Poo Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: me pareció simpática - Nariz responda 2. Edad: 20aproximadamente 3. Talla: 160 a menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tira para gruesita - si - ligera wata 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita - Buen Culo blanquito/ Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de letras en el muslo de la pierna izquierda - Usa Brackets. Corte de casaría al costado del vientre se notaba masonenos. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y chompita 9. Ajuste Vaginal: 65% más que bueno 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Normal. Cabeza y tronco 12. Relato del Servicio: La atención fue hace 3 semanas. La vi me pareció atractiva. Tasamos el precio y mis solicitudes y saz fuimos al telo. Una pequeña paleteada. No se saco el sostén la mela. Oral normsl lo necesario para pararlo. Pirmera pose ella arriba. Se mueve bien. 2dsnpose en misionero ahí le di bien. 3era pose al perrito le di hasta terminar. Pequeña charla y adiós. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se bañó antes de irse. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 150 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Aceptable. Namas esa wbd de no sacarse el sostén ptm. Si es mamá pues lo acepto que no se saque. Tal vez me salpica leche v: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Llegue la llame para probar. Para la estadística. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 26 de Enero del 2022 Autor Publicado 26 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 -Si mano @GOKU_BLACK, el parecido es enorme , de cobrar 150 en risso ahora 50 en zepita le estaran dando duro esos enfermos 🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas