Jump to content

Gordi Buena - Callejera Estación San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona, hermosa (bien finita su cara)

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Gordi buena, no gorda gorda, pero llenita. Calatita se le vee rica
6. Caderas / Culo / Piernas:
Típica venezolana rica que engorda cuando llega a Peru
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido

9. Ajuste Vaginal:
Un 50%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Fue hace un mes aprox, cuando el mismo telo por dónde paran las dejaban entrar xd. Estaba en terapia puomonar por el covid y debía recuperarme rápido y pues fiu. La Gordi buena blancona para los fines de semana en la estación, me olvidé su nombre. Las bandidas salen a partir de las 6 pm. Estaba con mi pata weveando y queríamos probar una orgia haber si salía. Estábamos pulseando si atracaban hasta que vino una media morena arrebatada y atracó. Subimos los 4 a ese telo de mala muerte (25 soles los 4 en el telo xd ). Querían 70 por cabeza en la orgía. Ya dentro comenzamos la acción. La arrebatada se achoro en plena acción con mi pata (consejo se cachero, jamás te metas con una malcriada, son relojeras y jodidas ). Mi pata se vino en 15 minutos creo xd.... La Gordi buena estaba bonita y solo le seguí dando a ella, los vote a mi pata y a la arrebatada... Estaba como media hora dándole y no me venía csmr, hasta que la flaquita me dijo que ya había terminado mi tiempo fue entonces donde la dije media mas y ptmr cachamos bien, gritaba como melaaaaaaa.... Por cuando bajamos del telo sus amigas le estaban loqueando. Sin wevadas esa Gordi buena para una hora si paga (recomendada ).
13. Higiene Personal:
Limpiecitas, siempre reviso si no tienen irregularidades cerca al trasero o la vagina
14. Besos en la Boca: no beso callejeras

15. Precio:
70 media (normalmente cobran 50 el polvo, pero era orgía )
Adicione 50 más para completar la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí número, tmr me olvidé

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la weba el telo,  20  Lucas. Ya no van a ese telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 punto, hasta 8 por los gritos xd

20. Comentarios Adicionales:

Hermanos siempre revisen el culo y la vagina por prevención (ETS). Les comento esto ppr que en metro hacienda tengo ubicada a dos flacas con el famoso VPH, gracias a mi buena vista las pude cancelar el servicio:

Una de ellas antes usaba unos lentecitos, ahora no los usa y tiene el peinado de grace González (parece inocente ), edad aprox 20 años, es pequeña. Nuevamente la he visto parada en esa zona, a fueras del hotel el rey y cocta. Está lo tenía por las nalgas y eran bien chiquitos.

La otra es media morocha de cabello ondulado, apariencia teen, parece de 17 años...para al frente del hotel el rey. Está lo tenía dentro de los labios de la vagina.

Que no les gane la arrechura y revisen bien. Con gusto les compartiría foto de estas dos caneadas, pero me paran borrando fotos cuando subo. Y aparte no tengo fotos de ellas xd.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, BadBoy2 dijo:
12. Relato del Servicio:
Fue hace un mes aprox, cuando el mismo telo por dónde paran las dejaban entrar xd. Estaba en terapia puomonar por el covid y debía recuperarme rápido y pues fiu. La Gordi buena blancona para los fines de semana en la estación, me olvidé su nombre.....

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí número, tmr me olvidé

El nombre de kine es un dato importante de los ratings y debe tenerse a la mano para almenos editar y colocar en el título...

@CAMPEADOR Este ratings no tiene nombre de la kine ni nro, todo caso poco o nada ayuda, y debería ir al Off Topic SJL al parecer.

• Me gusta 1
Publicado

@BadBoy2

Ya te señalaron arriba,.....coloca el nombre de la puta para editar tu rating sino de poco o nada sirve,

A la espera del nombre, caso contrario pasaré a moverlo al Off Topic,

Publicado
hace 18 minutos, CAMPEADOR dijo:

@BadBoy2

Ya te señalaron arriba,.....coloca el nombre de la puta para editar tu rating sino de poco o nada sirve,

A la espera del nombre, caso contrario pasaré a moverlo al Off Topic,

Dame dos semanas bro... Tengo agendada 4 kines antes de ella xd. Cabe mencionar que es la única con esa descripción. La mayoría son de piel chaufa y las que son blanconas son delgaditas

Publicado
Justo ahora, BadBoy2 dijo:

Dame dos semanas bro... Tengo agendada 4 kines antes de ella xd. Cabe mencionar que es la única con esa descripción. La mayoría son de piel chaufa y las que son blanconas son delgaditas

Te tomaré la palabra,

A la espera de la información,.....luego pasaré a borrar todo este spam,

Saludos!!,