Jump to content

Ariana - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó hace 2 semanas y media.

1. Rostro: Usa mascarilla y no se puede ver bien su cara, solo cuando da el mamey. Tiene rasgos de raza negra, pelo ondulado largo castaño, ojos ovalados, cara ovalada media cachetona, no es atractiva de cara y tampoco es fea.

2. Edad: Le echo de 28 a 32 años.

3. Talla: 1.60 m con zapatos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana /Si tiene / Si, con royales / De pequeños a medianos, naturales y deja chuparlos con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bueno/ Carnudas. Me parece que su cuerpo tiene ayudín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la espalda a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón negro con una cubierta oscura y transparente.

9. Papita: Peladita con ajuste de 50%.

10. Servicio Adicional: Me dijo 20 soles más y solo para terminar. No lo tomé.

11. Fellatio: Chupada normal, aceptó ponerse en 69.

12. Relato del Servicio: Después de chupármela empezamos en misionero, le chupé las tetas, ella pidió que sea delicado, la puse en piernas al hombro y le di con todo, gemía y aguantaba el empuje, seguimos de costadito mirándonos en el espejo, luego se puso encima de mí, mirándome hizo ranita y después giro. Me arrodillé en la cama y le di en perrito, me paré en el piso y seguí en esta pose hasta que expulsé toda la lechada.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores y se lavó los senos y echó alcohol antes de que empecemos.

15. Precio: 55 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980490315 NO es fija / Web PK estafa / Telo en VES.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): César Vallejo y la ruta B.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Bajo / Bien / Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5, Trato 7.5, Puntaje Total 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendió bien, pero puede mejorar. Que el cuarto esté mejor iluminado.