Jump to content

María | Venezolana

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

polvo reciente.

1. Descripción del Rostro:  pequeño, media achinada pinta de chibola parece peruana.

2. Edad:  le doy 23 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clásica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con algo de carnes, cintura acorde , senos medianos naturales se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culito  algo cachetón proporcional a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien. creo que si.

8. Apariencia / Vestimenta shorcito y top. putero.  se le ve como chibola de discoteca de cono.

9. Ajuste Vaginal:  normal, cuando  la pones contra la pared mejora.

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada:  regular, intenta GP.

12. Relato del Servicio:  la aborde y acordamos el polvo, dentro del cuarto inicie los paleteos con ropa , me puse detrás de ella amasandole las tetas y la concha suavemente, nos calateamos y empezo con el oral..despues la acomode al filo del catre en cuatro..saco buen culito iba metiéndole lento y poco a poco acelerando hasta agarrar ritmo, luego segui parejo y a full. la flaca sentia la pegada con leves gemidos, la volteo nos paramos y le bese la stetas, después la puse contra la pared, se acomodo bien sabe arquearse sacando culo segui bombeando dando castigo a sus nalguitas.. con variantes agarrándole las tetas y metiendo mi mano abajo a su concha pero suave nomas x ratos me sacaba la mano..me quede buen rato en esta pose, pare y baje a besarle las nalgas, luego cambiamos a misionero, y para terminar ella arriba cabalgando varios minutos hasta sacarme todo el estress de la semana.

13. Higiene Personal: lo normal, en laycas.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio17 minutos.  50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos d pro.

17. Número de Habitación:  N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy básico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.8   media sumisa se dejo hacerle las poses que pedí. no relojeo, 

20. Comentarios Adicionales:  no es cachera pero si aguante castigo, si hiciera anal le daría medio punto mas.

• Gracias 1