66Hunter99 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara ovalada media aplanada tiene como lesiones rojas (rosácea no se) pómulos sobresalientes, cejas pequeñas, cara de cholona chichera media pituqueada 2. Edad:33 aprox 3. Talla:150 cm+/- 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, tiene su cintura con su abdomen con ligero rollos y estrías por que es mamá, senos pequeños, se notaba también como zonas rojas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha para su talla, culo semi redondo no muy fofo, muslos acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: ta que no note pero tiene cicatrices en la espalda como de varicela quiza, y una mancha rosada o roja en zona de la espalda para el lado izquierdo casi al llegar a la cadera, quiza es alergia o hongos no se 8. Apariencia / Vestimenta: pues la encontre con vikini me hizo entrar 9. Ajuste Vaginal: cuando se exita ajusta algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no me la hizo 12. Relato del Servicio: la vi en vikini me hizo entrar y me dijo hasta terminar, lo malo no tenía sencillo le di 50 me arriesgue a sabiendas que si no pagas con sencillo puede que te metan floro y pues se puso a poner su cumbia coloco el jebe, no la chupo, me dio igual no soy fanático de la mamada, se puso en perro y a ver su celu en eso empiezo a darle con fuerza y soltó el celular y otra vez lo cogio la puse a dar más duro y sentí un poco de ajustada, luego la puse encima y bastó que le manoseara las tetas y me dijo ya no hay vuelto, csm ya me agarro dige ptm me desánimo un poco, pero hacer pleitos ahí por 10lukas, entonces me sadiquie la puse al hombro, empezó a ajustar con sus piernas y su concha se abría, estaba mojada tanto así que resbalab mucho, en eso empezó ajustar más y más que me empezo a jalar el condon con la concha más lo mojada que estaba se me salió la flaca se hace la cojuda pero creo a drede lo hizo, otras pitearian pero ella normal bueno me parecio sospechoso, me coloque el jebe bien le empecé a dar no me apuro por ese lado me calme le di en media tijera empezó a mojarse y se me vino 13. Higiene Personal: se echo lubricante y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pero se quedó con mi vuelto por la manoseada, 30min hice valer mis 10lukas demas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 4, cuerpo 7, trato casi mecánico 7,promedio 6 20. Comentarios Adicionales:lleven sencillo jejeje, la flaca es media aburrida pero no me apuro, creo que estaba cansada como es la primera vez que la veo entre, creo es amiga de milenka se hablan
iniesta8 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado ,parece provinciana , pero bien arreglada. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi milf/ Royales que no incomoda/ pequeños solo los ase porque no empila 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ fofo / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop 8. Apariencia / Vestimenta: Una webada tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Por joder le pregunté y se ofendió xd 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Bueno ps se me adelantó el hermano de arriba con el ranking , bueno antes que nada zorry por no entrar mucho ,ando un poco ajustado del tiempo , bueno primera vez que la veo a esta perra ,espere mi turno pues un hermano salió y calculé lo boto en menos de 10 minutos ,la perra lo acompañó y le abrió la puerta ,ya antes que me la ganen yo mismo cierro su puerta ,le cancelo sus 45 soles , no colabora mucho con el paleteo pero bueno , procedo a meterle huevo en misionero ,ahí un par de variantes ,luego perro y costado ,firme no me vaciló mucho su atención porque la sentí muy mecánica. Al pincho dije y me fui para arriba a desquitarme con la chama rulitos ,ahí subí su ranking 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Todo con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 12? / A mí me cobró 45 kzm 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda/ se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno definitivamente no entra en mi top de perras 2021 , a seguir buscando nuevos valores . Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club @CAMPEADOR buenas noches moderador sugiero colocar el título de mecánica y eticosa para que no se ensarten los hermanos , saludos 1
Publicaciones recomendadas