algo como un atrapa sueño :/

8. Apariencia / Vestimenta: Es linda, vino vestida sport con un tipo de abrigo y debajo de el ufff...

9. Ajuste Vaginal: 60% la verdad se presta.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Cumplidora, no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna kine por la zona de miraflores donde estaba hospedado, pero me fui de pepa así decidí ver por otros distritos en eso di con esta muchacha. Muy amable y llego rápido la verdad eso que era un lunes donde hay mas trafico por la zona. Justo habia salido a comprar y ella me llego de sorpresa asi q subimos juntos... al principio yo me paltie porque wao era el tipo de mujer que te sorprende y poes fue este el caso. Ya en mi cuarto le pague, procedimos a conversar y la flaca muy buena charlando hasta q toco hacer la chamba, se dejaba tocar de todo pero no tanto los pechos por que son puestos y dice que duele, bueno en ese culo me perdi, empezo con el oral, se monto mirandome, no se te acerca tanto pero te deja darle besos a los pechos, luego perrito y wao la vista q se formo fue espectacular, ya creo que hablo como un hombre enamorado XD. En fin luego descansamos y charlamos buen tiempo hasta q faltaban 16 minutos para la hora y me dijo que para hacer el segundo donde le deje la chamba a ella, fue muy amable la verdad y ya para mi es una fija. se despidio con un besito y hasta la prox.

13. Higiene Personal: Se baño llegando y me mando a bañar de nuevo a mi.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 servicio + 20 taxi por la zona

16. Telefono / Anuncia / Local: 927715725/ photoestafa/ hotel miraflores

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo y económico, discreto por el ovalo.

19. Puntaje de Atención (0/10): En resumen para mi es 7, creo q el que no se deje besar los pechos le baja mucho.

20. Comentarios Adicionales: Ahora creo q anda un poco perdida, pero si responde al menos al día siguiente.